¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hipoteca Banamex y para rematar Amex con Sertec

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DM
Informado
Informado
DM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Hipoteca Banamex y para rematar Amex con Sertec Empty
MensajeTema: Hipoteca Banamex y para rematar Amex con Sertec   Hipoteca Banamex y para rematar Amex con Sertec Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:48 am

Hola,
soy nueva en este foro... tengo muchas deudas...2 años muy complicados económicamente y obvio muchas deudas.
1. Compré en el 2005 un depa con apoyo infonavit y banamex...todo iba muy bien, pero perdí mi empleo y me he atrasado en (7 mensualidades) 43,000 pesos... como fue "renuncia" no tuve acceso al seguro de desempleo y apenas a principios de este año conseguí trabajo, he abonado lo que he tenido $600, $1000 pesos, lo que tengaaaa, pero ya me han visitado 3 meses diciendo que el asunto ya se va a pasar a jurídico, que me van a exigir el total de la deuda. Sé que esto no lo puedo dejar de pagar, pero hay opciones? Yo no quiero perder mi casa, tengo mi niño de 4 años y soy unico sosten de mi familia.
2. Aparte mi papá JoelM en su momento nos iba muy bien y zas! quebramos... sertec está sobre nosotros por un adeudo de amex, notificaron de citatorio judicial hace unos días en casa de mis abuelos...el adeudo era en sep 08 de $60mil aprox... en el 2009 ya me decian que la deuda subió a $120mil y estuve abonando $6500 porque sertec me apoyo (lo que es no saber) pero ya no pude más en agosto 09, ahora dicen que la deuda está en más de $140mil!!! es un roboooo!!!!
que puedo hacer???? la verdad yo ya quiero quitarme de encima a estos tipos de sertec, pero no puedo descuidar lo de mi casa... cuánto necesitaria para negociar amex? considerando toda la sarta de intereses que me estan incluyendo aqui!!!.
Gracias y espero comentarios.
P.D. Yo en esta prox. quincena me afilio, gracias por apoyar.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Hipoteca Banamex y para rematar Amex con Sertec Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca Banamex y para rematar Amex con Sertec   Hipoteca Banamex y para rematar Amex con Sertec Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:15 pm

Hola Dey, desgraciadamente en los adeudos por hipotecas hay poco que hacer. Debes darle prioridad a éste adeudo.

Por lo de amex, aún cuando son de los más difíciles en dar descuentos, tranquila. Suspende pagos temporalmente, no te dejes asustar por los despachos, recuerda que ellos viven de una comisión y, por obtenerla, son capaces de decir cualquier clase de mentiras y amenazas.

No eches en saco roto lo de tu afiliación, es importante. A través de ellos, lograrás un buen arreglo con amex, estoy segura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DM
Informado
Informado
DM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Hipoteca Banamex y para rematar Amex con Sertec Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca Banamex y para rematar Amex con Sertec   Hipoteca Banamex y para rematar Amex con Sertec Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:52 pm

Abogado Vazquez,
El día 4 me envió Banamex la demanda por mi departamento, Agradeceré me pueda dar una cita para platicarle de este asunto en persona. Trabajo por las mañanas, pudiera ser mañana después de las 4? yo con gusto voy a sus oficinas. Mil, mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Hipoteca Banamex y para rematar Amex con Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Eduardo o Rodrigo, Urgente llamada de Sertec con respecto a Negociacion AMEX
» para soluciones un consejo con Banamex y Amex
» Asesoria para pagar deudas de banamex y amex
» complicaciones para pagar en sertec de banamex
» Llamada Sertec para pago adeudo TC Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: