¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ASESORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LUCIA DIAZ
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ASESORIA   Dom Ene 19, 2014 3:03 pm

HOLA BUENAS TARDES ANTES QUE NADA ESTE CORREO ES PARA PEDIR ASESORIA YA QUE YO FORME UN GRUPO DE MICRONEGOCIO AZTECA CON 4 PERSONAS INCLUYENDOME YO Y YO ESTUBE AL PENDIENTE DE LOS PAGOS PERO UNA PERSONA NO DEPOSITO DESDE EL PRINCIPIO Y A PESAR DE QUE LO REPORTE A LA EMPRESA NO SE DIERON A LA TAREA DE IR A VERLO Y CUANDO YO LE HABLABA ME IGNORABA Y HACE UNA SEMANA SE TERMINO EL PLAZO DE 16 SEMANAS Y VINO UN COBRADOR DE BANCO AZTECA QUE TODOS ESTABAMOS EN ATRASO Y A PESAR DE QUE LE EXPLIQUE ME DICE QUE SI NO TERMINAMOS DE PAGAR NOS VAMOS A JURIDICO YO TENGO MIS BAUCHES EN REGLA Y ESTA PERSONA QUE DEBE NI LA VAN A MOLESTAR COMO PUEDO HACERLE XQ SI ME PREOCUPA ESTA SITUACION HASTA DONDE NOS PUEDE AFECTAR A LOS QUE YA PAGAMOS GRACIAS DE ANTEMANO
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ASESORIA   Lun Ene 20, 2014 12:11 am

El problema es que en esos préstamos se quedan como avales unos de otros, no leíste su contrato??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
LUCIA DIAZ
Novato
Novato

MensajeTema: SI LO LEI POR ESO ES MI PREOCUPACION HASTA QUE PUNTO NOS AFECTARA O QUE PODEMOS HACER Y CON ESTA PERSONA QUE NO QUIERE PAGAR COMO LE HARIAMOS GRACIAS   Lun Ene 20, 2014 2:01 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
El problema es que en esos préstamos se quedan como avales unos de otros, no leíste su contrato??
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ASESORIA   Mar Ene 21, 2014 2:37 am

Le va a afectar al punto que podría arruinar su historial crediticio y llegar incluso hasta una demanda y embargo de bienes.

No hay mucho que hacer, al haber firmado aceptaron las condiciones y están obligados tanto como sí ustedes debieran ese dinero directamente.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
LUCIA DIAZ
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ASESORIA   Mar Ene 21, 2014 10:18 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
HOLA SI LO LEI PERO MI DUDA ES HASTA DONDE NOS AFECTA O COMO PODEMOS HACERLE XFAS ASESOREME GRACIAS
Enriquejnn
Informado
Informado

MensajeTema: Re: ASESORIA   Mar Ene 21, 2014 2:43 pm

Hasta donde puedo apreciar lo mas prudente es que lleguen a un acuerdo on el banco absorbiendo entre las personas restantes la deuda de quien no pagó y así limpiar su historial en caso de que puedan liquidar. Soempre hay que saber en quien confiar al integrarse en un negocio. Saludos

ASESORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.