¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hoy empezo el estres...ojala pueda con el

Ir abajo 
+3
nemmeziz
CARMEN_1
josema1180
7 participantes
AutorMensaje
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Empty
MensajeTema: Hoy empezo el estres...ojala pueda con el   Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:54 pm

Nombreee me dio mucho coraje cuando una chica de cobranza bamanex de nombre Patricia no recuerdo el apellido...se puso muy loca, y ya saben no lo de siempre que eso es una negativa de pago que estoy grabado...que soy como todos los morosos...que tiene grabada mi irresponsabilidad por ofrecerle pagar 200 pesos jajajajaj a un pago que me pedia de 6 mil y algo...yo creo eso fue lo que la calento jajajaja pero en fin se que seguiran molestando aaaaa y esta gente de banamex llama a las 6:30 de la mañana a la casa, por fortuna a esa hora ya estoy despierto y desconecto la linea para que no molesten a los que siguen durmiendo jejeje...

saludos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Empty
MensajeTema: Re: Hoy empezo el estres...ojala pueda con el   Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:15 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Empty
MensajeTema: Re: Hoy empezo el estres...ojala pueda con el   Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:21 pm

Josema tu eres bien picudo, los despachos te la "persinan" y vas aver que no hay estress, ya nomàs que te den risa sus tarugadas que dicen estos bichos.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Empty
MensajeTema: Re: Hoy empezo el estres...ojala pueda con el   Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:40 pm

CLARO QUE TU PUEDES JOSEMA!!!!!!!!!!!!!!

YA TENIA TIEMPO QUE NO VEIA,.............................

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Empty
MensajeTema: Re: Hoy empezo el estres...ojala pueda con el   Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:52 pm

jaja no te preocupes amigo!!! no te pueden hacer nada!!! visita mis grabaciones para ke veas como se tratan a este tipo de personas!!! tu trankilo junta un dinero y ofrecelo.... y veras que te harán un descuentaso!!! sigo a tus ordenes a cualquier duda o ayuda... nemmeziz :hola:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Empty
MensajeTema: Re: Hoy empezo el estres...ojala pueda con el   Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:07 am

Hola

Cuando dices que comenzo el stress te refieres a ti o tu cobradores ya que conociendo tu actuar el que debe de estar preocupados son ellos y no tu.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
adriana1971
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Empty
MensajeTema: Re: Hoy empezo el estres...ojala pueda con el   Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:05 pm

HOLA!

YO ESTABA ESTRESADA PERO DESPUES DE VER ESTE MEDIO LES JURO QUE YA NO...INCLUSO YA BANAMEX Y BANCOMER ME HABLARON Y AHORA RESULTA QUE SON ELLOS LOS QUE ME CUELGAN. MUY DIPLOMATICAMENTE Y CALMADAMENTE LES DIGO NO PUEDO, NO TENGO CUANDO TENGA YO PERSONALMENTE PASO A PAGAR.ME OFRECEN RESTRUCTURAS, QUE PAGUE EN PARTES EN FIN MUCHOS MILAGROS PERO NO ME SACAN NO PUEDO, NO PUEDO Y MEJOR ME CUELGAN.

GRACIAS A TODOS LOS TIPS HE APRENDIDO A MANEJAR LA SITUACION CALMADA Y DIGO DALAY DALAY Y FUNCIONA TOMA AIRE PROFUNDO ANTES DE CONTESTAR Y RECUERDA DALAY Y NO PASA NADA... YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES SOLO QUEDA JUNTAR DINERO Y NO VOLVERSE A METER CON LAS %%%%% TARJETAS.

SALUDOS
ADRIANA :como: :relax:
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Empty
MensajeTema: Re: Hoy empezo el estres...ojala pueda con el   Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:19 am

No te preocupes, lo primero es que te adquieras (si no lo tienes aun) el servicio de identificacion de llamadas y solo les respondas una vez al mes, despues de tres meses que BANAMEX se aburra de llamarte te pasaran a despacho, pero habra un periodo donde no te van a llamar y curiosamente parecera masoquismo, pero los vas a extrañar.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Empty
MensajeTema: Re: Hoy empezo el estres...ojala pueda con el   Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:03 am

que paso mi buen chema como andamos ( y saludos a todos.....apenas si tuve tiempo de entrar ) como andamos?

a ver si en esta semana te doy una vuelta por tu changarro..sirve que saludo a carmen, laura y a este...como se llama?.....AL ALMEIDA..JAJAJA

un abrazo y animo!!!
Volver arriba Ir abajo
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Empty
MensajeTema: Re: Hoy empezo el estres...ojala pueda con el   Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:34 am

gracias por sus comentarios y apoyo y pues vamos viendo como se van dando las cosas...saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy empezo el estres...ojala pueda con el
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exhorto de Pago
» AYUDA URGENTE
» El Estrés Financiero: ¿Cómo nos Afecta?
» A merced de Hipotecaria su Casita
» YA EMPEZO EL DESPACHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: