¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que saben de la feria de Soluciones Banamex en WTC edomex 8, 9 y 10 Nov 2013

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
otro_mas
Informado
Informado
otro_mas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Que saben de la feria de Soluciones Banamex en WTC edomex 8, 9 y 10 Nov 2013 Empty
MensajeTema: Que saben de la feria de Soluciones Banamex en WTC edomex 8, 9 y 10 Nov 2013   Que saben de la feria de Soluciones Banamex en WTC edomex 8, 9 y 10 Nov 2013 Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 11:16 am

Buenos Dias

Anteriormente vi algo relacionado con la feria de soluciones banamex que se llevara a cabo este fin de semana (8, 9 y 10), me parece del despacho de milla, pero a mi me llego una invitación impresa de dicho evento, aqui mis preguntas son.

- Es cierto que dicha feria la organiza Banamex directamente o es un grupo de despachos que lo hace, si es lo ultimo porque solo son las deudas con ese banco.

- Es valido asistir y negociar directamente con el despacho de cobranza, al menos lo tenemos de frente y no creo que utilicen sus tácticas de acoso, y si llegamos a un acuerdo exigir una carta convenio.

- Como afiliado si me dan una carta convenio, esta la podemos enviar al área de negociaciones para que sea validada y en su caso darnos el visto bueno para realizar el pago.

- Podemos indicar que estamos siendo asesorados por Defensa del Deudor y la negociación a la que lleguemos antes del pago la debe de validar DDD.

- Si este evento es organizado por el banco ustedes pueden tener un acercamiento directamente con el banco para que sea a través de DDD hacer dicha negociación.

NOTA : llame a banamex y ellos ya no indican que despacho tiene la deuda sino te comunican, según ellos, con su despacho de cobranza y ellos te están haciendo propuestas muy buenas, al menos a mi le ofrecieron liquidar con el 10% del monto que debía cuando deje de pagar, ofreciendo enviar la carta convenio, cosa que se me hace excelente pero tengo mis dudas si en verdad ese despacho trabaja directamente con el banco, y viendo un caso similar aqui en el foro están enviando las cartas convenio del dominio @citi.com

Gracias por su atención y respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que saben de la feria de Soluciones Banamex en WTC edomex 8, 9 y 10 Nov 2013 Empty
MensajeTema: Re: Que saben de la feria de Soluciones Banamex en WTC edomex 8, 9 y 10 Nov 2013   Que saben de la feria de Soluciones Banamex en WTC edomex 8, 9 y 10 Nov 2013 Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 11:40 am


Este es el tercer mensaje referente a la dichosa feria, pero ningun mensaje de alguna persona que asistio a dicho evento para saber exactamente que es.

https://www.defensadeldeudor.org/t52105-carta-finiquito#266566

https://www.defensadeldeudor.org/t51675-oferta-milla-y-asociados-de-adeudo-banamex

Tengan cuidado y como siempre se les recomienda solo escuchen y nunca se comprometan a nada.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Odi
Informado
Informado
Odi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Que saben de la feria de Soluciones Banamex en WTC edomex 8, 9 y 10 Nov 2013 Empty
MensajeTema: Re: Que saben de la feria de Soluciones Banamex en WTC edomex 8, 9 y 10 Nov 2013   Que saben de la feria de Soluciones Banamex en WTC edomex 8, 9 y 10 Nov 2013 Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 12:28 pm

Les comparto el comentario de una persona que asistio a la Expo feria soluciones de Guadalajara.
Cuando leí “Hay 1,500 clientes que resolvieron sus adeudos en nuestra 1er. Feria de Soluciones Banamex en la Ciudad de México“, la verdad es que me parecieron muy pocas negociaciones para una ciudad tan grande y considerando que la mayor cantidad de deudores morosos se encuentran en el Estado de México. Dicho lo anterior por los mismos cobradores que estuvieron en la Expo Feria de Soluciones Banamex en Guadalajara.

Aunque me pareció muy interesante el punto donde se comprometían a que si negociabas una quita y pagabas ahí mismo (porque pusieron una sucursal movil para poder realizar los pagos de inmediato), te entregaban la Carta finiquito en ese mismo momento.

Después de analizarlo, decidimos hacer presencia en el evento y les puedo comentar que pudimos ver que era una zona pequeña de la Expo, había diversos estantes donde estaba el área de cobranza Banamex, el Buró de Crédito y al menos 12 despachos de cobranza para que pudieras negociar tus deudas; puedo mencionar, GAEBSA, RECREMEX, TEMORES, MILLA, entre otros.

Estuvimos platicando con algunos cobradores y obtuvimos información importante como que los despachos ganan comisiones de entre el 10% el 25% del dinero que recuperen de cada cuenta; ahora entiendo por qué hay tantos despachos que se pelean por las cuentas y por cobrar algo de dinero.

Sobre las negociaciones, les puedo decir que era como estar formado en la fila de Servicio al Cliente de Banamex, donde cada persona podía demorar de 20 minutos hasta 1 hora negociando con el ejecutivo; por lo que fué un verdadero reto de paciencia el esperar tu turno para negociar. Contando los ejecutivos, había unos 20 de ellos, si suponemos que cada uno atiende a 20 personas en un día (cuando mucho) tendremos que al día habrán atendido a 400 personas, durante dos días que dura el evento habrán atendido a 800 deudores, de las cuales no todos habrían llegado a un arreglo para liquidar.

Claro que solo hablo del área de Solucioines BAnamex, falta considerar todos los que atendieron los demás despachos de cobranza, aunque para ser francos, estuvieron muy vacíos, cuando menos durante las 3 horas que estuvimos ahí.


Las ofertas, fueron exactamente las mismas que te hacen por teléfono o por carta, el único “incentivo” fué que si negociabas y pagabas ahí mismo lo pactado, en ese mismo momento te entregaban tu carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que saben de la feria de Soluciones Banamex en WTC edomex 8, 9 y 10 Nov 2013 Empty
MensajeTema: Re: Que saben de la feria de Soluciones Banamex en WTC edomex 8, 9 y 10 Nov 2013   Que saben de la feria de Soluciones Banamex en WTC edomex 8, 9 y 10 Nov 2013 Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 12:35 pm

Pues aunque al principio lo dude en la pagina del WTC mexiquense esta anunciada dicha feria.

http://www.wtcmexiquense.mx/expos_convenciones.html

Gracias ODI por compartir una experiencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
julia26_5
Medio
Medio
julia26_5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

Que saben de la feria de Soluciones Banamex en WTC edomex 8, 9 y 10 Nov 2013 Empty
MensajeTema: Re: Que saben de la feria de Soluciones Banamex en WTC edomex 8, 9 y 10 Nov 2013   Que saben de la feria de Soluciones Banamex en WTC edomex 8, 9 y 10 Nov 2013 Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 12:18 pm

Pero bueno, leyendo la experiencia en Guadalajara, entiendo que la negociación la puedes hacer directamente con Banamex... eso es bueno no??? si pagas en ese mismo momento ellos mismos (BANAMEX) te dan la carta finiquito? es correcto?? pues entonces está bien.
Volver arriba Ir abajo
Odi
Informado
Informado
Odi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Que saben de la feria de Soluciones Banamex en WTC edomex 8, 9 y 10 Nov 2013 Empty
MensajeTema: Re: Que saben de la feria de Soluciones Banamex en WTC edomex 8, 9 y 10 Nov 2013   Que saben de la feria de Soluciones Banamex en WTC edomex 8, 9 y 10 Nov 2013 Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 6:32 pm

Yo entiendo que son despachos de cobranza con los que realizas la negociación.
Y creo que ofrecen un descuento mayor y te platico la razon de mi suposicion. (Aunque suponer es el principio del error)
Mi primer TDC ya pagada ascendia alrededor de 100mil, me llego una invitación por correo tradicional a la primera feria realizada en la ciudad de Mexico (WTC) ademas atendia las llamadas de Milla y en una de esas llamada me comentaron que se llevaria a cabo la primer feria (lo mismo que la carta) y me ofrecieron liquidarla en la dichosa feria con 17mil claro que aun no reunia el dinero para pagar asi que deje pasar la opurtunidad, al mes siguiente (Mayo) me llego una carta tambien de mi Milla (correo normal) con un ofrecimiento de 23mil y entonces meti mi solicitud para que DDD negociara y finalmente la deuda se pago en Mayo con 23,300.

Ahora vamos a la razon por las que creo que si hay una mejor propuesta.
La carta que llego en Mayo con la cantidad ofrecidad fue la misma con la que se pago la deuda.
Eso me dice que la propuesta del mes inmediato anterior tambien era real pero claro no la pude tomar.
Si la propuesta de abril con la condicion de ir a la feria fue de 16mil y se pago un mes despues con 23mil (lo mismo de la carta) me parece que si hay una mejora.
Ahora bien.... AUN NO TENGO LA CARTA FINIQUITO (aun no me llega) pero si en la dichosa feria te la dan me parece que SI hay beneficios.

Dado lo anterior y desde la primer feria pregunte si DDD estaria presente y me dijeron que NO.
Hoy vuelvo a invitar a la gente de DDD que se de una vuelta a la feria a realizarse en el Estado de México para que tengan mas informacion que ofrecer.


Volver arriba Ir abajo
 
Que saben de la feria de Soluciones Banamex en WTC edomex 8, 9 y 10 Nov 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» feria de soluciones banamex
» Feria de Soluciones Banamex
» "Feria de Soluciones" Banamex
» Ya visite la Feria de Soluciones Banamex
» Qué pasó con la feria de soluciones Banamex?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: