¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 a quien corresponda..........

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

a quien corresponda.......... Empty
MensajeTema: a quien corresponda..........   a quien corresponda.......... Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:47 am

hola buenas tardes a todos, el problema en el que les pido su ayuda es el siguiente mi esposo y yo nos registramos en 2009 y en diciembre de ese año nos afiliamos, pero la que siempre se conecta y expone nuestras dudas al foro etc etc soy yo, el dia de hoy el quiso conectarse y no pudo tener acceso, le dice que no es correcta la contraseña y el jura que si es correcta (tal vez no, verdad ? ) el caso es k no puede registrarse para entrar y l epone que es incorrecta la contraseña o que es un usuario inactivo (eso si jeje), entonces la pregunta del millon que puede hacer para poder entrar d enuevo?? si se registra otra vez? no perdera su estatus de afiliado? o que tiene que hacer?, el acaba de cambiar la contraseña de su email hace poco, y aki le pedia el sistema su email y contraseña y logicamente el puso la viejita que tenia antes y despues lo intento con la nueva y nada, espero puedan ayudarnos en este pequeño problema. :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

a quien corresponda.......... Empty
MensajeTema: Re: a quien corresponda..........   a quien corresponda.......... Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:45 pm

Hola.

Es muy sencillo, que entre en este enlace: Clic aquí, que siga las instrucciones y listo!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

a quien corresponda.......... Empty
MensajeTema: Re: a quien corresponda..........   a quien corresponda.......... Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:49 pm

GRACIAS ANGEL POR TU AYUDA, SIEMPRE HACES HONOR A TU NOMBRE. :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
a quien corresponda..........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON
» demanda por falsificacion de documentos
» con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito
» Banamex no encuentro con quien negociar, quien los entiende?
» A VER CHICOS QUIEN ES REALMENTE MUJER Y QUIEN ES TRAVESTI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: