¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Pido consejo y asesoria por HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jllomquin
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Pido consejo y asesoria por HSBC   Mar Ago 28, 2012 1:43 pm

Buenas tardes, estoy afiliado y he leido varias cosas aqui y es por eso que solicito su ayuda al respecto, recientemente recibi del HSBC directamente una carta de inspeccion extrajudicial con todo eso que ellos ponen ahi de lo que ya se ha hablado en estos foros peor lo importante es que me ofrecen un buen descuento para pagar, digamos como el 15% del total del adeudo que no me lo han subido este por ya varios meses( lo congelaron) llame para solictar la carta convenio, me informaron que si me la daban pero que pasara a recojerla; pasé el dia de hoy y lo que me dan es una carta donde estan todos mis datos, adeudos, etc y que YO solicito que con ese pago único a mas tardar el 30 de agosto se liquide el total del adeudo que tengo contratado según contrato de adhesion y bla bla bla.

No lo firme porque no era una carta convenio como ustedes lo explican aqui si no una solicitud mia para liquidar mi adeduo con ese pago único, ellos me dicen que asi lo hacen y que en tres dias despues del pago me dan mi carta finiquito.

La duda es si con la experiencia que tienen con HSBC realmente asi operan estos descuentos y si los respetan

Por otro lado al firmarlo estoy corroborando que debo esa cantidad que dicen ahi que realmente no la han inflado pero realmente no creo yo que tenga que firmar algo mas.

Asi es que me da pendiente que yo haga el pago y que ellos me digan pues rechazamos su solicitud por lo que solo se abono a su adeduo total.

Tengo desde noviembre 2011 que deje de pagar y en febrero hice un pago por un pago minimo atrasado para que me congelaran el adeduo y asi lo hicieron. (esto si lo respetaron)

Me podrian dar su opinión
Gracias
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Pido consejo y asesoria por HSBC   Mar Ago 28, 2012 1:51 pm

Hola jllomquin

Citación :
estoy afiliado

Lee el manual del afiliado y ahi indica en donde debes de enviar dicha carta para que la confirmen con el banco y de ser necesario pedirle una carta convenio bien hecha.

https://www.defensadeldeudor.org/t34233-importante-el-manual-del-afiliado?highlight=manual

Pagina 8

y despues te comuncias a DDD con el area de negociaciones para confirmar que recibieron tu solicitud y esperar a la contestacion.

Saludos
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: Pido consejo y asesoria por HSBC   Mar Ago 28, 2012 1:51 pm

buenas tardes. Pues si hay un convenio, no debe de haber problema para que te lo den por escrito (el acredor, no el despacho de cobranza)...es que de otro modo te expones a que simplemente sea un abono, todo para que el despacho de cobranza pueda sacar su comisión.

Saludos
jllomquin
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Pido consejo y asesoria por HSBC   Mar Ago 28, 2012 1:56 pm

Gracias, efectivamente todo ha sido con el banco, no me han hablado de un despacho, de hecho fui a recoger esto a las oficinas de HSBC, pero ellos dicen que no pueden dar esta carta con membrete de HSBC porque el proceso es que yo lo solicite y despues me dan la carta finiquito con lo que corroboramos que si fue aceptado, que asi lo hacen con todos los clientes y que no hay problema, será cierto? o mas bien me aferro a que me manden una carta convenio como debe de ser y si no la dan pues a esperar a que se pueda dar

yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Pido consejo y asesoria por HSBC   Mar Ago 28, 2012 2:02 pm

Hola jllomquin

Envia ese formato a DDD para que ellos lo validen.

Saludos

Pido consejo y asesoria por HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.