¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
intergame4
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar Empty
MensajeTema: Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar   Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 4:44 pm

Hola buenas tardes gente, pues despues de mucho tiempo y gracias a esta pagina voy saliendo a frote, pero ps me afilie con ustedes desde jueves 11 de marzo 2010, pagando las mensualidades que tenia pendiente, pero desde el viernes quedaron en que me iban a madar los requisitos para comenzar a desahacer de una cuenta que quiero liquidar y hoy igual hable quedando que a las 12 ya iban a tener en mi email los datos y nada. Y antes que me pase algo o gaste lo que tengo quiero ver la negociacion mi numero de afiliado es:5058, y ps tampoco con la sala VIP he logrado comenzar la negociacion, ayuda por fa. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar Empty
MensajeTema: Re: Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar   Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 4:58 pm

Hola intergame4.

Un favor, hoy a las 5 pm entra a nuestro CHAT de SISTEMAS, ahí te podran informar en TIEMPO REAL la situación de tu AFILIACION. Desafortunadamente muchas veces tenemos demasiadas solicitudes y esto retrasa las respuestas, pero, por este medio obtendras respuesta instantánea.

Un saludo y me quedo al pendiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar Empty
MensajeTema: Re: Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar   Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:02 pm

Hola, te paso el link al area VIP, ya tienes acceso TOTAL a esta area y desde ahi podras llevar tu NEGOCIACION.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar Empty
MensajeTema: Re: Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar   Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:02 pm



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
intergame4
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar Empty
MensajeTema: no, tampoco he tenido acceso a la sala VIP, Estamos pendiente   Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:53 pm

Gracias Angel me quita un peso de encima despues de confiar mucho en esta pagina pense que me habian estafado, espero pronto tenga acceso a la sala VIP o minimo que me envia a mi email los datos que debo enviar para negociar una tarjeta, gracias y de verdad muchas gracias, primeramente Dios esta año salgo de todas mis deudas.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar Empty
MensajeTema: Re: Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar   Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:55 pm

intergame4, estamos para servirte, de hecho, ya tienes acceso al area VIP (tu nombre ya aparece en azul).

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con micro negocio azteca
» Situación para Seguro de Desempleo BBVA Bancomer
» quien me puede ayudar
» quien me puede ayudar
» quien me puede ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: