¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 varias deudas pido un consejo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dan08
Novato
Novato
dan08


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

varias deudas pido un consejo Empty
MensajeTema: varias deudas pido un consejo   varias deudas pido un consejo Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:03 pm

Hola buen a dia a todos los integrantes ddd

Quiero exponer mi caso ya que tengo muchas deudas y quiero pedir un consejo para empezar a pagar.

Hace ya casi un año me quede sin trabajo como estaba embarazada no pude conseguir nada, segui pagandp como pude pero cuando nacio mi bb en marzo em empece a atrasar. hasta este mes entrare a trabajar pero mi sueldo no sera muy alto y aparte tengo los gastos de mi casa y mi bebe.

Las deudas que tengo son las siguientes, voy a enumerarles las deudas cuando deje de pagar cuanto debia y cuanto me dicen que debo ahora y las opciones de pago k me dan.

CONTINO deje de pagar en marzo y solo me faltaban 900 para liquidar ahora me dicen que debo $1500 y me dan la opcion de pagar 350 quincenales hasta liquidar.

FABRICAS DE FRANCIA deje de pagar en marzo mi saldo era de $3500 y a la fecha son $5500 me dan la opcion de liquidar con un 35% de descuento o reestructurar la cuenta.

C&A deje de pagar igual en marzo mi saldo de $3500 y a la fecha son $5700 y me dan igual opcion de reestructurar.

SANTANDER tarjeta unik deje de pagar en mayo mi saldo era de 5500 actual es de 7300 me dan la opcion de reestructurar haciendo 17 pagos mensuales de 500.