¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ahora santander

Ir abajo 
+3
ALBA
n.martinez
miguelangel1978
7 participantes
AutorMensaje
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

ahora santander Empty
MensajeTema: ahora santander   ahora santander Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:44 pm

hay cmpañeros como que el dia de hoy andan desatados aquellos hace 10 minutos fui al checador de mi trabajo por mi talon de mi quincena y ahora me llamo santander una tal giomera mendoza y para a cabarla le dejo el recado a mi jefe que pague 1870 pesos para el dia de hoy y le dio santo y seña a mi jefe de mis deudas con ellos tengo una deuda de 33mil pesos entre las tres tarjetas que tengo de ellos estoy moy molesto ya le conteste ayer mismo a esta misma persona y le explique mi situacion no niego mi deuda pero por ahora no puedo pagarles angry!!! angry!!! que deveraz no entienden zzzzz zzzzz zzzzz puedo enunciar a esta persona por andar dejando recaditos no me estoy escondiendo les estoy contestando sus llamadas tambien le deje mi num, celular para que me hablen y nunca me hablan a mi cel. que no tienen para que me hablen a mi celular o les tendran prohibidas las llamadas a celular :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

ahora santander Empty
MensajeTema: Re: ahora santander   ahora santander Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:25 pm

hola miguelangel1978 : estoy contigo YA BASTA con lo que estan haciendo estos despachos de poca honestidad y educacion , alguien que ponga un hasta aqui a esto, no se vale que intimiden de esta forma, más aún que corra riesgo tú trabajo por la ineptitud de estos empleados de quinta, les deberias de decir que si aun teniendo trabajo no les puedes pagar, que dandote sin empleo menos les podras pagar para ver si asi toman un poco de coherencia en lo que hacen me da tanto coraje que se valgan de esto, en fin saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ahora santander Empty
MensajeTema: Re: ahora santander   ahora santander Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:38 pm

AMIGO MIGUEL ANGEL SI PUEDES HACER ALGO CONTRA ESTAS PERSONAS YA QUE NO PUEDEN MOLESTARTE EN TU LUGAR DE TRABAJO, TODO ES EN EL DOMICILIO PARTICULAR Y MAS AUN EN TU CASO QUE DEJASTE EL CELULAR PARA ESTAR AL PENDIENTE. NO DEJES QUE TE ESTEN ATOSIGANDO DE ESA MANERA CON LOS DATOS DE ESA PERSONA VE AL MP Y LEVANTA UNA DENUNCIA POR ACOSO Y CON ESO LES LLAMAS Y LES DICES QUE TE ESTAN BUSCANDO UN ENORME PROBLEMA EN EL TRABAJO Y QUE ASI MENOS LES PAGARAS, YA QUE PUEDEN CORRERTE DEL TRABAJO. Y LES MENCIONAS QUE YA ESTA UNA DENUNCIA EN SU CONTRA PARA QUE LA ATIENDAN.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ahora santander Empty
MensajeTema: Re: ahora santander   ahora santander Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:27 pm

N.MARTINEZ
NO NOMAS SON LOS DESPACHOS,ES EL DEPTO.DE COBRANZA DE LOS BANCOS,TE LO DIGO PORQUE YO APENAS LLEVO 6 DIAS QUE NO PAGO Y ME HAN HABLADO COMO 30 VECES,NO CREO QUE YA LA HAYAN TURNADO A UN DESPACHO.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

ahora santander Empty
MensajeTema: Re: ahora santander   ahora santander Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:35 pm

Hola miguelangel1978:

Lo que debes de hacer es principalmente hablar con tu jefe para que les digan que ya no trabajas ahi y que si siguen molestando que les vana meter una denuncia por acoso, amenaza e intento de extorcion asi que ni te preocupes es cuestion de educarlos cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ahora santander Empty
MensajeTema: Re: ahora santander   ahora santander Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:45 pm

Hijos de su madre!! HOy tambien a mi me dejaron recadito con la de recursos humanos que es una lagartija cabrona y me puso regañado segun ella, estoy harto de Santader y sus tonterias...
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

ahora santander Empty
MensajeTema: Re: ahora santander   ahora santander Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:52 pm

HOLA RAVEN : CREO QUE SANTANDER ESTA SACANDO LAS UÑAS DE UNOS DIAS PARA ACA PORQUE YO TENGO CASI 3 MESES DE NO PAGAR Y AL PRINCIPIO ERAN 2 LLAMADAS AL DIA Y AHORA QUE YA VOY A CAER EN MORA A ESTA HORA VAN 8 LLAMADAS EN FIN ESTAN PARA :vom: SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ahora santander Empty
MensajeTema: Re: ahora santander   ahora santander Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:51 pm

oye pues que mala suerte tienen a mi pasan dias y dias y afortunadamente no me llaman...............que sera que no me quieren cobrar o saben que no tengo para pagarles :pena:
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

ahora santander Empty
MensajeTema: Re: ahora santander   ahora santander Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:03 pm

DICHOSA TU ROSY QUE PUEDES DESCANSAR UN RATO DE ESTOS CUATES :bien: SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

ahora santander Empty
MensajeTema: Re: ahora santander   ahora santander Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:23 pm

Miguel Angel, desde mi punto vista personal, me parece mal que un jefe o jefa tome llamadas personales y de lugar a estar escuchando algo que es personal. La vida personal de uno es muy punto y aparte y el que tu debas no interfiere con el desempeño de tus funciones. Tu jefe o jefa, tambien debe, eso tenlo por seguro. Con toda educacion y diplomacia yo sugeriria que le dijeran a su jefe que las llamadas personales son personales y que por favor te las pasen para que tu las atiendas. Como puede ser por asunto de deudas tambien puede ser por asunto familiar y nadie tiene porque tomar tus llamadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ahora santander Empty
MensajeTema: Re: ahora santander   ahora santander Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:23 pm

yo ni les debo a los de santander y llaman buscando a un Tal Mayra porque les debe dinero... Y YO NI LA CONOZCO A LA SRA.. Es más ni tengo cuentas o tarjetas de SANTANDER!!!!!!

EL OTRO DÍA ME LLAMARON A LA 1:30 AM con una contestadora para decirme que Mayra debía dinero..... angry!!!

Hoy hablé al Despacho y a Santander para ver si podían hacer algo. Tomaron mi reporte... pero dudo que dejen de hablarle.

en fin....
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

ahora santander Empty
MensajeTema: Re: ahora santander   ahora santander Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:46 pm

Manolo... calma... se que suena fácil decirlo, pero si no aguantas más, demanda por acoso y verás que le bajan.... Habla con tu Jefe y proponle no darles oportunidad de hablar... que te niegue....

Tengo a mi cargo 23 personas y cuando me dicen "le hablamos de tal lado le puedo dejar el recado" les digo que no, que por favor les llamen despues del horario laboral o a sus casas... me responden "quien habla?" y les dijo... "su jefe"... ellos insisten y no les doy ninguna oportunidad de que me digan nada...

Me han preguntado "les podemos volver a hablar" y les respondo, "las veces que quiera, pero si NO se trata de una emergencia, ni tomaré el recado ni las pasaré la bocina"...

Por supuesto, hacen sus comentarios irónicos de que anotarán negativa y etc.. pero me mantengo firme..

Ah! me preguntan por sus celulares y les digo que NO estoy autorizado a dar ningún nombre, número u horario....

Ojalá te sirva de algo...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

ahora santander Empty
MensajeTema: Re: ahora santander   ahora santander Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:36 pm

jehnord : muy bien !! la verdad es que si los jefes contestaran asi a todos los cobradores ten por seguro que éstos no estarian marque y marque en los trabajos, te felicito :bien: saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

ahora santander Empty
MensajeTema: Re: ahora santander   ahora santander Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:42 pm

TAMBIÉN LO PEOR DEL CASO ES CUANDO HABLAN A ALGUNA REFERENCIA CUALESQUIER ACREEDOR LE DAN SANTO Y SEÑA DE LO QUE DEBEMOS.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

ahora santander Empty
MensajeTema: Re: ahora santander   ahora santander Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:28 am

N.. mtez... gracias y sabes por què lo hago?
Porque descubri que mi Jefe tambien lo hace.... El no sabe que nos dimos cuenta que nos defiende.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ahora santander Empty
MensajeTema: Re: ahora santander   ahora santander Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:54 am

jehnord.

Pues que buen JEFE tienes en ese sentido, y que buen ejemplo les da a sus subordinados !!!, también que Bien por TI !!! :sword:

Ojala así fueran muchos !!!!
Volver arriba Ir abajo
 
ahora santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora si ya empezó Santander
» deuda de Santander ahora de secorse
» Defensa Del Deudor en los medios
» Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander...
» Deuda Credito Personal Santander ahora SECORSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: