¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito automotriz con mensualidades atrasadas que puedo hacer quieren que regrese el carro pero yo no quiero perder lo que he pagado y me quiero poner al corriente

Ir abajo 
AutorMensaje
alejandro cantu alvarado
Novato
Novato
alejandro cantu alvarado


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

credito automotriz con mensualidades atrasadas que puedo hacer quieren que regrese el carro pero yo no quiero perder lo que he pagado y me quiero poner al corriente Empty
MensajeTema: credito automotriz con mensualidades atrasadas que puedo hacer quieren que regrese el carro pero yo no quiero perder lo que he pagado y me quiero poner al corriente   credito automotriz con mensualidades atrasadas que puedo hacer quieren que regrese el carro pero yo no quiero perder lo que he pagado y me quiero poner al corriente Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 7:07 pm

tengo problemas con mi credito auromotriz por cuestoones de empleo no habia podido pagar 9 mensualidades y ahora me acerco a querer arreglar mi situacion y me dijeron que la unica solucion es regresar el auto o pagar el total del cradito la verdad yo no quiero perder todo lo que he pagado agradeceria su ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
credito automotriz con mensualidades atrasadas que puedo hacer quieren que regrese el carro pero yo no quiero perder lo que he pagado y me quiero poner al corriente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda nfr financial nissan
» no he pagado en coppel pero quiero ponerme al corriente
» quiero poner al corriente mi buro de credito
» QUE PUEDO HACER CUANDO LA CUENTA ESTA AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO PAGAR?
» CREDITO TERTIUS, tengo un credito reestructurado por $235,000 pesos pero despues de que sume las mensualidades (240 meses) la suma es de $639,523.96 pesos para mi es exageradisimo que puedo hacer??? SALUDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: