¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer me ofrece descuento en TDC SAMS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC SAMS Empty
MensajeTema: Bancomer me ofrece descuento en TDC SAMS   Bancomer me ofrece descuento en TDC SAMS Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:24 pm

Debo $5,324.32 en una tdc SAMS.

Soluciones Bancomer me envió el siguiente mensaje de correo electronico:

"APROVECHE NUESTRA PROMOCION y liquide su tarjeta de crédito SAMS terminación 84477 la cual presenta un atraso de, 1 mes(es),..."

les llame al numero indicado para preguntar por la promocion y me dijeron:

"Hay una condonacion, con lo cual usted solo tiene que pagar $1,760.00, a pagar hoy, mañana o miercoles"

Les pregunte si me enviarian una carta convenio, me dijo el asesor que no me pueden enviar carta convenio, le dije que yo necesito un documento con el que me pueda amparar de que con ese pago se liquidaria el adeudo, me dijo que se cancelaria la tarjeta de forma automatica y que yo podia comunicarme 5 dias despues del deposito. Le pregunte si me enviarian carta finiquito y me dijo que cuando yo llame, despues del deposito, me dirian.

La oferta se escucha tentadora (77% de descuento), sin embargo, no hice convenio, ya que no hay carta convenio de por medio.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bancomer me ofrece descuento en TDC SAMS Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC SAMS   Bancomer me ofrece descuento en TDC SAMS Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:59 pm

Hola pballina
Lo que te ofrecen me suena mas bien a que te estan cotorreando, no es posible que con un mes de atraso ya te hagan un descuento tan grande, en realidad lo que te han de estar condonando y no te lo aclaran son los gastos de cobranza pero te lo manejan asi para que te emociones y creas que con solo pagar 1,760 ya liquidas tu deuda.

Si ya no puedes pagarla pues no les pagues, ni modo, no se vale que te mientan de esa manera.

Hiciste bien en no comprometerte a nada, porque como bien dices, sin carta convenio no hay pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC SAMS Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC SAMS   Bancomer me ofrece descuento en TDC SAMS Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:04 pm

Hola miriam88,

gracias por tus comentarios.

Pues seguire en mi postura: sin carta convenio, no hay pago.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC SAMS Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC SAMS   Bancomer me ofrece descuento en TDC SAMS Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 7:43 pm

Estimados foristas:

Hoy me llamaron de Soluciones Bancomer, por mi TDC SAM'S, me ofrecen cancelarla definitivamente con un pago minimo de $2,300.00, ya que tengo un adeudo de $6,196.00. Me dan hasta 48 horas para hacer el pago. Mañana llamare para solicitar mi carta convenio.

¿Qué opinan al respecto?

Agradezco de antemano sus comentarios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Bancomer me ofrece descuento en TDC SAMS Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC SAMS   Bancomer me ofrece descuento en TDC SAMS Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:11 pm

Pues... No se, ya solicitaste este convenio por escrito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC SAMS Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC SAMS   Bancomer me ofrece descuento en TDC SAMS Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:18 pm

Mañana solicito el convenio por escrito y lo posteo en el foro.
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC SAMS Empty
MensajeTema: Recibi promocion de Bancomer para liquidar adeudo TDC SAMs   Bancomer me ofrece descuento en TDC SAMS Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:26 pm

Angel,

hoy me enviaron por fax un documento donde menciona lo del descuento, que pague solo el 37% y ellos me bonifican el resto, para dejar la tarjeta en ceros.

Que vaya a una sucursal, pague los $2,300.00 para que me cancelen mi tarjeta y adeudo ($6,196.77), luego les llame para que ellos me envien mi carta finiquito.

Subo el documento para que me hagan el favor de echarle un vistazo y me lo validen. Gracias.

Quedo en espera de sus amables comentarios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer me ofrece descuento en TDC SAMS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ofrece Santander el 90% de descuento
» BANAMEX ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO
» BANAMEX me ofrece descuento
» SANTANDER ME OFRECE 20% DE DESCUENTO
» bancomer ofrece 35% de descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: