¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mas
Novato
Novato
Mas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:41 am

Hola: que tal, tengo un adeudo con Elektra de $ 18,000 mas los intereses que ha generado esto que en total deben de ser unos $33,000. Iba pagando muy bien, pero por problemas me fui atrasando aunque trataba de ponerme al corriente; pero llegó el momento en que deje de pagar, como yo estaba rentando y me cambie de domicilio, fueron a molestar a mi mamá que es mi aval y le dijeon que ella tiene que pagar. Incluso han llegado cartas de despachos diciendo que hasta extrajudicielmente la vana a embargar. Fui a tratar de negociar con Elektra y el encargado del despacho me dijo que si, pero ue tenía que darle como $7,000 y lo demas con pagos fijos altos. Le comente que no tenía los $7,000 y que no podía pagar eso que pedía semanalmente, me dijo que o era asi o que me atubiera a lo que el depacho hiciera. Despues de unas semanas aceptaron $3,000 y pagos mas reducidos los cuales si crei poder cumplir. Desgraciadamente las cosas no han mejorado y tube que volver a dejar de pagar. Me preocupa que asi como han sido de amenazantes, vengan a embargar a mis papas que en este caso mi mama fue mi aval, que puedo hacer? Los últimos pagos pagos ue hice ni siquiera se ven reflejados a capital, puuuro interes, no quiero seguir tirando mi poco dinero. Ayudenme a saber que hacer! Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:07 am

Hola.

Aquí la duda es: le firmaste algo a este despacho? Si así lo hiciste, te fijaste que firmabas?

Con tu respuesta te podrémos brindar una mucho mejor asesoría.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mas
Novato
Novato
Mas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 6:25 am

cuando adquirí el prestamos en elektra, firmas una especie de contrato, no recuerdo si es un pagaré, pero me parece que es un contrato del servicio.
Cuando fui a reestructurar, aunque llegó la notificación por parte de un despacho jurídico, me presente en el departamento juridico que tiene la propia tienda y ahi elabraron una hoja con el plan de pagos que se haría y es fui lo que firme. Tambien me cometaron que hasta el final, si no me atrasaba ni una sola vez, me quitarían los intereses generados.
Me imagino que alguien más del foro puede afirmanos si lo que firme al principio era un apagare y lo ue firme despues con el área juridica era solo un plan de pagos o tiene otro valor legal.
Muchísimas gracias por el tiempo y el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Mas
Novato
Novato
Mas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:53 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Aquí la duda es: le firmaste algo a este despacho? Si así lo hiciste, te fijaste que firmabas?

Con tu respuesta te podrémos brindar una mucho mejor asesoría.

Saludos.

cuando adquirí el prestamos en elektra, firmas una especie de contrato, no recuerdo si es un pagaré, pero me parece que es un contrato del servicio.
Cuando fui a reestructurar, aunque llegó la notificación por parte de un despacho jurídico, me presente en el departamento juridico que tiene la propia tienda y ahi elabraron una hoja con el plan de pagos que se haría y es fui lo que firme. Tambien me cometaron que hasta el final, si no me atrasaba ni una sola vez, me quitarían los intereses generados.
Me imagino que alguien más del foro puede afirmanos si lo que firme al principio era un apagare y lo ue firme despues con el área juridica era solo un plan de pagos o tiene otro valor legal.
Muchísimas gracias por el tiempo y el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda con Elektra
» DEUDA CON ELEKTRA
» deuda con elektra
» deuda a elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: