¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 varias deudas pido un consejo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dan08
Novato
Novato
dan08


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

varias deudas pido un consejo Empty
MensajeTema: varias deudas pido un consejo   varias deudas pido un consejo Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:03 pm

Hola buen a dia a todos los integrantes ddd

Quiero exponer mi caso ya que tengo muchas deudas y quiero pedir un consejo para empezar a pagar.

Hace ya casi un año me quede sin trabajo como estaba embarazada no pude conseguir nada, segui pagandp como pude pero cuando nacio mi bb en marzo em empece a atrasar. hasta este mes entrare a trabajar pero mi sueldo no sera muy alto y aparte tengo los gastos de mi casa y mi bebe.

Las deudas que tengo son las siguientes, voy a enumerarles las deudas cuando deje de pagar cuanto debia y cuanto me dicen que debo ahora y las opciones de pago k me dan.

CONTINO deje de pagar en marzo y solo me faltaban 900 para liquidar ahora me dicen que debo $1500 y me dan la opcion de pagar 350 quincenales hasta liquidar.

FABRICAS DE FRANCIA deje de pagar en marzo mi saldo era de $3500 y a la fecha son $5500 me dan la opcion de liquidar con un 35% de descuento o reestructurar la cuenta.

C&A deje de pagar igual en marzo mi saldo de $3500 y a la fecha son $5700 y me dan igual opcion de reestructurar.

SANTANDER tarjeta unik deje de pagar en mayo mi saldo era de 5500 actual es de 7300 me dan la opcion de reestructurar haciendo 17 pagos mensuales de 500.

TELCEL tenia el plan de $189 tambien deje de pagar desde mayo la ultima vez que me hablaron hace como un mes debia como 900, me cortaron mi linea y ya no me han hablado no se cuanto deba actualmente.

Esas son mis deudas y todos los dias recibo muchas llamadas de todos ellos, cuento para pagar mis deudas con 2000 al mes pero no se que me aconsejen si reestructuro todas y las voy pagando, si ahorro y liquido una por una o que sea lo mas conveniente.

Agradecere mucho su ayuda.



Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

varias deudas pido un consejo Empty
MensajeTema: Re: varias deudas pido un consejo   varias deudas pido un consejo Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:22 pm

Antes que nada muchas felicidades por tu bebé. No caigas en la re-restructura. Es lo peor que podrías hacer, tu problema sería aún mayor. Las mejores opciones son aquellas donde te ofrecen liquidar con una condonación o quita, siempre y cuando te envíen primero una carta-convenio donde se especifique que con ese pago quedará saldada la deuda. Pide antes de hacer cualquier pago esta carta, cuando la tengas, escaneala y súbela aquí al foro para que DDD la revise y esté debidamente requisitada. Una vez que ya esté aprobada por DDD pagas y pides tu carta finiquito. Listo! Espero esto te ayude.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

varias deudas pido un consejo Empty
MensajeTema: Re: varias deudas pido un consejo   varias deudas pido un consejo Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:23 pm

Hola dan08

Veo que tus deudas son pequeñas, tal vez para ti no pero si para tus acreedores, aunque el acoso sera igual si les debieras miles de pesos.

En primera si ya estan en suspension de pagos no vayas a reestructurar ninguna de tus deudas.

Trata de liquidar primero las departamentales ya que nunca ofrecen buenos descuentos y su acoso es de los peores. trata de negociar la condonacion total de los intereses normales y moratorios pagando lo que debias al momento de suspender pagos y todo mediante una carta convenio donde se especifique esta transaccion.

En el caso de C&A negocia directamente con la tienda porque los despachos de cobranza son de lo peor.

y si quieres deja al ultimo a Santander por ser un banco grande.

Recuerda no reestructures mejora ahorra, negocia y liquida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
varias deudas pido un consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pido consejo
» Pido consejo y asesoria por HSBC
» PIDO CONSEJO SOBRE CARTAS COMPROMISO
» pido me puedan dar consejo urgente sin afan de molestarlos saludos
» SALUDOS ME LLEGO ESTE AVISO PIDO SU CONSEJO PORFAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: