¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

POR FAVOR AYUDENME SABER SI ESTA BIEN ESTA CARTA CONVENIO DE UN DESPACHO DE BANAMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorgeperez
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: POR FAVOR AYUDENME SABER SI ESTA BIEN ESTA CARTA CONVENIO DE UN DESPACHO DE BANAMEX   Miér Dic 05, 2012 7:42 pm

ASESORENME POR FAVOR SI ESTA CARTA CONVENIO QUE ME ENVIARON POR PARTE DE EL DESPACHO SERTEC QUE TRABAJA PARA BANAMEX ESTA BIEN, POR QUE TIENE UNA LEYENDA QUE NO ME DEJA TRAQUILO, COMO QUE NO ESTA CLARO QUE QUEDA PAGADA LA DEUDA. LA LEYENDA ES LA SIGUIENTE

DEBERA ACUMULAR A SUS INGRESOS TOTAL DE LA CONDONACION, QUITA O BONIFICACION QUE SE LE A OTORGADO, MISMA QUE SERA REPORTADA A BURO NACIONAL DE CREDITO AL SER LIQUIDADA EN SU TOTALIDAD DEL ADEUDO SE DICTAMINARA LA LIBERACION DE LA MISMA.

A MI NO ME QUE CLARO SI CON LOS MIL PESOS QUE SE ESTIPULAN EN LA CARTA CONVENIO YA QUEDA TOTALMENTE PAGADA LA DEUDA,
ASESORENME POR FAVOR ....!!!!!
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDENME SABER SI ESTA BIEN ESTA CARTA CONVENIO DE UN DESPACHO DE BANAMEX   Miér Dic 05, 2012 8:41 pm

Hola jorgeperez

Aprovechando esto debes de contactar a este despacho por medio de correo electronico preguntando que significa esto y deja que ellos te contesten por el mismo medio y asi tendras mas elementos de la negociacion.

Una de las partes principales es la verificacion con el banco y solo le diras tu nombre y el numero de credito y ellos te deben de decir lo mismo que dice la carta. monto actual, monto para liquidar, fecha limite de pago y monto que te condonaran.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDENME SABER SI ESTA BIEN ESTA CARTA CONVENIO DE UN DESPACHO DE BANAMEX   Miér Dic 05, 2012 11:20 pm

Consultante,

No puedo ver su carta convenio.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

POR FAVOR AYUDENME SABER SI ESTA BIEN ESTA CARTA CONVENIO DE UN DESPACHO DE BANAMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.