¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oxa
Novato
Novato
oxa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

necesito asesoria Empty
MensajeTema: necesito asesoria   necesito asesoria Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:38 pm

En año 2005 o 2006 adquirí el servicio de tarjeta de crédito de C&A a través de una campaña de promotores que se presentaron en la escuela en la que estudiaba en ese entonces (Facultad de Estudios Superiores Cuatitlán, Campo I). La active por medio de mi primera compra y cumplí sin problemas con los pagos, así mismo con las subsecuentes, y a pesar de que no recuerdo con exactitud cuando fue mi ultima compra, estoy consiente que se liquidaron todos adeudos a pesar de que en ningún momento me llego algún estado de cuenta a mi domicilio.
El inconveniente llego hace 3 meses cuando me llamaron por primera vez para informarme que tenía un adeudo mayor a 2 mil pesos con C&A y que era urgente pasara al liquidarlo, en esta ocasión pedí que me informaran porque es que tenia esta deuda, pero la señorita que me atendió me comento que desconocía el porque debía esa cantidad y que a ella solo le correspondía avisarme que pagara. En la segunda llamada, que se hizo en esta semana, y después de un proceso de espera en la línea y de una serie de preguntas y respuestas, se me informo que mi deuda es de $1,200.00 y que se debía a que el seguro con el que viene la tarjeta de crédito no había sido liquidado y que a pesar de que mis adeudos por la compra de ropa en la tienda estaba en ceros, los cargos se había generado por que no cancele el seguro.
Estoy consciente que no llame para cancelar el servicio de seguro, pero hasta donde me habían explicado los promotores que me ofrecieron la tarjeta, el servicio estaría activo mientras que yo usara la tarjeta y ahora me sorprende que la deuda exista si hace 4 años que no la ocupo.
Ahora bien, como estudiante no tengo un ingreso económico constante y por tanto no soy capaz de liquidar mi deuda y me gustaría que me pudieran orientar para poder darle una solución pronta a este inconveniente, pues por otras personas me e enterado que “si bien me va” entrare al buro de crédito y que en otras circunstancias hasta puedan embargar.
Espero puedan orientarme gracias
Mayra Roxana González Plata
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria   necesito asesoria Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 5:36 pm

Hola oxa.

angry!!! esos de C&A y su mugroso seguro que no sirve para nada.

1. La mala calificación en buró de crédito la tendrás hasta que liquides. Si para ti es importante modificar esa calificación, no hay de otra mas que pagar.

2. Si no te afecta lo del buró... NO pagues. Después de un tiempo te ofrecerán un descuento y LIQUIDAS (antes deben entregarte una carta convenio donde se especifique claramente que con x cantidad estás liquidando el adeudo).

3. Para que te embarguen, primero deben demandarte y, por esa cantidad, puedes estar segura de que NO lo harán.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
necesito asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito asesoria
» Necesito asesoria
» necesito asesoria
» Necesito su asesoría
» necesito asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: