¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda sobre un juicio de embargo de automovil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanvalemx
Novato
Novato
juanvalemx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

duda sobre un juicio de embargo de automovil Empty
MensajeTema: duda sobre un juicio de embargo de automovil   duda sobre un juicio de embargo de automovil Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:53 am

saludos

tengo una duda adquiri en el 2008 un automovil toyota el cual estuve pagando sin falta hasta hace 5 meses en el cual me quede sin trabajo ahora ya tengo trabajo y quiero regularizar mi deuda de cinco meses que aciende a 30,000 pesos el carro lo termino de pagar en noviembre del 2012 y puedo seguir abonando las mensualidades como lo realice siempre sin embargo la empresa toyota que tiene mi adeudo atraves de un despacho de abogados me indica que eso ya no es posible que debo entregar el auto o pagarlo en su totalidad si no enfrentare un jucio de embargo por lo que yo considero ir al juicio de embargo y explicar mi situacion mi duda es si pago el atrasoi y continuo pagando en la cuenta de siempre de toyota es valido para el juicio o en caso de perdere ese dinero o puedo depositarlo en otra cuenta y cuando llegue el momento le indico al juez que tengo ese dinero depositado como pago para el automovil no mas que la empresa no lo quiere COMO PUEDO PROCEDER todavia no me han sitado a ningun juicio solamente he resibido amenasas de los abogados que lo haran.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

duda sobre un juicio de embargo de automovil Empty
MensajeTema: Re: duda sobre un juicio de embargo de automovil   duda sobre un juicio de embargo de automovil Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:55 pm

Si para diciembre vas a tener el dinero, lo que debes hacer es esperar a que te demanden y al momento de ser notificado hacerle saber al actuario que en ese momento tienes el dinero para liquidar la unidad. Con eso se detendrá el proceso y podras liquidar tu carro.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre un juicio de embargo de automovil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda... embargo por deuda de automovil
» Duda sobre Embargo
» Duda Sobre Embargo
» duda sobre embargo
» Duda sobre EMBARGO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: