¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya empezo el acoso de los bancos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Ya empezo el acoso de los bancos Empty
MensajeTema: Ya empezo el acoso de los bancos   Ya empezo el acoso de los bancos Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:13 pm

Me estaba preparando yo y preparando a mi familia para el acoso de los despachos... pero ya empezo, antes de lo que yo esperaba, el de los Bancos... Yo creo que ya esta cambiando su estrategia...
:toma!:


Apenas suspendi mis pagos el 24 de enero de 2009 y ya me hablaron de Banorte, el jueves 29 como a las 9:00 p.m:

Ceb Que?

- Buenas Noches, habla Jorge Tello de Banorte :demon:

-- Buenas Noches.

- La razon de mi llamadas es para recordarle que se atraso en su pago de su tarjeta de credito, alguna razon en especial???

-- Por el momento NO me es posible realizar el pago... en cuanto pueda lo haré.
Ya ve como esta la situación económica. sorpresa!

- Como ya debe saber Banorte le esta ofreciendo del 50% de descuento en la tasa y hasta 48 meses para pagar... tiene hasta el 16 de Febrero para aprovechar esta promoción.

-- Si ya estaba enterado. :ejem:

- Pues esperamos que realice pronto su pago... si tiene dudas puede comunicarse con Nosotros, que pase buenas Noches!

--Buenas Noches!

Como comentaba en Tema anterior, en las otras tarjetas ( Banamex, HSBC y Santander) tengo registrado el telefono y domicilio de mis papas...

Mi mama dice que el telefono no deja de sonar... :nooo: al principio contestaba con lo que yo le comente... que por el momento no podia pagar y en cuanto pudiera lo iba hacer... pero ha recibido hasta 4 llamadas en un dia del mismo banco... :furioso:

asi que cuando ve en el identificador "Numero Privado" ya no contesta y pone la grabadora... hasta ahora no han dejado ningun mensaje.


Lo bueno es que cuento con el apoyo de mi familia, a mi mama ya le imprimi las guias de este Foro ( de mucha utilidad) y todos los dias le llamo a la misma hora para que sepa que soy yo y le comento todas las noticias y temas que se tratan aqui.

🤓

Al principio ella tenia dudas... incluso penso que si me afiliaba me iba a "Estafar" con mi dinero... pero yo le he platicado de la calidad moral de todos, en especial de Angel y de todos sus comentarios y palabras de aliento y ya se convencio... 🇸🇮

Ahora no nos queda mas que seguir adelante...
:calor:


Mi recomendación (que me dieron a mi tambien aqui) es sincerarse con la Familia... si da pena y no se salva uno de una regañada... :tiste: pero es mejor que lo sepan de la boca de uno y asi cuando lleguen las llamadas ya estan preparados...

Saludos a Todos!

hi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya empezo el acoso de los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezo el acoso de los bancos   Ya empezo el acoso de los bancos Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:19 pm

En lo que te pueda ayudar con alguna duda que tengas con gusto lo hare y no te preocupes por la presión que estas personas pueden ejercer solo piensa en tranquilizarte , y ver de que modo puedes empezar a ahorrar ok échele ganas y recuerda no estas solo el teléfono dela oficina por cualquier cosa es 54434394
Que tengas una excelente tarde
Att: Eduardo Arrieta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya empezo el acoso de los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezo el acoso de los bancos   Ya empezo el acoso de los bancos Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:27 pm

Hijoles solo un comentario: Mi mamá tambien pensaba que nomas me iban a estafar con la afiliación pero le dije: Mira prefiero que mi diner pare a las manos del que me ha ayudado tanto y no del que me ha transado 500 veces esa afiliacion. Me han robado en falsos arreglos con Banamex y reestructuras chafas de Spira mas de 26,000.00 pesos por no contar con lo que he pagado a capital e intereses desde septiembre de 2008 con reestructuras que ya no puedo pagar.

Asi que MIL veces prefiero pagar una afiliación por lo que pueda pasar!

Hoy en dia estar afiliado y trabajando por el foro me ha dado muchas cosas bellas, pero si nos basamos a beneficios económicos nomas preguntale a Angel por los convenios que se estan gestando con Bancomer!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ya empezo el acoso de los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezo el acoso de los bancos   Ya empezo el acoso de los bancos Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:37 pm

Eso que ni que, se gestan buenas opciones poara nostros los afiliados, y creánme llega uno a pensar que te puedan estafar, pero tienes que jugartela, en el caso de esta afiliación fue solo un pensamiento solitario ya que antes de las afiliaciones, Ángel (y lics.), como todo buen líder, primero dió y luego pidió, dio el apoyo de las afiliaciones express, el numero de emergencia, la comodidad de asesorarte desde tu hogar, las guias, etc., por eso invitamos a afiliarse, ya que esto más que un negocio (como malas lenguas dicen) es un estilo de vida. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Ya empezo el acoso de los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezo el acoso de los bancos   Ya empezo el acoso de los bancos Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:45 pm

Muchas Gracias Eduardo:

Ya anote el número en mi celular y ya envie toda la documentación al correo para que esten pendientes...

RAVENSTAR y ejd1972 Gracias por sus comentarios...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya empezo el acoso de los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezo el acoso de los bancos   Ya empezo el acoso de los bancos Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:27 pm

ASI ES AL PRINCIPIO SE PIENSA EN LO PEOR ES QUE ES LO MALO DE ESTAR ACOSTUMBRADOS A QUE NOS VEAN LA CARA. QUE YA DESCONFIAMOS HASTA DE LA SOMBRA. PERO AQUI HEMOS VISTO UN GRAN COMPROMISO DE PARTE DE ANGEL Y DEMAS QUE COMO BIEN DICEN ANTERIORMENTE SIN COSTO ALGUNO NOS ECHABAN LA MANO SIN BRONCA. ASI QUE AHORA CON LA AFILIACION CREO ES UN PASO MUY IMPORTANTE Y COMO BIEN DICE EL AMIGO RAVEN MAS SE HA PERDIDO EN TRAMITES ESTUPIDOS DE REESTRUCTURA CON BANCOS O DESPACHOS SIN UN BUEN RESULTADO. CREO QUE ES JUSTO HACER ESTE GASTO TAN SOLO POR LA GRAN PAZ QUE NOS HAN BRINDADO A MUCHOS DE NOSOTROS. AL MENOS A MI LA CALMA CADA DIA MAS GRANDE NO LA PAGO CON NADA. POR QUE AUN CUANDO APENAS EL PROXIMO SABADO FIRMO MI ADHESION YA ANGEL ME DIJO QUE CUENTO CON ELLOS Y DIGO CARAY SIN INTERES Y YA RECIBO APOYO PUES QUE MAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya empezo el acoso de los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezo el acoso de los bancos   Ya empezo el acoso de los bancos Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:28 pm

SUERTE GCONTLA

A HACER OIDOS SORDOS A LAS LLAMADAS DE ESTOS TIPOS Y ES QUE YA ACELERARON SUS LLAMADAS POR QUE LA SITUACION SE HA COMPLICADO MAS DE LO QUE PREVEIAN. ASI QUE POR ESO ESTARAN MAS PERROS QUE NUNCA.
PERO ANIMO TODO VA POR BUEN CAMINO

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Ya empezo el acoso de los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezo el acoso de los bancos   Ya empezo el acoso de los bancos Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:47 pm

Fijense que a mi me llegan cartas de los despachos y una que otra de los bancos. No se cual vaya a ser su estrategia. Solo una vez me llego un perro cobrador al que le di un pedazo de bistec echado a perder y se fue.

Desde ese día (octubre del año pasado), no han asomado sus apestosos hocicos.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya empezo el acoso de los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezo el acoso de los bancos   Ya empezo el acoso de los bancos Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:39 pm

CREO COMPAÑEROS QUE EL ACOSO TELEFONICO CON EL CENNED SE ACABARA,PORQUE SI NO TRISTE MI CALAVERA, YA QUE AUN NO ESTOY EN MORA Y RECIBO COMO 70 LLAMADAS DIARIAS AHORA CUANDO ENTRE EN MORA ¿SERAN 500?
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Ya empezo el acoso de los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezo el acoso de los bancos   Ya empezo el acoso de los bancos Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:53 pm

Yo ando en esas de la afiliación. tengo algunas preguntas, pero un poco mas de tiempo. Saludos.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
 
Ya empezo el acoso de los bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA EMPEZO EL DESPACHO
» Ahora si ya empezó Santander
» AYER EMPEZO MI CALVARIO
» mi negocio empezo a decaer
» Hoy empezo el estres...ojala pueda con el

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: