¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 para soluciones un consejo con Banamex y Amex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sgarzon
Informado
Informado
sgarzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

para soluciones un consejo con Banamex y Amex Empty
MensajeTema: para soluciones un consejo con Banamex y Amex   para soluciones un consejo con Banamex y Amex Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:50 am



Banamex me dice que según ya le debo de $80,000.00, $114,000.00 ofreciendome liquidar la misma con $16,000 pero sin carta convenio. el descuento me parece bueno lo malo es que no tengo ese dinero disponible. Mi mora es desde octubre del año 2009, ¿Qué puedo hacer, puede haber un descuento mayor?, ¿ qué escenarios se pueden dar? para buscar la mejor opción. buscaria hacer una negociación con ellos en diciembre próximo que hay un poquito más de dinero primero dios...

en el caso de Amex este fin de mes entro en mora legal, por $35,000 no tengo compras por pagar, solo son intereses sobre intereses por pagos tardios. me ofrecen restructurar o mandarme aún despacho, situación que no acepte claro de acuerdo a sus valiosos consejos, presiento que son los más duros... voy a empezar con ellos mi calvario...de las llamas y todo ese choro.

P.D. Ojalá y en breve tiempo se logren con más bancos negociar al igual que bancomer mejores descuentos.

sgarzon

Gracias

sgarzon

:bigsmile: :ejer:
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

para soluciones un consejo con Banamex y Amex Empty
MensajeTema: Re: para soluciones un consejo con Banamex y Amex   para soluciones un consejo con Banamex y Amex Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:14 pm

Saludos
Yo tambien desde octubre de 2009 deje de pagar a AMEX y BANAMEX, te comento que liquide el mes pasado mi deuda de BANAMEX por medio de DDD con $16,000 de una deuda original de $42,000, en octubre, para el día que pague eran ya cmo $61,000 por los intereses, te recomiendo que juntes unos $17,000 y dejes que DDD realice la negociación..
En cuanto a AMEX son muy duros, ya he estado en CERTEC y ahora con Consorcio Jurídico, estos últimos son muy, pero muy pesados, exigen el pago de $21,000 inmediato, porque según ellos ya debo $37,000, cuando caí en mora la deuda era e $22,000, (no le pierden verdad), espero pagarles como por mayo del 2011, ya que junte una cantidad razonable.
Te sugiero paciencia mucha paciencia y seguir los consejos de los expertos del foro
Volver arriba Ir abajo
 
para soluciones un consejo con Banamex y Amex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hipoteca Banamex y para rematar Amex con Sertec
» Asesoria para pagar deudas de banamex y amex
» Consejo! urgente por favor de BANAMEX
» Consejo para negociar
» feria de soluciones banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: