¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eliotsan
Novato
Novato
eliotsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con elektra Empty
MensajeTema: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 10:24 pm

Bien, ecribo para comentar un problema que tengo con el pago de un credito con elektra, Resulta que mi hermano saco un prestamo con dicha institucion y por su enfermedad no puede pagarlo y ya lo han amenasado con embargar los bienes,
a mi hermano lo diacnosticaron con esquisofrenia y retraso mental leve..y porsupusto mis padres dieron conocimiento de esto ala tienda pero se mostraban incompetents y turnaron el caso hasta la matris que en este caso es hasta laciudad de cuautla, y ahi s negaron a recibir cualquier papel que indicara el problema de salud de el ellos solo querian recuperar su dinero. mis padres con los que vive mi hermano pues no saben comodefenderse de ninguna forma legal y son amedrentados facilmente. despues los visito una persona de la tienda con una hoja de recuperacion de fraudes hasta su domicilio para ver el caso y ahi platicaron con mi madre y llegaron al acuerdo de liquidar la cantidad de 3000 pesos y le pidieron en ese momento 200 pesos mismos que se conprobaron con un recibo y estaban a cuenta de los 3000 pesos osea la cuenta a pagarera ya de 2800 pesos pagagando 100 pesos semanales, pero esto no vio reflejado en los comprobantes de pago posteriores enla tienda y la deuda esta creciendo por los intereses moratorios,no se que hacer por eso les escribo yo apenas me entere d eso y no se como proceder, cabe mencionar que elprestamo que mi hermano saco con ellos fue durante su estado de crisis y por eso no sabiamos tambien no se como pudo obtener ese credito si su identificacion nolatenia porque s la habiamos escondido y no contaba con ella..... la deuda hasta el 5 de febrero era de $7244.00 y al dia de hoy es de $3800 y subiendo con los interes moratorios yo me acabo de enterar y me pidieron ami que por favor lo checara ellos no han dejado de pagar los $100.00 de la fecha del 5 de febrero del 2013 has hoy 08 de junio del 2013... porfavor ayuda....
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 10:57 pm

Primero, ¿cuál es el monto total de deuda? luego, ´si tu hermano ya estaba enfermo ¿ por qué le otorgaron el crédito? se supone que el banco debe investigar antes de conceder el prestámo...ahora, por cada pago que hagan aceptan el nivel de deuda previo a ese pago, así es que creo que deben de suspender pagos definitivamente,pues de nada sirve abonar a la cuenta, pues como mencioné antes, es contraproducente.

Además, ningun acreedor puede embargar, puede promover demanda que origina el embargo, pero ese embargo lo realiza el juzgado, no el acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra
» Deuda con Elektra
» Deuda con elektra
» Deuda con Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: