¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 feria de soluciones banamex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Odi
Informado
Informado
Odi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

feria de soluciones banamex Empty
MensajeTema: feria de soluciones banamex   feria de soluciones banamex Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 1:39 pm

Hola.
El jueves pasado atendí un par de llamadas de milla y asociados. Sólo me cobraron una de mis cuentas. La primera llamada fue para proponer un plan de pagos a dos años. Al final no obtuvieron compromiso de pago. Por la tarde tarde tomé una llamada más y me propusieron pagar 18 de una deuda de 81mil. Esa. Oferta sólo será "válida" sí voy a la feria de soluciones banamex. A realizarse el próximo fin de semana. De hecho ofrecieron darme la carta finiquito. La pregunta es una. Es verdad este evento o sólo es una estrategia del banco?. El sábado llegó a casa un par de invitaciones. Que opinan al respecto.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

feria de soluciones banamex Empty
MensajeTema: Re: feria de soluciones banamex   feria de soluciones banamex Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 1:55 pm

Aunque sea cierto esa feria de soluciones banamex es necesario les den una CARTA CONVENIO ANTES DE PAGAR.

Odí no arriegues tu dinero, veo que eres afiliado y negociaciones DDD puede llevar tus asuntos con la seguridad de que los convenios son seguros. (vaya la Redundancia)
Volver arriba Ir abajo
Odi
Informado
Informado
Odi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

feria de soluciones banamex Empty
MensajeTema: Re: feria de soluciones banamex   feria de soluciones banamex Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 5:12 pm

Gracias.
Aunque me perece buena la oferta en este momento no es posible. Aún no reúno el 30%.
Sólo me pareció una estrategia nueva por parte del banco o de los despachos.
En cada una de las invitaciones aparece un código.
Una es ML y RC. Supongo que milla y de recuperación contenciosa. Así que aún estoy en la etapa de ahorro y una vez que tenga el monto pediré que realicen la negociación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

feria de soluciones banamex Empty
MensajeTema: Re: feria de soluciones banamex   feria de soluciones banamex Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:20 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Odi
Informado
Informado
Odi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

feria de soluciones banamex Empty
MensajeTema: Re: feria de soluciones banamex   feria de soluciones banamex Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 10:13 am

Estos son los datos de la feria de soluciones banamex.

Somos los primeros en crear este concepto en México con el único objetivo de ayudarte a estar al día en tus adeudos y así modificar la calificación en tu historial crediticio, para que en un futuro tengas posibilidad de accesar a nuevas oportunidades de crédito.

Agenda el próximo 27 y 28 de abril de 2013 y asiste al Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center, ubicado en Filadelfia S/N, Col. Nápoles entre Insurgentes y Dakota México D.F. Salón Tolteca 1 planta alta. de 9:00 a 21:00 hrs.
Asiste a la feria y encuentra grandes oportunidades que seguro estabas buscando:
• Atractivos descuentos y/o beneficios*
• Formalización de convenios
• Entrega inmediata de carta finiquito
• Educación financiera
• Asesoría en Buró de crédito
• Asesoría en nuevas oportunidades laborales

*Los descuentos y beneficios se otorgarán de acuerdo a los días de mora que presente el crédito. Si no puedes asistir en esta fecha comunícate
con nosotros.
Esta invitación no es transferible y aplica sólo para el destinatario. Sujeto al cumplimiento de requisitos, verificación de datos y análisis crediticio.

Ustedes estaran presentes en dicho evento?
Volver arriba Ir abajo
gguido89
Novato
Novato
gguido89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

feria de soluciones banamex Empty
MensajeTema: Re: feria de soluciones banamex   feria de soluciones banamex Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 4:56 pm

Buenas tardes, solo para comentarles que hoy recibi llamanda de una cuenta que tengo en banamex y que aun no se encuentra en juridico, al final le pregunte sobre esta feria que me invito el juridico con la linea que tengo mayor atraso y cobranza banamex me lo confirmo. Habria que darse una vuelta para ver que ofrecen

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

feria de soluciones banamex Empty
MensajeTema: Re: feria de soluciones banamex   feria de soluciones banamex Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 5:00 pm

Hola.

Nosotros no estaremos pues es cosa directa (aparentemente) del banco.

Hemos hablado con Banamex para pedir informes de esto, pero ni ellos saben bien que pasará con esto.

Nuestra recomendación es, que si van, no firmen nada sin antes entender perfectamente lo que van a firmar.

No paguen nada sin una carta convenio perfectamente elaborada.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Odi
Informado
Informado
Odi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

feria de soluciones banamex Empty
MensajeTema: Re: feria de soluciones banamex   feria de soluciones banamex Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 5:43 pm

Al igual que gguido89 tengo la intencion de visitarlo, no con la finalidad de negociar, ya que algo me queda claro, ustedes son lo expertos!!! Justamente por eso pregunto que si ustedes estaran presentes para aclarar dudas de los usuarios y/o afiliados que decidan ir al evento.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

feria de soluciones banamex Empty
MensajeTema: Re: feria de soluciones banamex   feria de soluciones banamex Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 1:09 am

Defensa Del Deudor no participará en esa feria, así que mucho cuidado de NO dejarse engañar por supuestos asesores.
Volver arriba Ir abajo
 
feria de soluciones banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria de Soluciones Banamex
» "Feria de Soluciones" Banamex
» Qué pasó con la feria de soluciones Banamex?
» Ya visite la Feria de Soluciones Banamex
» Que saben de la feria de Soluciones Banamex en WTC edomex 8, 9 y 10 Nov 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: