¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ahora si ya empezó Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carmen Roldan
Informado
Informado
Carmen Roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Ahora si ya empezó Santander Empty
MensajeTema: Ahora si ya empezó Santander   Ahora si ya empezó Santander Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:51 pm

Hola a todos,

Quiero compartir lo que ha pasado en los últimos 15 días respecto a mi adeudo con Santander y en particular a quovadis2099 y Dunia, con quienes quede en avisarles en cuanto este Banco empezara a hacer labor de cobranza, y a quienes deje de pagar desde junio con un adeudo reestructurado de $115,000 y que no se habían comunicado conmigo hasta hace 2 semanas. Me empezaron por buscar en mi casa y mi cel, en cuanto a mi trabajo yo estaba confiada porque no tengo el mismo trabajo cuando me ofrecieron la tarjeta y obvio los datos que propocioné en su momento ya no son los mismos de donde me encuentro ahora, pero ohhhh!!!! sorpresa!!!!!!!!!! el pasado viernes ya entró una llamada aqui, no me lo esperaba!!! y para ser sincera aunque había estado tranquila desde que me afilié a DDD, me pasé un fin de semana con intranquilidad, nerviosismo y hasta con ganas de llora

No sé como pudieron obtener el teléfono de mi trabajo?.......pero voy a estar tranquila y firme, aunque me llevo un sobresalto cada vez que suena el teléfono, ya que donde estoy casi no recibos llamadas, por lo que píenso que es el Banco otra vez!!!!!

Me contestado como a 3 llamadas y han sido prudentes los del Banco, solo una persona que me dijo que lo tomaría como "negativa de pago", por eso leo todo para poder enfrentarlos y no dejarme intimar.

Bueno esto es lo que me ha pasado, gracias de antemano por sus comentarios. Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Ahora si ya empezó Santander Empty
MensajeTema: Re: Ahora si ya empezó Santander   Ahora si ya empezó Santander Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:25 pm

pues que te puedo decir, asi son estos tipos, como le hacen quien sabe pero obtienen tus datos, quiza hablaron a tu anterior trabajo y proporcionaron ese dato,ya que cuando entras a laborar en otro lado te piden que des referencias de anteriores trabajos de ahi pudieron obtenerlo, o simplemente pudiera ser que llamaron a alguna referencia y ella dio la informacion, para el caso hay muchas opciones, pero lo importante es que no te asustes, estas bien informada y ademas eres afiliada, mientras el banco se porte bien responderas sus llamadas, una vez que se porten groseros simplemente basta con que quien responda no te pase llamadas para que dejen de molestar y si siguen pues metes el reporte en condusef.
Volver arriba Ir abajo
Carmen Roldan
Informado
Informado
Carmen Roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Ahora si ya empezó Santander Empty
MensajeTema: Re: Ahora si ya empezó Santander   Ahora si ya empezó Santander Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:33 pm

Hola!! y gracias *lunita840224 por tus comentarios, los tendré muy presentes.

Saludos!!!!! :flower:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ahora si ya empezó Santander Empty
MensajeTema: Re: Ahora si ya empezó Santander   Ahora si ya empezó Santander Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:03 pm

Animo Carmen
Ya te habias salvado por un buen rato, a mi me empezaron a llamar en seguida del primer corte de no pagar.
Como dice Lunita, a quien conteste las llamadas dile que no te las pase, que le digan que ya no trabajas ahy y que no saben donde localizarte.

Si eres tu la que contestas, de plano finge que no eres tu y niegate a ti misma o diles que ya te corrieron porque a todos tus compañeros les pedias prestado y no pagabas, en fin, cualquier cosa que se te ocurra, pero no los atiendas en tu trabajo.

Recuerdales el art 3o del codigo de etica de los cobradores
CÓDIGO DE ÉTICA
DE LAS OBLIGACIONES PARA CON LOS
DEUDORES Y PÚBLICO EN GENERAL 1

ARTÍCULO TERCERO (36).No establecer contacto con los deudores en horarios y lugares que resulten inadecuados para el cobro. Se consideran adecuadas las comunicaciones que ocurran a partir de las 6:00 a.m. hasta las 11.00 p.m., hora local del domicilio del deudor.

Diles que tu trabajo y el horario de tu trabajo es INADECUADO, y que si te vuelven a llamar al trabajo los vas a reportar ante la Condusef, y de plano, reportarlos y cuando te vuelvan a llamar dales el numero de folio del reporte que te arroja la pagina de la condusef.

DENUNCIA MALOS TRATOS DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA:
http://www.condusef.gob.mx/index.php/despachos-de-cobranza

Y como eres afiliada tambien puedes denunciarlos a travez de DDD:
DENUNCIA A LOS DESPACHOS ATRAVEZ DE DDD:
http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/reporte-de-despachos/

Y no te dejes, porque si les vamos a pagar pero cuando podamos no cuando ellos quieran.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dunia
Avanzado
Avanzado
Dunia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

Ahora si ya empezó Santander Empty
MensajeTema: Re: Ahora si ya empezó Santander   Ahora si ya empezó Santander Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:03 pm

Hola Carmen gracias por la informacion y tu atencion al respecto, estare al tanto de las llamadas en espera de una de Santander.
No soy muy buena para esto, alguien de los asesores nos podria recordar las puntos importantes con respecto a las llamadas, como contestar, cada cuando, etc. se los agradeceria mucho.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Ahora si ya empezó Santander Empty
MensajeTema: Re: Ahora si ya empezó Santander   Ahora si ya empezó Santander Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:14 pm

se debe responder 2 o 3veces al mes,nunca negar tu adeudo, responder que por ahora no tienes la liquidez necesaria para liquidar pero que en cuanto puedas liquidaras, que no aceptas reestructuras porque debido a la misma falta de dinero puedes en incumplir en algun pago y volverias al principio, nada de pagos de buena voluntad puesto que solo le daras movimiento a la cuenta, que cualquier deposito que hagas sea para liquidar, siempre de manera calmada,si el cobrador se pone grosero agradescan de la manera mas calmada posible la informacion y cuelgen, que seamos deudores no les da derecho a maltratarnos, porque asi no se puede llegar a ningun acuerdo, y ustedes como afiliadas pueden meter su queja en la zona de afiliados, asi como miriam se los recomendo, cualquier duda no lo piensen dos veces y ponganla
Volver arriba Ir abajo
 
Ahora si ya empezó Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahora santander
» deuda de Santander ahora de secorse
» Defensa Del Deudor en los medios
» Deuda con santander, no tengo para pagar ahora
» DEUDA DE TC SANTANDER, AHORA CON COBRANZA SEGURA ROSALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: