¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo de casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabriel Ramirez Mejia
Novato
Novato
gabriel Ramirez Mejia


Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Embargo de casa Empty
MensajeTema: Embargo de casa   Embargo de casa Icon_minitimeLun Oct 29, 2018 10:30 pm

Buenas Noches, se trata de lo siguiente.  hace unos meses un familiar de mi esposa nos presto las escrituras de su casa para un prestamo por parte de una financiera local de Tlaxcala ( la cual pidio una garantia y segun los tramitres se hicieron ante notario publico; pero ahi en la notaria la financiera hizo el tramite como compraventa del inmueble)
de los pagos solo se hizo el primer pago  y despues se dejo de pagar ahora la financiera exige el desalojo de la vivienda de mi familiar.
Mi pregunta es, esto es valido? ellos pueden exigir el desalojo de la vivienda. No tendrian que hacer como en otros casos, de los que me  he informado aqui un juicio mercantil?
Esperando contar con su apoyo quedo a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
gabriel Ramirez Mejia
Novato
Novato
gabriel Ramirez Mejia


Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Embargo de casa Empty
MensajeTema: De hecho acabo de buscar en internet informacion sobre esta empresa y ya tiene en venta la casa de mi familiar, esto lo pueden hacer, es legal?   Embargo de casa Icon_minitimeMar Oct 30, 2018 12:10 am

gabriel Ramirez Mejia escribió:
Buenas Noches, se trata de lo siguiente.  hace unos meses un familiar de mi esposa nos presto las escrituras de su casa para un prestamo por parte de una financiera local de Tlaxcala ( la cual pidio una garantia y segun los tramitres se hicieron ante notario publico; pero ahi en la notaria la financiera hizo el tramite como compraventa del inmueble)
de los pagos solo se hizo el primer pago  y despues se dejo de pagar ahora la financiera exige el desalojo de la vivienda de mi familiar.
Mi pregunta es, esto es valido? ellos pueden exigir el desalojo de la vivienda. No tendrian que hacer como en otros casos, de los que me  he informado aqui un juicio mercantil?
Esperando contar con su apoyo quedo a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Embargo de casa Empty
MensajeTema: Re: Embargo de casa   Embargo de casa Icon_minitimeMar Oct 30, 2018 5:26 am

Llámanos: (0155) 55945514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo de casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO DE LA CASA
» Embargo de casa
» EMBARGO DE LA CASA
» embargo de casa
» Embargo a mi casa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: