¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi negocio empezo a decaer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eflafth
Novato
Novato
eflafth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

mi negocio empezo a decaer Empty
MensajeTema: mi negocio empezo a decaer   mi negocio empezo a decaer Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:16 am

hola que tal buenas tardes , me pongo en contacto con ustedes por que desde hace 6 meses estoy sufriendo bastante , tenia un negocio (miscelanea) y desde hace 6 meses empozo a decaer , una por los altos costos en la luz y por otra parte la delicuencia (sufri 3 asaltos) y por que no desirlo tambien por hacer gastos de mas o fuera de momento, desde ese tiempo me empeze a retrasar en pagos hasta hace 2 meses que de plano mi negocio quebro. hasta el dia de ayer me encontraba sin trabajo , ya lo consegui pero le devo a telcel y la verdad tengo mucho miedo por que me dicen que van a proceder legalmente , por que dicen que mis asuntos personales no me exentas de pagar mis adeudos , yo estoy totalmente deacuerdo en que tengo que pagar , lo unico que pido es un poco de tiempo , en lo que me empiezan a pagar, pero ellos se niegan por que dicen que ya me atrase mucho, agradeceria la ayuda que me pudieran brindar.. un saludo efrain rodriguez
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

mi negocio empezo a decaer Empty
MensajeTema: Re: mi negocio empezo a decaer   mi negocio empezo a decaer Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 3:38 pm

eflafth

Debes ser más explícito, es decir, detallar tus deudas, a quién debes, cuanto debes y si no has pagado desde cuando.
Porque así solamente una deuda con telcel, de cuanto?? Telcel es muy remoto que demande.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
mi negocio empezo a decaer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN SABE CUANTO TIEMPO TE ESPERA EL BANCO DESPUES DECAER EN MORA?
» YA EMPEZO EL DESPACHO
» Ahora si ya empezó Santander
» Ya empezo el acoso de los bancos
» AYER EMPEZO MI CALVARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: