¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON

Ir abajo 
+22
azucarmorena
Karlos Xilbran
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
*lunita840224®
Jesùs M
kari-dk
Elmojim
Angelica Garcia Saldaña
BOLITABORIS
rose
palemon
cribenav
Bimba
conlaley
sfm
Yol™
*HELPME®
Ever
martina
Abogado Vázquez
Administrador General
ma de la paz
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
PalomoE
Avanzado
Avanzado
PalomoE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:49 pm

Pero que pena me da leer estas líneas. Maxime por la desesperación que la señora Maria debe de sentir en estos momentos. Estaba platicando con un muy buen amigo mío -que es licenciado en derecho- de este problema qe son las deudas y me comentaba que el cobraría por una defensa así, como la que DDD S.C. ofrece, ¡no menos de $28 o quizás $30 mil pesos! Una cantidad formidable la verdad. Ahora me pregunto: ¿como se sentirá la señora Maria ahora? Al saber que por una fracción de esa cantidad pudo haber tenido una defensa extraordinaria... Supongo que se debe estar dando de "topes" porque su pequeña liegereza en esta situación le va a costar muy cara.

Señora Maria: dicen en mi pueblo que "a lo hecho, pecho". No hay más que decir ni que discutir. "Rego el tepache" y ahora deberá enfrentar las consecuencias. Le sugiero que aun así, se regularice a la brevedad con su afiliación, no vaya a ser que la mala suerte la persiga y al rato necesite nuevamente de su afiliación.

Este es mi muy personal opinión.

Éxito para todos.
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:38 pm

Hola a todos:

Creo que por enseñanza para todos se podría subir el documento de notificación si la Sra. María de la paz está de acuerdo. También por enseñanza para ella, podría aceptarse nuevamente como afiliada, para verse protegida contra otras posibles demandas en las que pudiera incurrir en el futuro, condicionada a retirar públicamente su comentario en contra a DDD en que menciona su intención de demandar ya que ni para ello tendría las condiciones y todos sus comentarios son manifestaciones viscerales de frustración, lo que le permitiría llevar paz a su alma entendiendo que no es a este grupo social contra quien debe de manifestarse de una manera tan agresiva.

Si bien es cierto ella está fuera por incumplimiento de contrato, estos casos permiten generar conocimiento y experiencia, de tal forma que se pudiera negociar en el área jurídica una cuota que además de recuperar los ingresos a los cuales estaba obligada, se podría contratar los servicios de alguno de los abogados expertos de DDD mediante una tarifa que no fuera tan gravosa pero si muy representativa para que a nadie se le vuelva a ocurrir que puede jugar con las buenas intenciones de esta organización social ya conformada como Sociedad Civil.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:03 pm

osea de que se puede aceptar como afiliada se puede hacer enrique, pero de que se borren sus comentarios no se hara, ya que aqui todos pueden expresarse libremente de buena o mala fe, imaginate si borraramos los comentarios los usuarios pensarian que coartamos la expresion al eliminar las manchitas que no nos gustan, los comentarios de ella y de todos los demas se quedan ahi como enseñanza para que los demas sepan las consecuencias de sus malas decisiones, aqui se es imparcial lo que aplica para unos aplica para todos,tanto para usuarios, afiliados y AE, y pues eso de que le pagara a un abogado de DDD queda a consideracion de Angel el decidir si eso es posible.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:29 pm

GDJ escribió:
Angel, ayuda a la señora. Que se vea en tí algo de la humanidad que no tienen nuestros acreedores.

Queda claro que no se le puede apoyar ya con Defensa Legal por no cumplir con el pago de su cuota, eso es po puro principio, ¿qué más humanidad quieres que muestre DDD que darle asesoria GRATUITA para su defensa, couchear a su abogado, etc., etc. ¿quien mas le puede dar esto? La respuesta es obvia; NADIE MAS, cuando en otros lados hasta niegan que existan demandas por TDC, o te sangran un bileete para que "ahorres" y pagues tu deuda, ¿qué abogado te va a dejar gratis la pura asesoría? Nadie, solo DDD le va a apoyar! ¿Qué más quiere?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:34 pm

Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuda estoy perdiendo jajajajaajaj ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No amigos no importa lo vale.
Saludos a los demandados y no demandados.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:19 pm

jajaja hay pepe te pasas, ahora si me hiciste reir, mira que ya me hacia falta
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON   A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:01 am

SEÑORA MARÍA SI DE VERDAD NO PODÍA PAGAR SUS CUOTAS LES HUBIESE INFORMADO AL PERSONAL DE DDD Y ESTOY SEGURA QUE LE HUBIERAN DADO UNA SOLUCIÓN, SE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

PERO AÚN ASÍ HOY POR HOY LE ESTÁN DANDO UNA ALTERNATIVA, ASESORARLA Y REGULARIZAR SU SITUACIÓN CON DDD.

NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD.

MUCHA SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
 
A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» credito automotriz con mensualidades atrasadas que puedo hacer quieren que regrese el carro pero yo no quiero perder lo que he pagado y me quiero poner al corriente
» quiero poner al corriente mi buro de credito
» Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente
» a quien corresponda..........
» poner al corriente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: