¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta oferta de Muñoz C. y Asociados

Ir abajo 
+2
Administrador General
idaliac
6 participantes
AutorMensaje
idaliac
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Carta oferta de Muñoz C. y Asociados Empty
MensajeTema: Carta oferta de Muñoz C. y Asociados   Carta oferta de Muñoz C. y Asociados Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:48 am

Hola me llego la siguiente carta oferta ,suena bien
pienso hablar y solicitar mi carta convenio, me comentaron el otro dia que si no acepto el convenio, entonces no me envian la carta.
en caso de aceptarlo telefonicamente para ver la carta que me envian existe alguna penalizacion o algo en lo que me pueda afectar mas economicamente?


anemo la carta oferta

https://2img.net/r/ihimizer/img121/4521/cartaoferta.jpg

que me sugieren?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta oferta de Muñoz C. y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Carta oferta de Muñoz C. y Asociados   Carta oferta de Muñoz C. y Asociados Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:54 am

Esto que te llego es una simple CARTA OFERTA, mas NO sirve como CARTA CONVENIO ya que carece de elementos suficientes y esta llena de omisiones, abreviaturas y ambigüedades.

Esta carta NO te garantiza que se respete el convenio y menos aun serviría como elemento probatorio ante la CONDUSEF.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta oferta de Muñoz C. y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Carta oferta de Muñoz C. y Asociados   Carta oferta de Muñoz C. y Asociados Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:56 am

Exige que te envíen la CARTA CONVENIO, de otra forma diles que por consejo de tus abogados, NO pagaras ni re comprometerás a nada.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Carta oferta de Muñoz C. y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Carta oferta de Muñoz C. y Asociados   Carta oferta de Muñoz C. y Asociados Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:02 am

AUNQUE ESTA CARTA ES UN INICIO SI ES IMPORTANTE LA CARTA CONVENIO, PERO POR ESTAS CARTAS OFERTAS ES COMO SE INICA UNA NEGOCIACION Y QUE SEGURO ES CUANDO HACEN LA NEGOCIACION LOS ABOGADOS DE DDD A QUIENES ESTAMOS AFILIADOS.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Carta oferta de Muñoz C. y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Carta oferta de Muñoz C. y Asociados   Carta oferta de Muñoz C. y Asociados Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:05 am

ANGEL SERIA SANO Y SI A SI LO DESEAS, TENER UNA IMAGEN DE UNA CARTA CONVENIO PARA QUE LOS FORISTAS EN GRAL. SE DEN UNA IDEA DE COMO DEBE DE SER, ES MI HUMILDE PETICION.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Carta oferta de Muñoz C. y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Carta oferta de Muñoz C. y Asociados   Carta oferta de Muñoz C. y Asociados Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:08 am

idaliac, que tal, ya vi tu carta oferta y es muy bueno solo falta que te lo confirmen con carta convenio que cumpla con los requisitos necesarios como son:
1.- Tu nombre completo.
2.- Numero de Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual.
4.- El porcentaje de descuento
5.- La cantidad a pagar y fechas en que deberas hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad quedara saldada tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito
8.- Mencionar que se cambiara por buena tu calificacion en el buro de credito.
9.- Nombre y firma del encargado de cobranza.
10.- Validar con el banco el descuento ofrecido

con esto puedes evitarte el problema que luego quieran desconocer el convenio, una vez que tengas la carta la subes para que los expertos te den su opinion, de todas maneras comentales que esta la veras con tu asesor juirdico y que si este la aprueba entonces efectuas el pago, sino invalidaras el convenio.

Suerte y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta oferta de Muñoz C. y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Carta oferta de Muñoz C. y Asociados   Carta oferta de Muñoz C. y Asociados Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:15 am

Te dejo este artículo que estoy seguro te resultara de gran interes:

Como saber que un descuento es REAL? Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
idaliac
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Carta oferta de Muñoz C. y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Carta oferta de Muñoz C. y Asociados   Carta oferta de Muñoz C. y Asociados Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:17 am

Mil gracias a todos por sus respuestas, me pondre en contacto con ellos y les pedire mi carta convenio.

en cuanto la tenga la pondre aqui, y si seria bueno tener un ejemplo de dicha carta 👏
Volver arriba Ir abajo
idaliac
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Carta oferta de Muñoz C. y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Carta oferta de Muñoz C. y Asociados   Carta oferta de Muñoz C. y Asociados Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:20 am

La carta convenio que me manden tiene que ser original o por correo tambien puede ser valida?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta oferta de Muñoz C. y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Carta oferta de Muñoz C. y Asociados   Carta oferta de Muñoz C. y Asociados Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:22 am

Desafortunadamente es MUY dificil el colocar aquí un "machote" que sirva como referencia para una CARTA CONVENIO porque...

1.- Hasta un signo de puntuacion mal colocado podria cambiar por completo el contexto de una frase y por ende, la interpretación de alguna clausula en perjuicio del deudor.

2.- El poner un "machote" acarrearia que una serie de deudores desesperados por pagar lo tomaran como "ley" para pagar y sabemos que ni así (con la CARTA CONVENIO perfectamente estructurada) existe garantia de que se respete el adeudo. Imaginate la cantidad de gente que seria engañada!

NO, lo ideal es checar de forma INDIVIDUAL las cartas convenio que les sean enviadas, así se podra tener mayor seguridad de que el pago servira para liquidar en realidad el adeudo.

Un saludo y no dejes de leer el artículo que te puse en mi respuesta anterior.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Jue Jun 03, 2010 11:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

Carta oferta de Muñoz C. y Asociados Empty
MensajeTema: Carta oferta de muñoz C. y Asociados   Carta oferta de Muñoz C. y Asociados Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:30 am

hola idaliac buenos dias
te comento a mi me llego una carta igual del mismo despacho lo que hise despues de que la envie a los expertos para su revision y aprobacion para lo cual me dijeron que le faltaban elementos para su valides.
hable al despacho y a la persona que me atendio le dije que si me interesaba lo que me estaban ofreciendo pero que para que yo pudiera realizar el deposito y tener con que respaldarme necesitaba una carta convenio a la que le di la idea de como debe ser.
y si accedieron me la enviaron por correo la envie a los expertos de DDD y me dieron el visto bueno y realise el pago por la cantidad solicitada en la carta ahora ya nada mas esperare un mes para hablar al banco y solicitar mi estado de cuenta en ceros.
espero te sea de utilidad lo antes descrito
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Carta oferta de Muñoz C. y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Carta oferta de Muñoz C. y Asociados   Carta oferta de Muñoz C. y Asociados Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:10 pm

Hola idaliac.

Citación :
me comentaron el otro dia que si no acepto el convenio, entonces no me envian la carta. en caso de aceptarlo telefonicamente para ver la carta que me envian existe alguna penalizacion o algo en lo que me pueda afectar mas economicamente?

Diles que el convenio te interesa, pero que quede MUY CLARO que si la carta convenio no cumple con los requisitos necesarios, NO PAGARAS.

Muñoz y asoc. ya me lo hicieron con banamex. Me propusieron un convenio que me interesó, pero la carta convenio que enviaron (vía email) no cumplió con los requisitos y no pagué.

Ahora cada vez que me hablan, me dicen: aqui tengo registrado que aceptó un convenio y que no cumplió con él.

Simplemente les contesto que claramente les especifiqué que si la carta no era correcta, no pagaría y que, como no fué correcta, no pagué y que desgraciadamente el dinero con el que contaba lo usé para pagar otro adeudo donde sí me entregaron carta convenio debidamente elaborada (hsbc) y que ahora tendrán que esperarme para volver a ahorrar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Carta oferta de Muñoz C. y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS
» Carta de Muñoz y Asociados
» Carta de Muñoz y asociados
» Carta y negociación con Muñoz y Asociados!
» De recremex a corporativo muñoz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: