¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Citatorio para el lunes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
felilj
Novato
Novato
felilj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Citatorio para el lunes Empty
MensajeTema: Citatorio para el lunes   Citatorio para el lunes Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:26 am

Hola!!!

Tengo varias deudas de tarjetas de Crédito, unas son pequeñas y otra con banamex si es grande ($90,000).
Me han estado llamando a mi casa y mi trabajo desde hace tiempo, pero la verdad ya me tienen harta con tanta amenaza. Vivo en el estado de Chihuhua y me llegó un citatorio para el lunes, que espere en mi casa para alguna diligencia legal de caracter civil.
Yo no vivo ahorita en mi casa, por la misma crisis estoy trabajando en Tamaulipas, me peocupa mucho este citatorio porque mi mamá estaá cuidando a mis hijos en mi casa en Chihuahua y no va a saber que hacer cuando lleguen estas personas del juzgado.

A que van??? Que quieren?? eso lo voy a saber hasta el lunes, pero que me recomiendas???????????!!!!!!!!!!

Te anexo el archivo del citatorio para que lo puedas revisar.
Muchas Gracias por tu ayuda!! y dime como me puedo afiliar para en caso de una demanda contar con su apoyo/representación.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Citatorio para el lunes Empty
MensajeTema: Re: Citatorio para el lunes   Citatorio para el lunes Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:41 am

Hijole!

No puedo ver el citatorio!

Trata de subirlo nuevamente.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
felilj
Novato
Novato
felilj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Citatorio para el lunes Empty
MensajeTema: Re citatorio para el lunes   Citatorio para el lunes Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:45 am

Haber si ahora si lo puedes ver........ saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Citatorio para el lunes Empty
MensajeTema: Re: Citatorio para el lunes   Citatorio para el lunes Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:50 am

Pues si, aparenta ser un citatorio real para que estés presente en día y hora señalados en tu domicilio para que te emplacen y te notifiquen de un proceso judicial de carácter mercantil en tu contra...

Es muy importante que me respondas estas preguntas:

Tienes bienes a tu nombre en ese domicilio?

Sabes de paret de quien podría venir esta demanda?

Cual es tu deuda mas alta?

Espero tu respuesta.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
felilj
Novato
Novato
felilj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Citatorio para el lunes Empty
MensajeTema: Re: Citatorio para el lunes   Citatorio para el lunes Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:28 pm

Pues bienes a mi nombre, solo muebles: comedor, sala, recamaras, televisiones, etc..

Tengo una camioneta que estoy pagando pero aun no la termino de pagar, está a mi nombre pero no tengo la factura.

Tengo una deuda pendiente con una persona física por concepto de pago de escrituras y le firmé un pagaré hace dos años por $170 mil pesos y no le he dado a bono en 3 meses, yo creo que puede ser él.

Mi mamá puede recibir la demanda??? yo estoy fisicamente en otro estado trabajando....


Me pueden quitar bienes muebles en ese momento?? Los tengo que dejar pasar a mi casa???

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Citatorio para el lunes Empty
MensajeTema: Re: Citatorio para el lunes   Citatorio para el lunes Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:12 pm

Ok.

Si, tu Mama puede recibir la demanda.

La camioneta, lo mejor es que por ahora la guarden en otro lado (lo mismo que los bienes muebles de mayor valor) pero, necesitas sacarlas ya!

Dile a tu mami que mañana nos llame en cuanto lleguen estas personas para asesorado en ese momento:

(0155) 55945453 y 55945514

saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
felilj
Novato
Novato
felilj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Citatorio para el lunes Empty
MensajeTema: Re: Citatorio para el lunes   Citatorio para el lunes Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:18 pm

Ya pasé la información a mi mama!!! Muchas Gracias!!!!!
Mañana nos comunicamos contigo!!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Citatorio para el lunes Empty
MensajeTema: Re: Citatorio para el lunes   Citatorio para el lunes Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:18 pm

¿Se presentaron finalmente a notificarle algo?
Volver arriba Ir abajo
felilj
Novato
Novato
felilj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Citatorio para el lunes Empty
MensajeTema: Re: Citatorio para el lunes   Citatorio para el lunes Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:54 pm

Hola!!!

De hecho si se presentaron para notificarme una demanda mercantil por un pagaré de $140 000 pesos que le debo al dueño del fraccionamiento donde vivo por concepto de pago de escrituras.

Voy a escanear la demanda y te la envio para que si es posible que me ayudes con este caso....

Muchas Gracias y Saludos!!!!
(eres como un angel caido del cielo!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Citatorio para el lunes Empty
MensajeTema: Re: Citatorio para el lunes   Citatorio para el lunes Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:36 am

Claro que sí! Aquí estamos a tus órdenes!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Citatorio para el lunes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» embargo para el dia lunes
» Junta de AE para hoy lunes 18 de enero
» LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS
» ME LLEGA DE CARTA DE EJECUCION DE COBRO PARA LUNES 30 DE ABRIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: