¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pido consejo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Pido consejo  Empty
MensajeTema: Pido consejo    Pido consejo  Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:11 pm

Hola, les cuento lo que me paso a ver si pueden ayudarme.
Tengo una deuda de TC con Suburbia y me hablaron el viernes pasado para ofrecerme un buen descuento, les dije que si me mandaban carta convenio con todas las caracteristicas que aqui he leído y me dijeron que si, que me la mandaban por fax, les dije que no tenia, me dijeron que consiguiera el número de alguno público, pues me di a la tarea y consegui uno, espere la llamada para reportarles el número, y asi lo hice me dijeron que me lo enviaban en 15 minutos, total nunca llego el fax, el día sábado me hablan como a las 14:00hrs. que si ya habia recibido el fax, les dije que no, entonces me dicen que lo van a enviar otra vez??, que fuera a recogerlo, les dije que ya no tenian abierto que los sábados cerraban a mediodía y no abrían hasta el lunes, total que hoy paso a ver si de casualidad llego el fax y me dicen que si, la cuestion es que solo tenía hasta el día de ayer lunes para depositar la cantidad que pedian, y estoy preocupado por que estaba muy bien el descuento desafortunadamente por situaciones ajenas a mi se paso el plazo.
¿Qué puedo hacer?
les anexo el convenio que me mandaron para que me orienten, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Pido consejo  Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo    Pido consejo  Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:21 pm

no se como se suben la imagenes, si me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pido consejo  Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo    Pido consejo  Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:15 am

Ok... Por lo que me comentas me suena a una trampa de parte de estas personas para que "abones algo" mediante engaños (que casualidad que el fax te llego después del plazo, no?).

No vayas a pagar nada. Llamanos por teléfono para ver si podemos presionarlos para que envíen una carta convenio en tiempo y forma.

(0155) 55945453 y nuestro fax (0155) 55945514

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Pido consejo  Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo    Pido consejo  Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:22 am

quovadis2099 escribió...

Citación :
no se como se suben la imagenes, si me pueden ayudar

Aqui està como hacerlo....HAZ CLIC AQUI
Volver arriba Ir abajo
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Pido consejo  Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo    Pido consejo  Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:36 am

esta es la carta que me enviaron
Volver arriba Ir abajo
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Pido consejo  Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo    Pido consejo  Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:37 am

muchas gracias Help Me
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Pido consejo  Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo    Pido consejo  Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:38 am

Me parece bien, de hecho cuando yo pague la de WALMART me dieron una carta convenio muy parecida, igualita digamos.

Pero lo que veo que està VENCIDA por esto NO SIRVE.

QUE TE HAGAN OTRA ACTUAL CON FECHA A PAGAR CON DOS O TRES DIAS MAS DE TOLERANCIA PARA QUE TUS ASESORES TE LA REVISEN.

ASI DILES.
Volver arriba Ir abajo
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Pido consejo  Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo    Pido consejo  Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:35 pm

hola nuevamente parece que me van a mandar otra carta "extemporanea" quedaron de hablarme al rato, en cuanto la tenga la subo y me aconsejan.
Volver arriba Ir abajo
 
Pido consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» varias deudas pido un consejo
» Pido consejo y asesoria por HSBC
» PIDO CONSEJO SOBRE CARTAS COMPROMISO
» pido me puedan dar consejo urgente sin afan de molestarlos saludos
» SALUDOS ME LLEGO ESTE AVISO PIDO SU CONSEJO PORFAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: