¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pido me puedan dar consejo urgente sin afan de molestarlos saludos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jose64
Medio
Medio
jose64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

pido me puedan dar consejo urgente sin afan de molestarlos saludos Empty
MensajeTema: pido me puedan dar consejo urgente sin afan de molestarlos saludos   pido me puedan dar consejo urgente sin afan de molestarlos saludos Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:04 pm

gracias miren en mi tarjeta coopel 3000
en la de waltmar 3000
enla de bancoopel 2700

e se guido el consejo que me dio jared 991 el de spean-lid pero a medias ya que solo deje de pagar la de waltmart la que te dan por bancomer
tengo alrededor de 30 dias ya sin pagar pero ahora esta llame y llame a mis referencias molestandolas sobre que me comunique con ellos que puedo hacer.lla que gran culpa de que me endeudara otravez es que ellos no quisieron darme de baja su tarjeta cuando estaba en ceros,. haora lo que quisiera es dejar pasar un rato asi para juntar dinero para cuando ellos quieran negociar pero no se si sera la tactica coorecta ya que por otro lado ellos no quieren dar de baja su tarjeta que hago
a se me olvidaba comentar que por error dee ellos la tarjeta que tengo vino con un error por parte de ellos lla que en el nombre en lugar de decir jose dice jos y ya trate de que lo arreglaran pero ellos quieren que yo les mande mas documentos que acrediten que yo soy jose y no jos podria aprovecharme de esto igual que ellos para no pagarles de plano nada y aver que le cobren a un tal jos que por culpa de ellos trae mi tarjeta o ellos pueden cobrarme a como de lugar?que quede claro que mi deseo es recuperarme financieramente y pagar pero llegando a un acuerdo que me beneficie a mi claro saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

pido me puedan dar consejo urgente sin afan de molestarlos saludos Empty
MensajeTema: Re: pido me puedan dar consejo urgente sin afan de molestarlos saludos   pido me puedan dar consejo urgente sin afan de molestarlos saludos Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:18 am

No te preocupes en unos meses te ofreceran buenos descuentos, hasta con 300 pesos la pagas. Yo pague walmart con un 90% de descuento. Pero la cosa es aguantar el acoso y que te apoyen tus referencias que digan que no te conocen y tu debes contestarles cada 15 dias y ahi te los vas llevando hasta que te den descuentazo.

Tus deudas son muy bajas. Trata de solucionar primero lo de coppel.

Walmart que se espere.
Volver arriba Ir abajo
jose64
Medio
Medio
jose64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

pido me puedan dar consejo urgente sin afan de molestarlos saludos Empty
MensajeTema: Re: pido me puedan dar consejo urgente sin afan de molestarlos saludos   pido me puedan dar consejo urgente sin afan de molestarlos saludos Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:57 am

*HELPME® escribió:
No te preocupes en unos meses te ofreceran buenos descuentos, hasta con 300 pesos la pagas. Yo pague walmart con un 90% de descuento. Pero la cosa es aguantar el acoso y que te apoyen tus referencias que digan que no te conocen y tu debes contestarles cada 15 dias y ahi te los vas llevando hasta que te den descuentazo.

Tus deudas son muy bajas. Trata de solucionar primero lo de coppel.

Walmart que se espere.

si pero que hay con respecto a que el nombre de la tarjeta que debo viene sin una letra esdecir sitiene que decir jose nadamas le pusieron jos
y es que llevo tiempo reportando esto para poder darla de baja y no hacen caso
deun asesor te mandan a otro
y por lo de pagar solo tengo problemas con la de walt ya que no pudedo cubrir ahorita el saldo y ya tiene como dos meses que me aconsejas a este respecto saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

pido me puedan dar consejo urgente sin afan de molestarlos saludos Empty
MensajeTema: Re: pido me puedan dar consejo urgente sin afan de molestarlos saludos   pido me puedan dar consejo urgente sin afan de molestarlos saludos Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:27 pm

jose64 como te dice HELPME no te desesperes habla con tus referencias y continua adelante no te desanimes ya estubo bien de que el banco nos cobre bastante intereses. saludos.
Volver arriba Ir abajo
jose64
Medio
Medio
jose64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

pido me puedan dar consejo urgente sin afan de molestarlos saludos Empty
MensajeTema: Re: pido me puedan dar consejo urgente sin afan de molestarlos saludos   pido me puedan dar consejo urgente sin afan de molestarlos saludos Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:54 pm

grax pero lo que me inquieta es lo del nombre de la tarjeta como le hago si cuando llegue a pagar por lo del nombre que no viene bien como le hago en esta sentido saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
pido me puedan dar consejo urgente sin afan de molestarlos saludos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALUDOS ME LLEGO ESTE AVISO PIDO SU CONSEJO PORFAVOR
» Pido consejo
» varias deudas pido un consejo
» Pido consejo y asesoria por HSBC
» ESPERO ME PUEDAN DAR UN CONSEJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: