¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luisespino
Medio
Medio
luisespino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS Empty
MensajeTema: LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS   LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:13 am

[img]https://2img.net/r/ihimizer/img715/2489/joseluisespinorosales.png[/img

HOLA BUENOS DIAS A TODOS LES MUESTRO MI CARTA CONVENIO QUE ME MANDO WALMART Y ME DIO COMO FECHA LIMITE DE PAGO EL DIA LUNES CABE SEÑALAR QUE LA NEGOCIACION LA HICE YO MISMO SALUDOS Y AVER QUE OPINAN baba
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Perez
Medio
Medio
Alejandro Perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS Empty
MensajeTema: Re: LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS   LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:36 pm

Amigo, no soy un experto en el tema, pero tu convenio se ve bastante bien, te lo envía el banco directamente o a través del despacho?

De cualquier forma llama al telefono proporcionado y pide informes sobre la validez del convenio.

Espero esté todo en orden y si estas en condiciones de pagarlo muchas felicidades que te habrás quitado un peso de encima.

Saludos Luisespino
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS Empty
MensajeTema: Re: LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS   LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:39 pm

Entre muchas otras deficiencias, lo que mas me llama la atencion es el "area" desde que "envian" esta "carta":

FINANZIA BANCOMER...

Esta es el area especializada de Bancomer en financiamiento automotriz (nada que ver con Walmart!)... Por que la envían ellos?

No, no te recomiendo PARA NADA que pagues, aparte de escueta, el area que supuestamente la envía NO tiene absolutamente nada que ver con tu asunto.

Un saludo y sigo al pendiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Perez
Medio
Medio
Alejandro Perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS Empty
MensajeTema: Re: LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS   LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:51 pm

Angel, muchas gracias por aclarar la situación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS Empty
MensajeTema: Re: LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS   LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:05 pm

Amigo Alejandro Perez.

En este tipo de situaciones, uno debe andar con "pies de plomo", pues estamos hablando de dinero que les ha costado mucho trabajo reunir a todos ustedes.

Es nuestra responsabilidad el informarles de manera puntual y profesional cualquier asunto que nosotros consideremos pone en riesgo ese dinero, por tal motivo, aunque sabemos que lo que ustedes mas desean en este mundo es pagar y olvidarse de este problema, es deber de DDD el prevenirlos y evitar que sufran engaños con los que que al final, NO resolveran su problema y acabaran perdiendo importantes sumas.

Un saludo y gracias por participar y opinar, eso es lo que enriquece este lugar! Sigue así!

PD. Te recomiendo mucho escuches nuestros programas de radio por Internet, te ayudaran a comrender mucho mas de estos asuntos y enriqueceran de forma importante tu conocimiento del tema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luisespino
Medio
Medio
luisespino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS Empty
MensajeTema: Re: LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS   LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:56 pm

LA CARTA QUE ME MANDARON ES EL AREA DE TARJETAS DEPARTAMENTALES Y ES EL NUMERO TELEFONICO QUE VIENE EN LAS HOJAS QUE MANDAN POR PARTE DE BANCOMER HACIENDO REFERENCIA DEL ADEUDO DE WALMART
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS Empty
MensajeTema: Re: LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS   LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:58 pm

Luisespino.

Tiene multitud de ambigüedades y omisiones (como lo referente al buro de credito), el hecho de la liquidcion TOTAL del adeudo pagando esa cantidad, y el area que la envia NO es la que corresponde (deberia venir directamente de MORAS TARDIAS BANCOMER y firmada por el supervisor o encargado de esa area), ademas, en ningun lado especifica que se tarta de una CARTA CONVENIO.

Por tales motivos, mi recomendación es NO, no la pagues (a menos que te envien una CARTA CONVENIO bien estructurada), pero, la ultima palabra es tuya.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» REVISION CARTA CONVENIO BANCOMER TENGO FECHA LIMITE 8 AGOSTO 12
» Carta convenio
» esta es mi carta convenio para hoy como la ven
» He decidido dejar de pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: