¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON

Ir abajo 
+22
azucarmorena
Karlos Xilbran
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
*lunita840224®
Jesùs M
kari-dk
Elmojim
Angelica Garcia Saldaña
BOLITABORIS
rose
palemon
cribenav
Bimba
conlaley
sfm
Yol™
*HELPME®
Ever
martina
Abogado Vázquez
Administrador General
ma de la paz
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:10 am

Si conlaley es verdad debemos estar unidos, pero por eso existe la comunicacion, si ella tal vez se hubiera acercado al equipo para explicarles entonces es valido, pero no lo hizo, dejo pasar mas tiempo de los 3 meses, hay muchos post que he leido donde piden chanza de espera para realizar el pago de sus mensualidadesse y si a cualquiera le puede pasar.

Exactamente quise decir parte de lo que menciona Martina.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:12 am

Dejó de pagar en Mayo-2009. Pasaron casi 18 meses y en todo ese periodo nunca llamó a DDD para exponer su situación?. Tampoco leyó el contrato porque ni sabía que a los 3 meses se dá de baja su afiliación. Seguramente debe una fuerte cantidad y por eso la demandaron; ciertamente comida, colegiaturas y medicinas tienen prioridad sobre DDD pero tienes también que ser consciente que si no cuentas con defensa "en caso de" el problema te va a salir mucho mas caro que $150 al mes. Y de nuevo, como ya dijo alguien: DDD ha demostrado en múltiples ocasiones que apoya también a quien en un momento dado se le dificulta pagar su mensualidad y le dan facilidades para que no quede desprotegido. En año y medio no se interesó en mantener vigente su protección y ahora que tiene el problema encima resulta que SÍ tiene para ponerse al corriente? Esto claramente será una decisión de la Administración de DDD pero yo como afiliado, y que hago todo para mantenerme al corriente me parece completamente injusto que esta persona pretenda ahora sí venir a exigir cuando ella incumplió su parte del trato. Como dice el mismo Ángel, si se permitiera esto, todos harían lo mismo y las cosas no pueden ser así. Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:29 am

Efectivamente, DDD siempre ha dado las facilidades para que se pongan al corriente, voy de acuerdo que la situación en el país y para muchos de nosotros sea más difícil que para otros, pero las reglas son reglas y no podemos romperlas, como bien sabemos las leyes mexicanas a pesar de ser buenas, siempre se tornan malas por esas "rupturas" que se permiten, tenemos estatutos que seguir y no se le está negando rotundamente la ayuda, se le dará la asesoría necesaria, toda la orientación para que en caso de que sea cierta la demanda salga lo más librada posible, pero no podemos hacer una "excepción" no porque no se pueda, sino porque no se debe, entre más claras sean las actividades de la S.C. llegaremos a mejores términos para todos. Señores esto es un asunto serio, tenemos que dejar esa actitud de "martires" que la mayoría de mexicanos tenemos y ponernos a trabajar (me disculpo si ofendo a alguien), pero para que el país y la sociedad actual se maneje de una manera ordenada y honesta, se necesitan reglas, y como humanos somos dadísimos a romperlas, pero si queremos cambiar a nuestra nación, debemos empezar con estás pequeñas cosas.

Apoyo, asesoría, lo tiene, eso no pueden dudarlo, pero es bien cierto que hacer lo correcto a veces duele, y debemos empezar a hacerlo.

Además, antes que otra cosa, nos aseguraremos que efectivamente sea un emplazamiento y no una más de las amenazas de los despachillos o los bancos.

Saludos


Última edición por Yol™ el Mar Sep 14, 2010 12:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:09 pm

Me apena mucho leer este hilo, me suena a desesperación, espero que no sea una demanda real.

Espero también que María comprenda lo que ya han comentado, solo para abundar, si compras un seguro de auto y no lo pagas, ¿lo reclamarías si chocas después de 18 meses?

Ante todo seriedad y compromiso, la amenaza ni al caso viene.

Ojalá se resuelva tu asunto.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:21 pm

Por favor, manténganos informados acerca de éste asunto.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:22 pm

Pues aun no nos llama...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:23 pm

La verdad me da mucha pena por María.. ojalá que no sea una demanda real... no me gustaría estar en sus zapatos....

Pero no se vale pedir ayuda amenazando con " ir en contra de DDD si no me ayudan"...

Ante todo hay formas de pedir las cosas..... ahora resulta limosnero y con garrote .. la verdad no se vale....

un saludo ...Rose

:flower:
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:48 pm

Lástima ma de la paz, pero además de que incumpliste con tu contrato ... ¿todavía te pones en plan "roñoso"? ... perdóname pero no mereces ni siquiera el que se te asesore para que el abogado que quieras y/o puedas contratar presente la contestación a esa demanda en los términos que te garanticen el mejor arreglo posible para ti.
Angel ya está "respetando" tu categoría de AFILIADO porque en este post apareces como tal, respeto que no te mereces.
¿Quieres demandarlo por "incumplimiento de contrato"? Adelante!! A ver qué cara pones cuando el juez te restriegue en la cara que tú fuiste la que incumplió el contrato y te condene al pago de todos los gastos en que incurra Angel por contestarte y eso si Angel no decide pedirle al juez que te condene al pago de una compensación!!
Volver arriba Ir abajo
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:36 pm

Pues que mala onda po lo que le pasa a ma de la paz ojala y solo sea un susto de los despachos y no sea verdaderamente una demanda y aunque yo no estoy afiliada opino que no se vale lo que tratas de hacer pues ya que tienes el problemon encima exiges ayuda de una manera nada amable y encima amenazando.
Angel es super buenisima onda, prueba esta en que te esta dando un numero telefonico para que te comuniques y se platique que se puede hacer por ti, de que forma orientarte y tu ni siquiera te tomas la molestia de hablar, entonces no te interesa tanto la demanda.
Se dice que toda consulta causa honorarios y aqui en este foro eso no aplica y es perfecto para muchos que no podemos afiliarnos y creo que yo si tuviera una deuda taaaan grande la verdad me privaria de algun gusto personal (aclaro no privaria a mi hijo de nada) con tal de estar respaldada.
Tal vez tu veas injusto el hecho de que no te defiendad pero piensa tambien en los demas, a poco crees que todos los afiliados estan nadando en dinero, pues no deben tambien estar haciendo sus sacrificios para pagar su mensualidad y para ellos si seria injusto que te dieran chance
Volver arriba Ir abajo
conlaley
Medio
Medio
conlaley


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:03 pm

CONLALEY: PIDO DISCULPAS PENSE QUE SE TRATABAMOS UN CASO NUEVO, PERO YA RECORDE QUE ES ANTERIOR. Y SI ES LO JUSTO, HAY QUE RESPETAR Y NI MODO, REGLAS SON REGLAS. (NO SE TRATO DE UNOS MESES SINO MAS DE UN AÑO).
DEBIO DE COMUNICARSE ANTES COMO MUCHOS AFILIADOS LO HAN HECHO Y USTEDES EL GRUPO D D D SIEMPRE COMPRENDIO Y NOS ESPERO.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:51 pm

conlaley escribió:
ME PARECE INJUSTO QUE ALGUNOS DE NOSOTROS AFILIADOS PENSEMOS DE ESA MANERA, YA QUE NO SABEMOS LA CLASE DE PROBLEMAS QUE PUEDEN TENER MUCHOS DE NOSOTROS, ...

YA SE DEJO DE PAGAR TRES MESES LA MENSUALIDAD PERO PAGO LA CUOTA DE AFILIACION, ESO DEMUESTRA SU VOLUNTAD [...]
HAY QUE VER ESTE CASO CON MUCHO CUIDADO Y ESTUDIAR LA POSIBILIDAD DE DARLE UNA OPORTUNIDAD[...]
YA SE CONOCEMOS LAS REGLAS Y SE TIENEN QUE RESPETAR [...]

Estimado conlaley, totalmente de acuerdo sin embargo, como movimiento, D.D.D. es un movimiento social con responsabilidades que cumplir con nosotros a través de un contrato QUE SE DEBE DE RESPETAR. Si cualquiera de los dos no cumple su parte, esta relación se rompe y se disuelve.

D.D.D. no puede ser "Hermanitas de la caridad" ya que tiene gastos que se mantienen a través de nuestras contribuciones de afiliados que SÍ cumplimos y que valoramos el trabajo del equipo. Además no es correcto que Ma. de la Paz se exprese con un "se las voy a voltear por incumplimiento de contrato" jajaja, ¿quién incumplió primero? ¡Que no invente!
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 3:21 pm

Hola Maria.
MM. Que bueno que ya te calmaste.

Pues yo creo que no se vale que les reclames tan feo, el contrato bien clarito dice que despues de 3 meses sin pagar se da de baja automaticamente. No es ninguna jalada. Seguramente estas desesperada, pero es mejor hablar con Angel, y el Lic. Vazquez por las buenas, a lo mejor te defienden de alguna manera. No como afiliada pero algo se puede hacer.

Ellos en varios post han dicho que si de verdad esta algun afiliado muy mal y no puedes pagar, comentes con ellos la situacion para poder llegar a un acuerdo de pagos, o algo asi.

Siempre estan en la mejor disposición de lo que es Justo.

Llamales como te dijo el Lic Vazquez algo bueno puede salir.

kari.
Volver arriba Ir abajo
Jesùs M
Avanzado
Avanzado
Jesùs M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:10 pm

Hola Marìa, què raro, ahora que te demandaron resulta que ahora sì tienes dinero, busca en el diccionario para que sepas lo que es un CONTRATO, dicen que hay què APECHUGAR y ser responsables de lo que hagamos. La que intentò hacer una jalada y no cumpliò con el contrato fuiste TÙ!. Reconoce que se te hizo fàcil dejar de pagar $150 pesitos mensuales que bièn sabes que sì podìas pagar, tratando de aprovecharte de la nobleza de este movimiento que Dios quiso que existiera para todos los que le pediamos en nuestras oraciones que nos ayudara.

Nunca jamàs en 16 meses llamaste a DDD o expusiste en el foro tu motivo por el cual no podias pagar, ten por seguro que te hubieran ayudado, pero ahora despuès de que ves de cerca la demanda ahora sì te acuerdas que eres afiliada y hasta amenazas con demandar a DDD, y bièn sabes que no se vale. Como dicen en Zacatecas: "Tù sì que estàs curiosa" ¿pues no que no tienes dinero, còmo vas a demandar asì y bièn sabes que no ganarìas y terminarias pagando màs?

Las representaciones legales, viajes y todo lo que necesita DDD cuestan muchisimo màs de lo que pagamos mensualmente cada uno de los afiliados, y como dice la SHCP : "Para exigir hay què cumplir" y tù no cumpliste. Ojalà no sea legal el aviso que te llegò y DDD te permita que pagues todas las mensualidades vencidas y seguramente de aquì en adelante lo vas a pensar dos veces antes de jugarle a la viva.
Yo en el lugar de Àngel y su equipo y despuès de las amenazas tuyas sin sentido, aplicarìa con todo mi derecho la clàusula que cancela el contrato que firmaste y no cumpliste. Pero encima de todo todavía están en la mejor disposición de ayudarte, pero que te cobren aunque sea con descuento lo que cobrarìa cualquier abogado.
Me gustarìa que la Psicòloga Karime expusiera su opiniòn sobre este caso.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:43 pm

Pues les comento:

La Sra. María me acaba de llamar al número de emergencia (porque obviamente nadie le contestaba en las oficinas, ya que descansamos hoy y descansaremos mañana).

Pues bien, por lo que me comenta, aparentemente SI esta bien emplazada y por lo tanto demandada,

Desafortunadamente le explique (una vez más) que debido a su falta total de interés para con nosotros al haber dejado de pagar su mensualidad a DDD sc y no tomarse la molestia de siquiera comunicarse con nosotros al primero o segundo mes y explicar su situación, pues NO podríamos hacer nada por apoyarla.

Y pues... Se molesto "un poco" nuevamente... Pero tiene que entender que reglas son reglas y que el servicio que DDD sc da, es gracias a la mensualidad ustedes que pagan (la cual en realidad no es nada onerosa).

Me siento mal por esta situación, pero esto es una co responsabilidad. No se vale exigir a otro si uno mismo no se esta cumpliendo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Sentirte mal?   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:54 pm

Angel™ escribió:


Me siento malmpor esta situación, pero esto es una co responsabilidad. No se vale exigir a otro si uno mismo no se esta cumpliendo.


Estimado Ángel, en verdad que con este último párrafo demuestras tus valores, comprobamos de nuevo que eres un gran ser humano y sentirte mal por esta situación, pues simplemente habla muy bien de ti.

Sin embargo, como lo haces notar, esto es una corresponsabilidad y si una parte no cumple con su acción, la otra se desestabiliza inmediatamente, ya hemos visto al menos otro caso igual donde también la exafiliada hasta nos dijo changos, payasos y animales de circo a los que le queríamos hacerle saber que ya no era afiliada por incumplimiento de contrato, ¿te imaginas que hicieras corazón de pollo con todos(as) las que estuvieran en esa misma situación (que deben ser varios)?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:41 pm

no elmojim, ana nunca fue afiliada, ella en todo el tiempo que llevaba de usuaria nunca se preocupo por comprar el seguro de ddd, y cuando se le demando siempre si quiso comprarlo, pero de la misma manera exigia lo que nunca quiso, y no era tanto por la demanda sino porque simplemente queria que se le representara gratuitamente saltandose las reglas solo por ser ellas, ninguna de las dos previnieron los siniestros hasta que los tienen encima, y eso aqui y en china sera igual, quieres estar protegido afiliate antes del siniestro, quieres estar desprotegida entonces se indulgente y dejalo pasar.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:59 pm

Que pena en verdad porque nadie quisiera estar en sus zapatos, pero como buenos mexicanos no aprendemos que debemos prevenir en vez de lamentar, se que muchas veces por cosas adversas no podemos cumplir con nuestros compromisos, pero dejar que pasen 16 meses sin que nos interese saber nuestras situación, pues como que es imcomprensible.

Esperemos aprender de su experiencia y realmente nos preocupemos por la PREVENCIÓN, que es lo único que nos puede evitar dolores de cabeza en todos los ámbitos.

Saludos


Última edición por Yol™ el Jue Sep 16, 2010 11:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:23 pm

Maria de la Paz, comprendo que estás desesperada pero aún así debe uno tener cuidado en cómo decimos las cosas y las palabras que usamos. No se puede exigir cuando se ha incumplido durante 16 largos meses, si tus motivos eran muy fuertes pues las puertas de DDD siempre han estado abiertas para el diálogo, pero no lo hubo por parte tuya. Yo me pregunto que si nosotros los afiliados cumpliéramos con nuestro compromiso a medias (es decir, pago cuando quiero o no pago), pues con justificada razón también DDD nos respondería a medias y todo se volvería un caos, entonces estaríamos desprotegidos y a medias, no? No se si te habrás dado cuenta, pero ya quisiera mucha gente de otros países contar con un movimiento de ayuda al deudor como el que nosotros tenemos y qué afortunados somos en contar con él en este tiempo tan difícil para millones de mexicanos, pero el compromiso es mutuo para lograr buenos resultados. Realmente te deseo salgas lo mejor librada de esta demanda. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Karlos Xilbran
Informado
Informado
Karlos Xilbran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:37 pm

Que mala onda de la ma paz que no se preocupo por su situación hasta que se ahogo el niño quizó tapar el pozo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 9:35 am

Hay situaciones que me entristecen y me enojan:

1. Tanta gente que aún no conoce a DDDsc y por lo tanto, al estar desinformada, toma decisiones equivocadas o es engañada y robada por los cobradores.

2. Los que ya conocen a DDDsc, pero que no se lo toman en serio. No leen toda la información que se les proporciona o no toman la sabia decisión de afiliarse.

3. Los que se afilian y... bueno, que les pasa lo que le ha pasado a la Sra. María

Ángel, ¿no podrías enviar por correo, un masivo a TODOS los usuarios y afiliados, alertándonos acerca de que los bancos SI están demandando, que nos afiliemos, que paguemos la cuota a tiempo, etc. etc.?

No saben que impotencia siento ante casos como éste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:14 am

*lunita840224® escribió:
no elmojim, ana nunca fue afiliada,

Sí es cierto Lunita, ahora lo recuerdo, es más, ni me acordaba que se llamaba Ana. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:00 pm

BUENAS TARDES A TODOS:

PARA QUE LAS COSAS SE HAGAN BIEN Y SALGAMOS DE LAS COSAS CORRUPTAS HAY QUE RESPETAR LAS CLAUSULAS QUE MARCAN EL CONTRATO DDD, ES CIERTO QUE HAY MOMENTOS EN LOS CUALES NOS ES DIFICIL ASTA PODER JUNTAR 150.00 PESOS, PERO CON SACRIFICIO SE LOGRA, Y POR CUALQUIER COSA DDD ESTA EN LA DISPOSICION DE ESCUCHARNOS CUANDO UN PROBLEMA SE TIENE ASI, ES POR ESO QUE NOS DIREN UN NUMERO TELEFONICO PARA COMUNICARNOS CUANDO HAY UN PROBLEMA DE ESE TIPO, ASI QUE SI ELLA TENIA ESE DILEMA NADA LE COSTABA CON HACER UNA LLAMADA Y EXPONER SU SITUACION Y DDD LE APOYARIA SIN PROBLEMA.

ALMENOS YO HE RECIBIDO UN GRAN APOYO POR PARTE DE ELLOS CUANDO SE ME ATRAVIESA UNA SITUACION ASI.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
GDJ
Novato
Novato
GDJ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:20 pm

Angel, ayuda a la señora. Que se vea en tí algo de la humanidad que no tienen nuestros acreedores.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:26 pm

Hola.

El "ayudar" a esta persona no es posible.

Reglas son reglas y sencillamente seria completamente injusto para TODOS los demás afiliados que SI PAGAN religiosamente cada mes su mensualidad.

No es que seamos "malos" o "buenos". Se trata de que cada quien debe hacerse responsable de sus actos.

La Sra. María tomo muy a la ligera su situación y he aquí los resultados.

Así pues, lo mas que podemos hacer por la Sra. María es; desearle mucha suerte y asesorarla en este caso. Por supuesto, si regulariza su situación (cosa que aun no hace) la podremos defender legalmente y sin costo en caso de que fuese demandada por algún otro acreedor.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:57 pm

GDJ:

Creo que a Ángel le sobra humanidad, no es justo que le menciones "que se vea algo de humanidad en ti".

Desgraciadamente para que este mundo funcione, se deben respetar reglas, aunque estas reglas se quieran saltar.
Volver arriba Ir abajo
 
A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» credito automotriz con mensualidades atrasadas que puedo hacer quieren que regrese el carro pero yo no quiero perder lo que he pagado y me quiero poner al corriente
» quiero poner al corriente mi buro de credito
» Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente
» a quien corresponda..........
» poner al corriente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: