¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Exhorto de Pago

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Boti23
Medio
Medio
Boti23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Exhorto de Pago Empty
MensajeTema: Exhorto de Pago   Exhorto de Pago Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 4:25 pm

Hola Buena Tarde!
acabo de llegar de mi trabajo y mis padres estan super molestos porque me llego una carta que dice que el dia 17 de Mayo me visitara un equipo de abogados para ejecutar un exhorto de pago es por una deuda de una tarjeta de credito que el saldo es de 13477.74 y me piden un pago de 4043.32 no se que hacer porque mis papas si se espantaron piensan que me meteran a la carcel o que embargaran la casa no se que hacer ayudenme por favor! llora
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Exhorto de Pago Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de Pago   Exhorto de Pago Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 4:38 pm

Hola Boti23

Debes indicar a quién debes y desde cuando dejaste de pagar.

El exhorto es tan solo una invitación a pagar, pueden visitarte y educadamente decirte que realices tus pagos para evitar atrasos o que no se liquide la cuenta.

Si llegan y te amenazan, insultan y demas, es el momento de enfrentarlos con el teléfono, toma una fotos y llama a una patrulla, nadie puede molestarte en tu domicilio a menos de tener una orden girada por un Juez.

No pagues hasta llegar a un acuerdo por esrito.

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Boti23
Medio
Medio
Boti23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Exhorto de Pago Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de Pago   Exhorto de Pago Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 5:57 pm

Le debo a Banorte desde Septiembre del anio pasado mas o menos esa y otra tarjeta una es por 13 477 y la otra por 24 337 y ambas las deje de pagar desde septiembre q fue cuando decidi dejar de pagar porque no me quedba ni para comprar un refresco aunq de la ultima me han dejado 2 semanas sin sueldo ya que la nomina de mi empleo es con ellos y ese dinero ps nunk me aparecio en el saldo de la cuenta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Exhorto de Pago Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de Pago   Exhorto de Pago Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 2:59 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Boti23
Medio
Medio
Boti23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Exhorto de Pago Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de Pago   Exhorto de Pago Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 3:55 pm

como puedo subir la carta convenio que me mandaron para saber si realizar el pago o no
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Exhorto de Pago Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de Pago   Exhorto de Pago Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 7:57 pm

Para subir archivos lee esto

Click aqui
Volver arriba Ir abajo
Blanca ocampo
Invitado
avatar



Exhorto de Pago Empty
MensajeTema: Ojala y m pueda ayudar   Exhorto de Pago Icon_minitimeJue Ene 14, 2016 7:59 pm

Mire yole devo belcorm olevel 2300 es posible k m puedan embargar en abril ara el año
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Exhorto de Pago Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de Pago   Exhorto de Pago Icon_minitimeJue Ene 14, 2016 10:43 pm

Depende de lo que les hayas firmado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Exhorto de Pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exhorto de pago
» Exhorto de pago
» exhorto de pago
» Exhortó de pago
» exhorto de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: