¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿pueden embargar una casa por una deuda de 3 meses?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
salnq
Novato
Novato
salnq


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¿pueden embargar una casa por una deuda de 3 meses? Empty
MensajeTema: ¿pueden embargar una casa por una deuda de 3 meses?   ¿pueden embargar una casa por una deuda de 3 meses? Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:03 pm

mi hermana tiene una casa que le compro a una inmobiliaria, lleva 10 años pagando, y ahora por 3 meses de adeudo , le embargar, ¿es legal el embargo? igual por este mismo motivo, la queria dejar, pero le comentaron que tenia, que pagar 9000.00 pesos de un notario, a mi se me hace una tonteria, pero en este pais, todo puede pasar...
esto pasa mucho, con mucha gente, y estan dejando sus casas abandonadas por las amenazas de esta inmobiliaria...tambien me gustaria saber, si es legal, que cobren tanto de intereses, lleva 10 años pagando,y ahorita debe, lo que le costo la casa en el principio por los intereses


espero sus comentarios...o su consejo para ver como ayudarle...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿pueden embargar una casa por una deuda de 3 meses? Empty
MensajeTema: Re: ¿pueden embargar una casa por una deuda de 3 meses?   ¿pueden embargar una casa por una deuda de 3 meses? Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:16 pm

Respondiendo a tu primer duda la respuesta -desafortunadamente- es SI. La ley marca que a partir de los 91 días desde su ultimo pago, el acreedor esta en su derecho a reclamar el monto adeudado por la vía judicial. Es decir, una demanda y si no se contesta bien, posible embargo.

Por lo otro, habría que checar a fondo el contrato, pero, tras diez años de pagar esta casa con esa tasa de interés, veo complicado que se pudiera pelear algo.

De todas formas, nosotros tenemos un sistema legal que te garantiza el no perder el inmueble (aun si eres demendado) hasta por dos años, así durante este tiempo podrías generar un ahorro para negociar el poner al corriente el adeudo o bien, el liquidar el remanente en una sola exhibición.

Llamanos: (0155) 55945453

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿pueden embargar una casa por una deuda de 3 meses? Empty
MensajeTema: Re: ¿pueden embargar una casa por una deuda de 3 meses?   ¿pueden embargar una casa por una deuda de 3 meses? Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:21 pm

Hola salnq
Te comparto un link al que puedes entrar donde Angel comenta sobre la ayuda que se les da aquellos deudores de casas o autos para que no los pierdan:

AYUDA CON CREDITOS HIPOTECARIOS Y DE AUTOS:
https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario

No dejes de llamarles para pedir tu asesoria (es gratuita).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿pueden embargar una casa por una deuda de 3 meses?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola! quiero saber si pueden embargar la casa de mi mama los de elektra ya que ya llevo varios meses de atraso
» ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA, POR UNA DEUDA QUE NO ES MÍA?
» PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.
» ¿Pueden embargar mi casa por deuda en credito automotriz?
» pueden embargar la casa de mi mama por la deuda que tengo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: