¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 He decidido dejar de pagar

Ir abajo 
+2
yo_deudor
rasec0104
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 3:03 pm

Hola, pues tengo varios creditos que he estado pagando pero ya no puedo
debo a:
Bancomer 90,000
banorte 94,000
santander 80,000
banco wallmart 43,000
hsbc 35,000
libertad servicios financieros 47,000


y mi sueldo es de 7000 mensual

ya no puedo seguir pagandooooo

Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 3:09 pm

El primero que deje de pagar fue banorte en noviembre y llego un aviso el día de hoy a casa de mis papas, yo di ese domicilio cuando saque la tarjeta, pero ya no vivo ahí

puedo hacer algo para que ya no vayan a casa de mis papas?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 3:29 pm

Una pregunta En donde te depositan tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 1:19 pm

me la depositan en Banorte

y acabo de hacer el tramite para q me la depositen en HSBC :s

es al q le debo menos

marque al 01800 y solo suena y suena estoy en queretaro
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 1:25 pm

Si logras cambiarte de banco para el pago de tu nomina saldras mas rapido.

Dale la siguiente prioridad

libertad servicios financieros (porque aqui firmas un pagare)
Bancomer / banorte / santander / banco wallmart

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 2:12 pm

pero que debo hacer cuando llamen?
les contesto, no les contesto? que les digo?

quiero que me asesoren en varios puntos por favor


1. Al día de hoy tengo una deuda aprox de 385,000 pesos (como llegue a estooo!), bueno si me afilio a ustedes lo que llegaría a pagar serian porcentajes menores a esta cantidad, o de los 385000 empezaran a subir intereses moratorios y de cobranza y sobre esa cantidad q no se cual sera, sera lo que terminare pagando?

osea? que tal si dejo de pagar ahorita y conforme va pasando el tiempo y los descuentos q ustedes me consigan con las negociaciones llegue a quedar igual en unos 300,000 xq ya subieron como a 1000 000 mis deudas!!!

espero haberme dado a entender


2. la mayoria de los creditos los adquiri cuando vivia en casa de mis papas, yo ya no vivo ahi
y bueno banorte(muñoz y asociados) ya empezo a mandar avisos de q pague o me van a poner como negativa de pago, y lo hizo a casa de mis papas porq ese domicilio registre al momento del credito
y mi papa se asusta, y yo no quisiera q los molestaran en su casa


3. con mis 7000 mensual pues yo creo q podria ahorrar 2000 al mes, esto me sirve para poder pagar?
pienso seguir pagando el de hsbc que son como 2300 al mes, ya q ahi me depositaran la nomina


4. tengo miedooooo

por favor no tarden en responder

saludos

5. porque no sirve el 01800 ???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 3:11 pm

Citación :
1. Al día de hoy tengo una deuda aprox de 385,000 pesos (como llegue a estooo!), bueno si me afilio a ustedes lo que llegaría a pagar serian porcentajes menores a esta cantidad, o de los 385000 empezaran a subir intereses moratorios y de cobranza y sobre esa cantidad q no se cual sera, sera lo que terminare pagando?

osea? que tal si dejo de pagar ahorita y conforme va pasando el tiempo y los descuentos q ustedes me consigan con las negociaciones llegue a quedar igual en unos 300,000 xq ya subieron como a 1000 000 mis deudas!!!

Es facil estimar lo que en su momento el banco te ofrecera para liquidar y seria alrededor del 30% del monto que debias despues del ultimo pago, sin importar cuanto suba la deuda y este aumento no es infinito sino tiene un tope de acuerdo de la tasa de intereses que se tenia al momento de suspender pagos, generalmente aumenta alrededor del 50%.

Citación :
2. la mayoria de los creditos los adquiri cuando vivia en casa de mis papas, yo ya no vivo ahi
y bueno banorte(muñoz y asociados) ya empezo a mandar avisos de q pague o me van a poner como negativa de pago, y lo hizo a casa de mis papas porq ese domicilio registre al momento del credito
y mi papa se asusta, y yo no quisiera q los molestaran en su casa

como ese es el domicilio registrado le seguiran llegando las cartas que mencionas pero a ellos no le pueden hacer nada ya que el deudor ya no vive ahi y si llegaran a visitarlos con solo decir que tal persona no vive ahi desde tal tiempo y sin dar mas explicaciones.

Citación :
3. con mis 7000 mensual pues yo creo q podria ahorrar 2000 al mes, esto me sirve para poder pagar?
pienso seguir pagando el de hsbc que son como 2300 al mes, ya q ahi me depositaran la nomina

Asi es, lo importante es que generes un ahorro al principio tal vez sea nulo o poco pero con el paso del tiempo destinaras un porcentaje fijo y veras que saldras de esto y del tiempo sera el necesario de acuerdo a tu realidad.

Citación :
4. tengo miedooooo

tienes miedo porque no conoces la realidad de las cosas y todavia no aceptas tu situacion actual, y ve tratando de aceptarlo primeramente indicando a tus padres de tu situacion pero tambien de la solucion que implementaras.

Citación :
5. porque no sirve el 01800 ???

Si se oye que esta timbrando es que si sirve el problema es la cantidad de llamadas y te pone en automatico en llamada en espera.

Citación :
pero que debo hacer cuando llamen?

Decir solo la verdad : "En estos momentos mi situacion financiera no me permite seguir con este compromiso adquirido pero en cuanto mejore mi situacion me pondre en contacto con el banco para liquidar la deuda"

Citación :
les contesto, no les contesto?

contesta pero cada quince dias y solo para indicar lo que antes te comente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 12:06 pm

Holaaaaa

me acaban de llamar de muñoz y asociados
y me dijeron que debo al día de hoy 96,107 en banorte
me dijeron q tengo 4 meses de atraso, que si quiero regularizar q haga un pago de 360 pesos y máximo para le 27 otros 2600 y ya quedaría al día

y después de seguir platicando un rato por teléfono, me dijo: también el banco en este momento le ofrece un descuento si esq puede liquidar, el banco para el máximo el día lunes le ofrece un descuento del 60%

usted pagaría solamente 36080 pesos y ya liquidaría la deuda, entonces esto me llamo la atención,

la verdad yo como deje de pagar las tarjetas y con un dinerito q me debian, al dia de hoy cuento con 8000 pesos y no con los 36080 que me piden.

entonces mi pregunta es, me conviene pedir y conseguir el resto para liquidarle a banorte?

o creen que pueda obtener un mejor descuento mas adelante y sigo ahorrando??

ayuda para decidir

gracias con su apoyo pude responder la llamada de una manera tranquila y con la verdad, no tengo para pagar...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 11:13 pm

Seguramente se puede negociar algo mejor. Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 4:27 pm

Hola, tengo un paar de dudas

1- Wallmart me esta cobrando y llama a mi trabajo e incluso ha venido a mi trabajo, yo no estuve, pero me dejo recado un cobrador

eso es legal? puede venir alguien a mi trabajo a decirme que pague?

2- Que puede pasar con Libertad servicios financieros, por haber firmado un pagare, cual es la diferencia con un banco? libertad tambien hacen quitas?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 3:12 am

1.- Sí es legal, pero deben hacerlo de forma educada.

2.- Ambos documentos son títulos ejecutivos de crédito y valen lo mismo ante la ley. Lo que pasa es que es mayor el riesgo de demanda con la financiera, pues no puede soportar una cartera vencida tan grande como un banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 8:03 am

Pero si hacen quitas? libertad servicios financieros?

¿y que implica una demanda?

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:55 am

Sí hacen quitas, pero muy bajas (entre el 10% y el 50%).

Una demanda puede implicar un embargo o un arraigo hacia tu persona, en el que no podrías abandonar la ciudad en la que se lleva tu juicio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 10:50 am

Muchas gracias Liliana, una mas:

que implica una demanda? digamos cuando te demandan me imagino q lo que hacen es demandarte el pago de lo q debes, pero cual pueden ser los desenlaces mas desagradables de una sentencia en esa demanda?

q es lo q puede pasar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 1:57 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 4:25 pm

Hola, hoy recibí una llamada de sertec o algo así respecto a mi adeudo con banorte, me dijeron que ya tengo 6 meses de atraso y q mi deuda ya es de 104,000 que me ofrecía un descuento para regularizar mi tarjeta, le dije q no tenia por el momento
y me ofreció una quita, pero quiero q ustedes me digan si es correcto, porque el dijo que me ofrecía el 55% de descuento y que podía pagarlo en 2 pagos, uno hoy y otro en los primeros días de mayo, y según tengo entendido yo, las quitas son en una sola exhibición

y también me dijo que si no tomaba esta oferta, lo siguiente es q iba a tener un castigo financiero, y q me iban a requerir el total del adeudo ya sin ningún descuento

que hay de cierto en esto?

gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 4:31 pm

Sí puedes pagar con quita en dos pagos, pero antes debes solicitarles una carta convenio bien elaborada y checarlo con el banco. Pero ahora ya no es posible pagar, si quieren darte la oportunidad para pagar que sea todo con calma, tiempo y forma.

No andar a las carreras, esto para que todo convenio salga bien y revisarlo antes del pago.

REQUISITOS CARTA CONVENIO Y ABC DE LA NEGOCIACION

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTE

https://www.defensadeldeudor.org/t43391-importante-el-a-b-c-de-la-negociacion?highlight=IMPORTANTE

Cuando hayas conseguido la carta subela a aqui para revisarla

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 8:19 am

Buen día quiero informar que hoy me hablaron de Recuperacion Crediticia de Mexico, y me ofrecieron un convenio para liquidar mi tarjeta de credito Bancomer, dijeron que antes de medio dia me haran llegar la carta convenio por mail, la cual subire para que me hagan favor de revisar ya que me dicen que el pago lo debo efectuar el dia lunes

y me dijeron que mi estatus en el buro de credito quedara como estatus 97, me pueden explicar que es eso?

Saludos y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 1:16 pm

Aquí esta el archivo ya, es una carta convenio legal? o no debo pagar, espero su asesoría, muchas gracias

He decidido dejar de pagar 24vr9d0
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 1:30 pm

olvide tapar los datos no se si puedan quitar el mensaje
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: aqui esta el archivo   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 1:42 pm

Favor de revisarlo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 5:13 pm

En realidad no dice mucho, no me gusta. ¿Estás afiliado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 5:20 pm

No, aún no lo estoy :(
Y no dice finiquito verdad
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 6:46 pm

Q debería decir para estar completa?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

He decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 12:46 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
He decidido dejar de pagar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola .. mañana se me vence el plazo para pago de mi tarjeta y he decidido dejar de pagar
» Pagar credito personal y dejar de pagar tarjetas o dejar ambos?
» DEJAR DE PAGAR MI TDC
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: