¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Halcon
Novato
Novato
Halcon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Necesito asesoria Empty
MensajeTema: Necesito asesoria   Necesito asesoria Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:35 pm

En el mes de mayo hice una restructuracion con banorte porque tengo una deudo de $21,500 hice el deposito que me pedian por $783 lo realice pero al otro dia me pedian el pago total del mono por tal motivo ya no segui pagando las mensualidades de $588,en este lapso de tiempo me habia estado llamando la agencia sertec para combrarme pero les dije que no tenia dinero para pagar por el motivo que estoy despleado y estoy buscando trabajo sertec ya no tiene la cuenta pero ahora la tiene milla y asociados tambien ya les explique que estoy desempleado y lo que hizo fue llamar a Banorte y decir que no quiero pagar me dejaron mensaje que me comunique con ellos porque ya tiene el reporte que no quiero pagar, lo que necesito es saber que puedo hacer, estoy en la mejor disposicion de pagar pero de momento me es dificil dar un pago porque no tengo la posibilidad economica para hacerlo me gustaria que me ayudaran para ver la forma en la que podria pagar, muchas gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoria   Necesito asesoria Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:02 pm

Hola Halcon

No todo lo que te digan los despacho es verdad, y lo mejor que puedes hacer es ahorrar el 40% del monto despues del ultimo pago que realizaste y entonces esperar una opcion que el mismo banco te ofrecera para liquidar y cuando esto suceda exige una carta convenio donde se especifique el acuerdo de la liquidacion y aun asi debes de validarlo con el banco y cuando estes 100% seguro entonces te comprometeras a pagar.

Lo que no debes de hacer en este lapso en depositar ni un peso porque esto hara que el monto aumente y entonces deberas ahorrar el 40% con respecto al nuevo monto. Asi que la suspension de pagos es no depositar nada hasta llegar un acuerdo de liquidacion mediante carta convenio

Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Halcon
Novato
Novato
Halcon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoria   Necesito asesoria Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:46 pm

Muchas gracias por la ayuda pero tengo una duda ya me llamaron de la sucursal de Banorte de mi cuidad, que porque le reportaron que no quiero pagar eso es falso estoy en la mejor disposicion en pagar pero mi economia no me lo permite, ademas no tengo empleo ahorita, que puedo hacer para llegar a un acuedordo mientras tengo la solvencia econimica. muchas gracias por su atencion presntada.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoria   Necesito asesoria Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:28 am

Hola Halcon

El unico acuerdo que ellos aceptaran es que liquides lo que les debes fuera de ahi no hay otra opcion cuando no tienes liquidez, en estos momentos debes de ocuparte en conseguir ese empleo que te de estabilidad y ya cuando lo tengas ahorrar el 40% de la deuda despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar mediante una carta convenio. y eso que te llamaron del banco de tu localidad es lo mismo que si lo hicieran desde otro estado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito de su asesoria
» Deuda con una Caja de Noimbre Inmaculada en Queretaro
» Deuda Coppel
» necesito asesoria
» Necesito asesoría.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: