¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria sobre deuda de automovil

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daniel Cervantes
Novato
Novato
Daniel Cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Asesoria sobre deuda de automovil Empty
MensajeTema: Asesoria sobre deuda de automovil   Asesoria sobre deuda de automovil Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:42 pm

Hola a todos, tengo un problema. Llevo vencidas 7 letras de mi carro, como es de suponer ya tengo encima a los del Juridico de la agencia de automoviles. Ellos me han propuesto ciertas facilidades como pagar 4 letras y reestructurar la deuda, lo cierto es que aun asi se me hace inaccesible ya que el monto de la deuda es de $20, 000. la verdad yo le he propuesto devolverles el carro aunque yo pierda lo ya pagado (la mitad, $60,000). El carro es un Nissan Tsuru, 2008, solo tiene 14,000 km. He estado pensado en que alguien me preste para poner al corriente mis letras vencidas , pero como todos piden garantia, pues yo ofrezco el mismo carro que estoy pagando, no tengo otra cosa. El depto. juridico me ha propuesto que una vez pagado mi adeudo me pueden reestructurar la deuda total haciendo que baje mi mensualidad que ahora es de $2, 700°°, lo cual es elevado dadas mis condiciones financieras actuales. El datalle es que nadie te presta tan facilmente y si lo hacen, es con altas tasas de interes y de eso precisamente ando huyendo. ademas no se si alguien me acepte como garantia el carro. tengo miedo de caer con algun agiotista y me termine de ahogar con otra deuda!!! si algien me puede orientar sobre que hacer se lo agradecere siempre!! Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria sobre deuda de automovil Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre deuda de automovil   Asesoria sobre deuda de automovil Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:48 am

Claro que te podremos ayudar!

Llamanos el lunes después de las 2 pm y con gusto te brindaremos asesoría sin costo alguno.

(0155) 55945453 y 55945514

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Israel22
Novato
Novato
Israel22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Asesoria sobre deuda de automovil Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre deuda de automovil   Asesoria sobre deuda de automovil Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:17 pm

Hola, muy buenas noches!
Esperando que se encuentren muy bien.... únicamente expongo mi caso... hace ya 5 meses que no tengo empleo por lo que no pude continuar pagando las mensualidades de un clio 2008 (5 meses)... por lo que aún no se ha iniciado el proceso legal que me comentan que me dan plazo hasta mañana 05 de noviembre. El aduedo es por 16,000.00 por lo que la persona de cobranza me pide que deposite mañana 9,000.00 ó bien la devolución del coche.

Espero que me pueda asesorar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria sobre deuda de automovil Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre deuda de automovil   Asesoria sobre deuda de automovil Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:15 am

Llamanos mañana para que te brindemos asesoría jurídica gratuita.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LUPITAPC
Novato
Novato
LUPITAPC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Asesoria sobre deuda de automovil Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre deuda de automovil   Asesoria sobre deuda de automovil Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:20 pm

BUENAS NOCHES, MI PROBLEMA ES QUE HACE 3 AÑOS FIRME COMO AVAL EN SICREA POR EL AUTOFINANCIAMIENTO DE UN AUTO SEDAN QUE ADQUIRIÓ MI HIJO, QUIEN DESAFORTUNADAMENTE PERDIÓ SU EMPLEO Y FUE DEMANDADO VIA JUDICIAL PORQUE DEJO DE PAGAR, FIRMAMOS UN CONVENIO DE PAGO CON RESTRUCTURA DE LA DEUDA, Y DE ESTE NOMAS A REALIZADO 3 PAGOS Y HASTA LA FECHA SE ADEUDAN 4 PAGOS, QUE PUEDO HACER ME VAN A EMBARGAR LOS BIENES DE MI CASA PORQUE EL NO TIENE PARA PAGAR PORQUE NO TIENE TRABAJO Y A MI NO ME ALCANZA MI SUELDO PARA PAGAR. QUE PUEDO HACER...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria sobre deuda de automovil Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre deuda de automovil   Asesoria sobre deuda de automovil Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:24 am

Segura que fue demandado? Y el vehículo? Cuanto han pagado y cuanto adeudan a l día de hoy?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria sobre deuda de automovil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria para deuda de un automovil
» duda sobre un juicio de embargo de automovil
» asesoria sobre una deuda
» asesoria sobre una deuda
» asesoria sobre deuda con liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: