¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito Asesoria!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MayaAztteca
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Necesito Asesoria! Empty
MensajeTema: Necesito Asesoria!   Necesito Asesoria! Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:55 am

Quiero Pagar a Electra (Banco Azteca) pero no termino!! los intereses suben no e hacen ningun descuento! o alguna cifra establecida para liquidar necesito de su ayuda!! me quiero afiliar!! y terminar quiero pagar pero no puedo por que los del despacho contratados por ellos no dan una opcion! o algo mas razonable!! ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito Asesoria! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria!   Necesito Asesoria! Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:14 pm

Primero lo primero:

Cuanto les debes? Aun estas pagando? Cuanto pagaste de tu deuda?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MayaAztteca
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Necesito Asesoria! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria!   Necesito Asesoria! Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:22 pm

Compre una laptop costo como 9, 895 pesos a credito a dos años! a penas llevo 1 año en enero deje de pagar por problemas de trabajo, luego en pague en febrero un atraso y luego en mayo como 3000 pesos el caso ke la cuenta no baja me kieren cobrar! como 17 mil pesos y todo son intereses yo puedo juntar para la otra semana como 10 mil pero ellos kieren el pago de 17 mil y son de intereses si e permites en la tarde ke llegue a casa puedo darl los dato bien, kiero afiliarme kiero terminar con este asunto por ke los intereses me estan consumiendo!, es la uninca deuda ke tengo en mi vida y me esta afectando en mi buro de credito... saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito Asesoria! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria!   Necesito Asesoria! Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:26 pm

No pagues nada y guarda unos $6000 de esos $10,000 que vas a tener. No te los vayas a gastar! Guardalos y veras como ellos solitos en unos meses te van a suplicar para que con eso les pagues!

Diles a esos cobradorsuchos, que ya estas siendo asesorada por Defensa Del Deudor y que si te quieren demandar que lo hagan (nunca te van a demandar por ese monto, además te están cobrando unos intereses excesivos).

Ten calma, no pasara nada, te lo aseguro.

Un saludo y aquí estamos para lo que necesites!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MayaAztteca
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Necesito Asesoria! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria!   Necesito Asesoria! Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:46 pm

Ok, guardo el dinero creeme no lo gasto! pero siguen subiendo los intereses! y quiero liquidar eso, si me afilio podras ayudarme a terminar con este pendiente, la verda me molesta que me marquen, que pongan letreros fuera de la casa etc... y a lo que se ellos te cobran los intereses y no hacen descuento!! yo se que ustedes son expertos en estos caso, yo desconosco como se maneja esto y solo quiero limpiar mi buro y evitar pagar mas de la cuenta por me que he tratado ellos no dan marcha a tras.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito Asesoria! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria!   Necesito Asesoria! Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:48 pm

Desafortunadamente con BA no tenemos convenio de negociación, así que no vale la pena que te afilies. Pero, por los intereses no te apures! Te aseguro que liquidaras con esos $6000 y ni un centavo mas así pasen 8 meses.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MayaAztteca
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Necesito Asesoria! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria!   Necesito Asesoria! Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:58 pm

OK, PUES MUCHISIMAS GRACIAS SEGUIRÉ TU CONSEJO!, NO PAGARE HASTA QUE ELLOS ME DEN UNA MEJOR OPCIÓN, YO GUARDO ESE DINERO Y SI SE PONEN CON QUE ME VAN A DEMANDAR ETC... QUE HAGO SIGO EN MI POSICION TMB LO OTRO QUIERO PAGAR PRONTO PARA QUE ME QUITEN DEL BURO YO SE QUE ESO SE REFLEJA BUEN TIEMPO EN EL BURO PERO?? AL MENOS SALE AHI QUE SOY MOROSA PERO KE LA CUENTA ESTA LIQUIDADA Y NECESITO MI CREDITO SIN DEUDAS KE HAGO?? HAY PERDONA QUE SEA TAN ENFADOSA JEJEJE PERO LA VERDAD ELECTRA ES LO PEOR QUE ME HA PASADO SON LO PEOR DE LO PEOR PARA COBRAR SINCERAMENTE SI TE CONTARA TODAS LAS COSAS QUE HACEN ESOS DESPACHOS FUIII SE KE SABES PERO HAY COSAS KE LA VERDAD POR KE UNO DESCONOCE SUS DERECHOS MUCHAS GRACIAS A SUS GUIAS DEL DEUDOR HE PODIDO ESTAR MEJOR Y SABER MIS DERECHOS Y NO DEJARME DE "DISKE" ABOGADOS..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito Asesoria! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria!   Necesito Asesoria! Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:01 pm

No te van a demandar. Es muy poco lo que debes.

Desafortunadamente, si te va a afectar la calificación. Así es siempre con BA.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Necesito Asesoria! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria!   Necesito Asesoria! Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:22 pm

Angel™ escribió:
Desafortunadamente, si te va a afectar la calificación. Así es siempre con BA.

Entiendo que BA maneja su propio "buró de crédito", ¿se afecta éste solamente o también al que todos consultan?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito Asesoria! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria!   Necesito Asesoria! Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:28 pm

El buró de crédito es una institución independiente y general. Es decir, todos los bancos e instituciones financieras pueden reportar ahí cualquier cuenta en mora y esta afectara cualquier crédito futuro.

Y no, ningún banco tiene su propio buró. Es el mismo para todos.

Afortunadamente, cuando nosotros negociamos una deuda, exigimos que no haya penalización ante el buró, desafortunadamente, no tenemos convenio con BA.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito Asesoria!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito asesoria
» NECESITO ASESORIA
» NECESITO ASESORIA
» necesito una asesoria
» Necesito asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: