¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consejo para negociar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Consejo para negociar Empty
MensajeTema: Consejo para negociar   Consejo para negociar Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:47 pm

Gracias a Dios ya he logrado ahorrar algo de lana. Me gustaría saber con qué porcentaje de mi deuda puedo iniciar una negociación; lo pregunto porque mis deudas que son con Banamex (2) y AmEx (1), los descuentos que he visto para estos bancos son del 60 y 50% respectivamente y desde luego, aún no llego a esa cantidad en ninguna de las 3 cuentas.

¿Es necesario reunir forzosamente el 40% y el 50% del adeudo para iniciar la negociación o se puede con menos para iniciar el estira y afloja?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Consejo para negociar Empty
MensajeTema: Re: Consejo para negociar   Consejo para negociar Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:57 pm

Hola Elmojim

Con Bancomer han obtenido muy buenos descuentos y lo mejor es empezar con estas dos ya que AMEX sus descuentos no son tan buenos. Pero todo depende de la cantidad que debes en cada una.

Si no te han llegado ofrecimientos de Bancomer te recomiendo llamara a Soluciones Bancomer para ver el status actual que tienen tus adeudos y ver las opciones que te ofrecen para liquidarla.

Espero que con lo ahorrado puedas liquidar al menos una de tus deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Consejo para negociar Empty
MensajeTema: Re: Consejo para negociar   Consejo para negociar Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:22 pm

Querido yo_deudor:

Me encantaría haberle debido a Bancomer, ya que sus descuentos son maravillosos, pero desgraciadamente, y como lo expliqué, le debo a Banamex.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Consejo para negociar Empty
MensajeTema: Re: Consejo para negociar   Consejo para negociar Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:25 pm

Estimada rosehuesitos:

No seas malita, para que no se desvíe el tema, crea uno para ti, lo puedes hacer en la parte de abajo en el recuadro rojo que dice: CREAR UN NUEVO TEMA.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Consejo para negociar Empty
MensajeTema: Re: Consejo para negociar   Consejo para negociar Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:46 am

Hola.

El monto que nosotros sugerimos es de un 30% ya que en la gran mayoría de los casos, con esto alcanza (y casi siempre sobra) para liquidar alguna deuda con casi cualquier banco.

Eso si, AMEX es un hueso bien duro de roer y quizás ahí si necesitemos un poco mas, por eso lo mas conveniente es dejerla para el final.

Un saludo y animo! Veras que SI SE PUEDE!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Consejo para negociar Empty
MensajeTema: Re: Consejo para negociar   Consejo para negociar Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:25 pm

Ángel:

No sabes lo alegre que me pone tu respuesta, eso quiere decir que ya casi tengo el 30% de una tarjeta lo que significa una frase: POSIBLE NEGOCIACIÓN.

MIL GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
 
Consejo para negociar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con micro negocio azteca
» Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar
» consejo para congelar mi deuda de tc
» consejo para pagar a bancoppel
» Busco Consejo para Injusticia de Betterware

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: