¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.

Ir abajo 
+4
shirley cazares
aeficiente
yo_deudor
muñeca83
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
muñeca83
Medio
Medio
muñeca83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.   PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:13 am

DEBO 41000 PESOS,, CUANDO ABRI EL CREDITO REGISTRE LA DIRECCION DE MIS PADRES.. PERO YA NO VIVO AHI.

PUEDEN EMBARGARLA???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.   PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:29 am

Hola muñeca83

Las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugaresdonde habitaron y si el acreedor decide demandarte te tienen que notiicar en tu domicilio actual.

No indicas a quen le debes pero es importante que lo indiques ya que depende del acreedor es la posibilidad de una demanda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
muñeca83
Medio
Medio
muñeca83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.   PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:09 pm

le debo a Banorte, pero no puedo pagarles de momento, y me da miedo que vayan a embargar la casa de mis padres.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.   PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:21 pm

Hola muñeca83

Al menos le debes a un banco grande y eso es lo mejor que te puede pasar.

Para salir de esto debe de ahorrar el 30% con respecto al monto depues del ultimo pago y esperar a que el banco a traves de los despacho de cobranza te ofrezcan una opcion que se adapte a tu ahorro y cuando esto suceda debes primero de exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y despues validarla con el propio banco.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.   PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:57 pm

muñeca83 no te asuste que nunca van a embargar la casa de tus padres te sugiero lo siguiente para que salgas de tus deudas.

bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)
Volver arriba Ir abajo
shirley cazares
Novato
Novato
shirley cazares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.   PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 5:04 pm

¿PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MI MAMA AUNKE YO NO LA AYA PUESTO COMO MI DOMICILIO LO QUE PASA ES KE LA MUEBLERIA RENTA CENTER QUIERE EMBARGAR LA CASA DE MI MAMA POR KE YA NO BIENE A MI CASA X KE ME DEJAN PUROS MENSAJES PEGADOS EN LA PUERTA CON MUCHAS GROSERIAS Y YA ME AN CAUSADO PROBLEMAS FAMILIARAE YA NO SE KE ASER SI YO YA A BIA ABLADO KON UN SESOR DE LA TIENA Y KEDE EN KE EMPESARIA A PAGAR EN KUANTO ME FUERA POSIBLE PERO BINIERON A DEJARME PUROS PENSAJES OFENCIBOS Y LA VERDAD NO SE KE ES LO KE KIEREN Ceb Por Favor Ceb Por Favor Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
sexy 75
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: por no pagar unos vales de la zapateria me llega una notifucacion por $116,000, psos son ciento diesiseismilpesos como si me hubiera llevado toda la zapateria me citan y me hacen un descuento y quieren que pague 100 mil si no me embargan la casa    PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeVie Sep 23, 2016 11:52 pm

De mis papas porque ahi vivo pero no esta a mi nombre eso puede ser porfavor digame me encuentro muy mal por esto
Volver arriba Ir abajo
sexy 75
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: zapateria    PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeVie Sep 23, 2016 11:57 pm

Buenas noches yo le devo a una sra unos vales de zapatos me quedo sin empleo ya no pago y me llega una notificacion por 116 mil pesos y me dicen que lleguemos a un acuerdo y nadmas pagaria 100 mil si no me enbargan la casa de mis papas la casa no es mia ni esta a mi nombre ahi vivo pero no esta a mi nombre porfavor ayudenme me encuentro muy mal y yo nesesito saver si me pueden embargar la casa de mis papas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.   PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeSáb Sep 24, 2016 1:43 am

¿Por cuánto dinero firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sexi 75
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: vales   PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeDom Sep 25, 2016 7:58 pm

Ellos quieren 100 mil y la deuda esta x dos mim que yo intente pagar obiamente el pagare esta manipulado y la amensa fue yo abonar empese a abonar y dava mil x srmana y ya no tengo empleo y el lic me duce que como ya no segui pagando me van a embargar la casa de mis papas pero como le digo la casa no esta a mi nombre y nesesito saver a donde acudir
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.   PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 3:47 am

¿Cómo sabes que el pagaré está manipulado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sexy 75
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: vales   PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 9:04 am

Porque se ve en la copia que el dos lo remplazan con un 6 y le agregan los demas numero hastabel mas ignorante se fija y como le digo de una deuad de 2 mil pesos a 116mil pues es increible pero bueno la situacion es que yo nesesito algiien que me oriente xque no sr me hace justo desede en el momento que yo busque maneras de pagar y ahora salieron con esto y mi duda es si embargan la casa de mis papas aun cuando no es mio ahi
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.   PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 1:55 am

El pagaré debería señalar con letra la cantidad a pagar, así que no importa si modificaron los números.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eduardo quintero
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: Pueden embargar la casa de mi abuela   PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeSáb Ene 07, 2017 12:32 pm

Disculpen le debo a famsa como 12mil pesos y me dicen e van a embargar la casa pero la casa y muebles no están a nombre mío si no de mi abuela aún así pueden embargar ??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.   PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeSáb Ene 07, 2017 10:20 pm

Eso de tal dia te embargo es pura mentira, es un proceso largo que lleva su tiempo y formas.

Ahora supongamos que te demandan y el juez evalua la demanda y ordena que te notifiquen y embarguen. Y donde tu vives se presupone que todo es tuyo a menos que demuestres lo contrario mediante la presentacion de facturas.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Danae-mi
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.   PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeSáb Ago 18, 2018 9:47 am

Buen día apoyo Economico quiere embargar a mi esposo pero nosotros vivimos en casa de mis suegros pueden embargarnos si prácticamente no tenemos nada a nuestro nombre ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.   PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeSáb Ago 18, 2018 9:52 am

¿Tienen facturas que demuestran que los bienes no son de su propiedad?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Guadalupe rosaa
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.   PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeMiér Ago 22, 2018 7:06 pm

Ola buenas tardes mesiento preocupada tengo una deuda x seis mil pesos y amanasaron con embargar pero la casa no es mia ni nada de lo k ai ai kisiera saber silo pueden aser
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.   PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeMiér Ago 22, 2018 7:54 pm

Por 6 mil pesos no te van a demandar, a menos que sea un prestamista de barrio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GRACIELA TIJERO
Novato
Novato
GRACIELA TIJERO


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.   PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeJue Ago 23, 2018 12:38 pm

HOLA, CONSULTA ME LLEGO UNA CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MECANTILES S.C QUE VAN A REALIZAR UNA DILIGENCIA EN EL DOMICILIO DE MIS PADRES, DICE QUE EMBARGARAN, ES POSIBLE QUE LO HAGAN SINO HAY UNA DEMANDA O ALGUNA OTRA NOTIFICACION, NO RECUERDO HABER RECIBIDO ANTES UNA NOTIFICACION DE ESTE TIPO, PERO SI ME HABIAN HABLADO DE OTRO LADO PORTANDOSE MUY GROSEROS, COMO DEBO PROCEDER?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.   PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeJue Ago 23, 2018 2:39 pm

El embargo se realiza al momento de notificar la demanda. Ego es para evitar que el demandado pueda evadir dicha acción precautoria.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roussbesa
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: Me quieren embargar la casa de mis padres con todo lo que hay adentro    PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 8:13 pm

Hola, le debo dinero de un préstamo a la mueblería FAMSA y hace un año que hay atraso en los pagos ya que me quede sin trabajo y aun sigo sin trabajar y me llego un áviso que tengo que pagar 50 mil pesos para estar al corriente de la deuda, ¿pueden embargar la casa donde vivo ya que es de mis padres? Además me están cobrando 155 mil pesos de interés de 83 mil que me prestaron
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.   PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 8:35 pm

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yanu
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.   PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeVie Sep 14, 2018 1:06 pm

Pueden embargar a mi papá por una deuda mía?
Volver arriba Ir abajo
Yanu
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.   PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Icon_minitimeVie Sep 14, 2018 1:09 pm

Mi deuda es de 5mil pesos me dijeron q lo van a embargar a mi papá .eso puede pasar??
Volver arriba Ir abajo
 
PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES ?
» pueden embargar la casa de mis padres
» Pueden embargar la casa de mis padres aunque ellos no deban?
» Quieren embargar la casa de mis padres por una deuda con banco azteca
» QUIEREN EMBARGAR EN LA CASA DE MIS PADRES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: