¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA EMPEZO EL DESPACHO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

YA EMPEZO EL DESPACHO Empty
MensajeTema: YA EMPEZO EL DESPACHO   YA EMPEZO EL DESPACHO Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:36 pm

Hola:

Ya me hablaron del despacho pues la cuenta se la paso ya liverpool precisamente hoy que yo liquide con el 30% de descuento o bien que les de 20,000.00 y 13 meses de 12,080.00 , aunque quisiera poder hacerlo no tengo el dinero y las mensualidades ni puedo cubiri siquiere la mitad, que solo me espera hasta el dia 31 de enero para que no me genere gastos del despacho, de hecho me hablaron a mi celular.
Creo que tengo que esperar verdad?

llora

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA EMPEZO EL DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: YA EMPEZO EL DESPACHO   YA EMPEZO EL DESPACHO Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:46 pm

Si, un poquito. Y acuerdate de arreglarte con un buen convenio y siempre corroborado con el banco y el despacho en su conjunto.
Volver arriba Ir abajo
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

YA EMPEZO EL DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: YA EMPEZO EL DESPACHO   YA EMPEZO EL DESPACHO Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:50 pm

Muchas gracias
Entonces tengo que esperar un poco mas, hijole una ventaja es que el telefono de mi casa y casa de ustedes mi hermano lo suspendio.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

YA EMPEZO EL DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: YA EMPEZO EL DESPACHO   YA EMPEZO EL DESPACHO Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:40 pm

Hola vaquera72 y Raven. ¿Como están? solo consideren algo, los cobradores de las tiendas departamentales son mas perros. Pero es la misma situación.

vaquera72, si, espera un poco mas y se darán las cosas.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

YA EMPEZO EL DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: YA EMPEZO EL DESPACHO   YA EMPEZO EL DESPACHO Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:08 pm

OK espero y me vaya bien

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA EMPEZO EL DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: YA EMPEZO EL DESPACHO   YA EMPEZO EL DESPACHO Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:56 pm

ANIMO VAQUERA YA VERAZ QUE PRONTO SALES QUIZA AHORITA SE VE COMPLICADO PERO YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES. SOLO SI QUIZA TE VISITEN MAS PRONTO YA QUE ESOS CUATES DE TIENDAS CON MAS MOLESTOS QUE LOS DE BANCOS. PERO TU CON CALMA Y MIENTRAS TE ESTES INFORMANDO BIEN NO HABRA PROBLEMA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

YA EMPEZO EL DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: YA EMPEZO EL DESPACHO   YA EMPEZO EL DESPACHO Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:58 pm

Si, te va a ir bien. Todo es cosa de mantener la calma y la cabeza muy fría. Animo.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
 
YA EMPEZO EL DESPACHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora si ya empezó Santander
» mi negocio empezo a decaer
» AYER EMPEZO MI CALVARIO
» Ya empezo el acoso de los bancos
» Hoy empezo el estres...ojala pueda con el

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: