¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR FAVOR, QUITENME ESTA NUEVA PREOCUPACION: URGENTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TonyJaugar
Novato
Novato
TonyJaugar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

POR FAVOR, QUITENME ESTA NUEVA PREOCUPACION: URGENTE Empty
MensajeTema: POR FAVOR, QUITENME ESTA NUEVA PREOCUPACION: URGENTE   POR FAVOR, QUITENME ESTA NUEVA PREOCUPACION: URGENTE Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:53 pm

Ya habia escrito anteriormente exponiendo mi caso: una deuda de 800 pesos con C&A que se han convertido en 3000 por no haber pagado en los meses que no he trabajado.

Ya me habían dicho que no hiciera caso de las llamadas amenazantes, donde me decian que hablaban del ministerio público y que había una orden de arraigo en mi contra.

Hoy volvieron a hablar en un tono más amenzante y dijeron que venian a las 4 y media con una orden de embargo, que me preparara y que habia una demanda en mi contra. Yo quisiera saber si esto es verdad que hay una demanda. Por favor díganme como tengo que reaccionar, sé que no me pueden embargar, pero aquí está mi mamá y me preocupa que se espante. ¿Puedo sacar un machete y espantarlos con eso?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

POR FAVOR, QUITENME ESTA NUEVA PREOCUPACION: URGENTE Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, QUITENME ESTA NUEVA PREOCUPACION: URGENTE   POR FAVOR, QUITENME ESTA NUEVA PREOCUPACION: URGENTE Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:57 pm

Ya son las 4:55 pm y no fueron. Verdad?

Son puros sustos. NO temas, por esa cantidad no te demandan, cuesta mucho un proceso judicial, mas que esos 3000 pesos.

TRANQUILA.

En caso que vayan ... llama a DDD de inmediato y te asesoran en el momento.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

POR FAVOR, QUITENME ESTA NUEVA PREOCUPACION: URGENTE Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, QUITENME ESTA NUEVA PREOCUPACION: URGENTE   POR FAVOR, QUITENME ESTA NUEVA PREOCUPACION: URGENTE Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:57 pm

Tony calma, tu crees que si eso fuera cierto te avisarían?

Tendrías el tiempo suficiente para sacar tus cosas aunque fuera con el vecino, así que puras amenazas, el acreedor tiene el derecho de demandarte, pero créeme si lo hiciera, NO TE AVISARÍA, lo haría y ya.

Así que tranquilo es su forma de presionar para pagarles, mejor tranquilizate y trata de juntar lo más que puedas para poder liquidar con un descuento.

Saludos

Ah si llegan a ir, no se pueden llevar nada a menos que hayas firmado un pagaré o algo así, si se ponen pesados llama a una patrulla y recuerdales que Nadie puede ser molestado en sus bienes o personas salvo por mandato judicial, en este caso bajo la orden de un juez. Así que tranquilo, no pasa nada, mejor concéntrate en lo realmente importante, ahorrar e informarte.
Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR, QUITENME ESTA NUEVA PREOCUPACION: URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA
» pueden decirme si esta carta convenio esta correcta por favor
» POR FAVOR AYUDENME SABER SI ESTA BIEN ESTA CARTA CONVENIO DE UN DESPACHO DE BANAMEX
» Son confiables las cartas de sertec??
» NUEVA CARTA CONVENIO, ME AYUDAN POR FAVOR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: