¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria sobre una deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lukis18
Novato
Novato
lukis18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

asesoria sobre una deuda  Empty
MensajeTema: asesoria sobre una deuda    asesoria sobre una deuda  Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 5:02 pm

hola muy buenas tardes lic angel mi problema esta asi mi papa le saco la cantidad de 17 mil pesos a mi tio en el banco azteca de elektra el se comprometio a pagar en pagos semanales lo cual abono unas cuantas semanas y luego ya no dio nada le empezaron a ir cobrar a mi papa y le decia y le contestaba el que iba ir pagar y asi se fue pasando el tiempo y la deuda hasta hoy esta en 33 mil pesos nos dicen que la deuda ya se paso al juridico por lo cual hace mas o menos como 25 dias visitaron a mi papa en la casa los del juridico y dijeron que querian negociar la deuda que les dieramos 5 mil pesos y se congelaban los intereses y podiamos ir pagando semanalmente lo que se debia pero dieron 10 dias maximo para darselos por lo cual les hablamos por telefono para darselos y dijeron que les juntaramos 8 mil en total y la deuda se canselaba porque si no de lo contrario les teniamos que dar 13 mil ahorita para que los intereses dejaran de subir y ir pagand la cantidad de 500 pesos por 24 semanas pero nos dieron hasta dia 29 de septiembre para darselos y la verdad no sabemos que hacer apenas los estamos reuniendo ya que la verdad los tuvimos que conseguir y todavia nos falta porfavor espero su respuesta lo mas pronto posible por su atencion muchisimas gracias, y es que lo que pasa que mi tio es el que en realidad debe este dinero se fue de donde vivimos nadie sabe donde esta y nos dejo con este problema gracias por su pronta ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

asesoria sobre una deuda  Empty
MensajeTema: Re: asesoria sobre una deuda    asesoria sobre una deuda  Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 5:48 pm

Buenas tardes lukis18 bienvenida

Pero a quien se le ocurre...?? Ahora endeudados De un dinero que ni disfrutaron... No me quedo muy claro... Ya pagaron los 8 mil??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lukis18
Novato
Novato
lukis18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

asesoria sobre una deuda  Empty
MensajeTema: Re: asesoria sobre una deuda    asesoria sobre una deuda  Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:15 pm

[quote="ASESOR EXPERTO LILIANA"][b]Buenas tardes lukis18 bienvenida

Pero a quien se le ocurre...?? Ahora endeudados De un dinero que ni disfrutaron... No me quedo muy claro... Ya pagaron los 8 mil?? pues si pero ahora mire las consecuencias estamos metidos en un fuerte problema disculpe que le contesto hasta ahora pero hoy me fui a ver la direccion de donde se encuentra el despacho juridico pero no me dio buena espina ya que no tiene razon socila y solo me conte4staron por un interfon y no estaba el lic.
no le hemos dado el dinero nos dio de plazo el dia 27 de este mes supuestamente con esa cantidad ( 8 mil pesos) se liquida la deuda el me dijo que nos va a dar una letra a ba nombre de banco azteca y que a las 24 hrs queda en ceros la deuad y ya podemos ir a confirmar en el banco azteca o en eslectra que me recomienda hacer por favor espero me pueda ayudar por que la verdad en estos tiempos esa cantidad no se junta rapido y lo que quiero es que alguien nos ayude o asesore para que paguemos lo justo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

asesoria sobre una deuda  Empty
MensajeTema: Re: asesoria sobre una deuda    asesoria sobre una deuda  Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:22 am

Pues lo que deben hacer es ahorrar en el transcurso de estos meses (os que necesiten) lo que debían cuando se dejó de hacer el pago para que con eso se pueda negociar (pero una negociación real y no promesas de cobradores) para pagar la deuda totalmente con eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lukis18
Novato
Novato
lukis18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

asesoria sobre una deuda  Empty
MensajeTema: Re: asesoria sobre una deuda    asesoria sobre una deuda  Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:30 pm

entonces no doy el pago?? que me piden por que me amenazan con un embargo como le hago o mas bien con quien tengo que negociar la deuda por que los intereses no han degado de incrementar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

asesoria sobre una deuda  Empty
MensajeTema: Re: asesoria sobre una deuda    asesoria sobre una deuda  Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:28 pm

Claro que no debes pagar así nada más.

La negociación se dará en cuanto tengas la cantidad necesaria (que ya uno de nuestros asesores te ha indicado).

No cedas ante las amenazas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lukis18
Novato
Novato
lukis18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

asesoria sobre una deuda  Empty
MensajeTema: Re: asesoria sobre una deuda    asesoria sobre una deuda  Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 1:52 pm

lo que pasa es que ve que le comentaba que en total lo que se saco en el prestamo son 17 mil y por todo lon que se abonada en diferentes fechas y meses son la cantidad de 11 mil pero segun por intereses moratorios y todo eso subio hasta 33 mil y lo que es tan pidiendo son 8mil pesos para cancelar segun la cuenta mi dud a es que si no se puede negociar con esa cantidad y que en ese momento se cancele la deuda o como habria que hacerle es que la verdad somos personas que vamos viviendo al dia y es imposible juntar tanto dinero porque nos habian dicho que teniamos que dar 13 mil pesos para que los intereses ya no siguieran subiendo y luego pagos de 500 pesos cada 8 dias por 24 semanas y les dijimos que era mucho entonces segun nos propuciero esa negosacion d 8 mil pesos por su atencion le agradesco muchas gracias espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria sobre una deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria sobre una deuda
» Deuda
» Asesoria sobre deuda de automovil
» ASESORIA SOBRE UNA DEUDA URGENTE
» Asesoria sobre deuda con infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: