¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta y negociación con Muñoz y Asociados!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EOR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Carta y negociación con Muñoz y Asociados! Empty
MensajeTema: Carta y negociación con Muñoz y Asociados!   Carta y negociación con Muñoz y Asociados! Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:26 pm

Buenas tardes,

En días pasados publique una carta convenio que me envió el despacho Muñoz y Asoc. Dónde supuestamente me ofrecían liquidar la deuda con 14 mil. el adeudo toal es de 80 y tantos mil. gracias a la asesoría de todos uds. solicité nuevamante la carta convenio ya que la recibida no contenía la información necesaria.

El dia de hoy recibí una llamada para ofrecerme liquidar la cuenta con 8mil. Lo cual acepté siempre y cuando me enviaran el convenio con la información adecuada.

El punto es que el día de hoy he recibido como 4 llamadas con diferentes ofrecimientos y preguntándome si ya había realizado algún pago. No entiendo nada...

En la última llamada les comenté qie había llegado a la negociación de liquidar con 8 mil en 3 pagos, les solicité la carta convenio para poder realizar los pagos, pero resulta que me comunicaron con una "interventora de banamex" y me dijo que no me podían otorgar el descuento de 8mil, que podia liquidar con 13,800. Le comenté que necesitaba un convenio bien elaborado pero me dice que banamex solo les autoriza un formato y que tengo que realizar los pagos con ese convenio, yo estuve muy seguro todo lo que duró la llamada 40 min pidiendo que viniera bien claro todo pero insistió en que no se podia modificar la carta. Al final quedé de comunicarme el jueves para llegar a un arreglo.

Que debo hacer? confiar en ese convenio que viene muy escueto? o insisitr en la elaboración de un convenio nuevo?

http://img62.imageshack.us/img62/7889/negociacinbnmx.pdf

Gracias por su ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
quirogaj
Medio
Medio
quirogaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta y negociación con Muñoz y Asociados! Empty
MensajeTema: Re: Carta y negociación con Muñoz y Asociados!   Carta y negociación con Muñoz y Asociados! Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:41 pm

No pos si se ve que no es buena esa carta, estan mas bonitas las que me mandaron a mi. mira mi post.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Carta y negociación con Muñoz y Asociados! Empty
MensajeTema: Re: Carta y negociación con Muñoz y Asociados!   Carta y negociación con Muñoz y Asociados! Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:34 pm

Hola EOR.

¡¡¡...NO les hagas caso...!!!

Eso de la "interventora de banamex" ya me lo hicieron... ¡SON MENTIRAS!...

Con muñoz y apestados hice un convenio de pago siempre y cuando me enviaran una carta convenio bien elaborada. DDD la revisó y no me autorizó a pagar. Ahora cada vez que me llaman (ya me cambiaron de despacho) me dicen que no cumplí con elconvenio.

Les digo que no pagué por causas imputables a ellos.

Volver arriba Ir abajo
EOR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Carta y negociación con Muñoz y Asociados! Empty
MensajeTema: Re: Carta y negociación con Muñoz y Asociados!   Carta y negociación con Muñoz y Asociados! Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:20 pm

Gracias por sus consejos!

La verdad es yo dejé de pagar por diferentes problemas, pero nunca he negado mi deuda y ahora que estoy en posibilidades de negociar parece que los despachos lo hacen más dificil, si supieran que uno está en la mejor disposición pero con esos tratos es muy dificil llegar a un arreglo, en fin... Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Carta y negociación con Muñoz y Asociados! Empty
MensajeTema: Re: Carta y negociación con Muñoz y Asociados!   Carta y negociación con Muñoz y Asociados! Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:53 pm

bueno al menos ahora si ya cambiaron la firma, y que eso es todo??? mmm no pues al menos las mias tenian mas redaccion, no les digo cada vez hacen peor las cartas, y luego se enojan porque se les dice inutiles, no pagues nada hasta que te envien una carta bien hecha.

y como te dijo martina, es un truco de ellos lo de que te pasan a la interventora del banco, a mi me lo hicieron con inbursa y con eso querian obligarme a aceptar una reestructura, pero me pelie tambien con ella y a final de cuentas tuvieron que aceptar que asi no se negocia, pues ella tambien se puso muy necia a que afuerza aceptara reestructura aun cuando les dije que no tenia liquidez para tomarla.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
EOR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Carta y negociación con Muñoz y Asociados! Empty
MensajeTema: Re: Carta y negociación con Muñoz y Asociados!   Carta y negociación con Muñoz y Asociados! Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:08 am

Gracias amigos! Ya les iré informando como va este asunto.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta y negociación con Muñoz y Asociados!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de Muñoz y asociados
» Carta de Muñoz y Asociados
» CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS
» De recremex a corporativo muñoz
» Carta oferta de Muñoz C. y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: