¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PIDO CONSEJO SOBRE CARTAS COMPROMISO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nena2228
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

PIDO CONSEJO SOBRE CARTAS COMPROMISO Empty
MensajeTema: PIDO CONSEJO SOBRE CARTAS COMPROMISO   PIDO CONSEJO SOBRE CARTAS COMPROMISO Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:04 pm

BUENAS TARDES A TODOS, LES ESCRIBO PARA PEDIRLES UN CONSEJO;
ME LLEGO UNA CARTA DE BANCOMER DONDE ME DICEN QUE CON CIERTA
CANTIDAD DE DINERO LIQUIDO MI CUENTA Y CUANDO LES PEDI LA CARTA
COMPROMISO ME DICEN QUE ME LA MANDAN POR CORREO ELECTRONICO
ES VALIDA LA CARTA POR ESTE MEDIO?

GRACIAS POR SU ATENCION.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PIDO CONSEJO SOBRE CARTAS COMPROMISO Empty
MensajeTema: Re: PIDO CONSEJO SOBRE CARTAS COMPROMISO   PIDO CONSEJO SOBRE CARTAS COMPROMISO Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:23 pm

Hola nena2228

Si son validas siempre y cuando sea del correo del despacho y no de correos gratuitos (hotmail, yahoo y tantos que hay)

Ahora bien ten cuidado entre lo que es una carta compromiso y un carta convenio.

Una carta compromiso puede ser de manera unilateral, o sea que alguna de las partes se compromete a realizar cierta accion sin que la otra parte tenga obligaciones y una carta convenio es aquella que comprometen ambas partes.

Es por eso que siempre recomendamos solicitar una carta convenio.

Si puedes subir la carta seria excelente ya que en base a ella te podrian decir si tiene todos los elementos para tomarla como valida

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PIDO CONSEJO SOBRE CARTAS COMPROMISO Empty
MensajeTema: Re: PIDO CONSEJO SOBRE CARTAS COMPROMISO   PIDO CONSEJO SOBRE CARTAS COMPROMISO Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:33 pm

Si es valido lo, la ley señala estos documentos como innominados, y son totalmente validos ante la autoridad judicial.
Volver arriba Ir abajo
nena2228
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

PIDO CONSEJO SOBRE CARTAS COMPROMISO Empty
MensajeTema: Re: PIDO CONSEJO SOBRE CARTAS COMPROMISO   PIDO CONSEJO SOBRE CARTAS COMPROMISO Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:51 pm

MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS, LES VOY A PEDIR QUE ME LA MANDEN Y LUEGO LA SUBO PARA QUE ME DEN SU OPINION,
HASTA LUEGO
Volver arriba Ir abajo
 
PIDO CONSEJO SOBRE CARTAS COMPROMISO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pido consejo
» CARTAS COMPROMISO
» Pido consejo y asesoria por HSBC
» varias deudas pido un consejo
» SALUDOS ME LLEGO ESTE AVISO PIDO SU CONSEJO PORFAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: