¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS   CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:39 pm

Buenas tardes, acabo de recibir una carta del despacho DEL TORO MUNOZ Y ASOCIADOS S.C.

Este es el contenido:

NOTIFICACION

A pesar de los diversos requerimientos y propuestas de solucion que le ha hecho HSBC Mexico S.A. a efecto de liquidar su adeudo vencido derivado de su TARJETA DE CREDITO XXXXXXXXXXXXXX, sigue de manifiesto su actitud sistematica de NO PAGO, situacion que nos obliga a requerirle el pago tal de dicho adeudo de manera inmediata y toda vez que no le interesaron las diversas formas de liquidacion que la misma institucion le ofrecio. Por lo anterior es necesario que se comunique para darle los datos de su adeudo y la forma en que debe realizar su pago.

En caso de hacer nuevamente caso omiso a la obligacion contraria con el Banco, podemos solicitar autorizacion para requerir el pago mediante la via legal correspondiente en donde se entendera con la autoridad respectiva para liquidar sua deudo pendiente.

Es la ultima oportunidad que tiene de solucionar su adeudo mediante una negociacion extrajudicial que le evitara molestias a Usted y a su familia para lo cual le solicitamos se ponga en contacto con nosotros en un plazo maximo de 48 horas posteriores a la recepcion de este requerimiento ya que solo tiene hasta el 22 del presente mes.

Le recordamos que usted comprobo tener suficiente solvencia economica y moral para hacer frente a sus obligaciones. Esto lo afectara de manera permanente para futuros creditos que usted solicite.

LA TRANQUILIDAD DE NUESTRA FAMILIA Y PATRIMONIO SON LO MAS IMPORTANTE

ATENTAMENTE

LIC. MARCO DEL TORO MUNOZ


Esto es lo que dice la carta, me exigen que pague el total, lo cual me es imposible por no tener empleo, si no pude pagar los minimos, mucho menos el total..., espero me puedan hacer alguna recomendacion, y muchas gracias por la atencion prestada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS   CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:52 pm

Sugiero que hagas concha, pues nadie esta obligado alo imposible. Si por ahora no puedes ni siquiera ahorrar, ni modos. Tu ten fé y calma que todo se arreglará. Solo lee las guias del foro y verás que estas cartitas son el pan nuestro de cada dia en la vida del deudor. Haz caso omiso y guardalas por ahi.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS   CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:58 pm

Buen día OsvaldoR.

No te preocupes por esta carta, será una de muchas que los despachos mandan para intimidar creando miedo al deudor y hacer que pague.

No se si ya estes afiliado, esto te dará tranquilidad y en caso de pasar a mayores tendras el apoyo de los abogados.

Te invito a que leas GUIA BASICA PARA LIDIAR CON LOS DESPACHOS aqui podras tener nociones de como actuan estos tipos y tips para responderles.

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/?sid=3eb9cd93be28eebade48e11cbfa77eb1


Saludos
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS   CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:46 pm

Hola OsvaldoR, bienvenido al foro, como t dicen los compañeros lee las guías del foro y no te preocupes, es una de las miles de cartas y llamadas que recibirás, ten ánimo, yo llevo más de un año de mora y he recibido muchas cartas y llamadas y gracias a Dios no me ha pasado nada, estoy en tramites de afiliarme al foro, tienen la opción de que lo hagas en pagos, y no estás solo, primero tu salud, la de tu familia y a ahorrar, sino tienes empleo pues a buscarle y pedirle a Dios te ayude, así estamos muchos, yo si tengo pero mi esposo no, tiene 9 meses desempleado por lo que dejamos de pagar las TDC, nadie está obligado a lo imposible, sólo ten paciencia, ánimo y verás que Dios aprieta pero no ahorca, EL nos pone pruebas y nos ayuda a pasarlas hasta donde aguantamos, si lees varios posts aquí en el foro verás que hay que gente peor y que tiene muchos ánimos de salir adelante y que Dios la ha ayudado, no te sientas derrotado y no te intimides con las cartas ni llamadas, no estás solo. Nos seguimos leyendo y dando ánimos en el foro.
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Gracias por la sugerencia   CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:22 am

RAVEN escribió:
Sugiero que hagas concha, pues nadie esta obligado alo imposible. Si por ahora no puedes ni siquiera ahorrar, ni modos. Tu ten fé y calma que todo se arreglará. Solo lee las guias del foro y verás que estas cartitas son el pan nuestro de cada dia en la vida del deudor. Haz caso omiso y guardalas por ahi.

Gracias mi buen amigo Raven por la sugerencia, creo que te hare caso, ya que es preferible a vivir estresado, pero ahora me surge otra duda, un conocido me comento que si pueden embargar los bienes de la casa aunque no esten a mi nombre y la casa sea de mis papas, por que es el domicilio que di al banco, como ves???
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Gracias   CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:23 am

Velizam escribió:
Hola OsvaldoR, bienvenido al foro, como t dicen los compañeros lee las guías del foro y no te preocupes, es una de las miles de cartas y llamadas que recibirás, ten ánimo, yo llevo más de un año de mora y he recibido muchas cartas y llamadas y gracias a Dios no me ha pasado nada, estoy en tramites de afiliarme al foro, tienen la opción de que lo hagas en pagos, y no estás solo, primero tu salud, la de tu familia y a ahorrar, sino tienes empleo pues a buscarle y pedirle a Dios te ayude, así estamos muchos, yo si tengo pero mi esposo no, tiene 9 meses desempleado por lo que dejamos de pagar las TDC, nadie está obligado a lo imposible, sólo ten paciencia, ánimo y verás que Dios aprieta pero no ahorca, EL nos pone pruebas y nos ayuda a pasarlas hasta donde aguantamos, si lees varios posts aquí en el foro verás que hay que gente peor y que tiene muchos ánimos de salir adelante y que Dios la ha ayudado, no te sientas derrotado y no te intimides con las cartas ni llamadas, no estás solo. Nos seguimos leyendo y dando ánimos en el foro.

Muchas gracias por las palabras de animo, y me doy cuenta que no estoy solo y es bueno sentir el apoyo, cuidate y de nuevo gracias.
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Ya lei...   CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:24 am

eddye escribió:
Buen día OsvaldoR.

No te preocupes por esta carta, será una de muchas que los despachos mandan para intimidar creando miedo al deudor y hacer que pague.

No se si ya estes afiliado, esto te dará tranquilidad y en caso de pasar a mayores tendras el apoyo de los abogados.

Te invito a que leas GUIA BASICA PARA LIDIAR CON LOS DESPACHOS aqui podras tener nociones de como actuan estos tipos y tips para responderles.

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/?sid=3eb9cd93be28eebade48e11cbfa77eb1


Saludos


Muchas gracias por el link, ya le di una releida, y pues esta muy buena la informacion, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS   CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:29 am

guarda esas hojitas..son buenas para recoger basura con solo mojar la orilla de estas
saludotes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS   CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:40 am

ANIMO OSVALDO NO PASA NADA ESTAS CARTAS TE SEGUIRAN LLEGANDO DURANTE BASTANTE TIEMPO, TANTO QUE CUANDO NO LAS RECIBAS ESTARAS COMO AMIGOS DLE FORO QUE HAN LLEGADO A EXTRAÑARLAS AL IGUAL QUE LAS LLAMADAS. ASI QUE NO TE PREOCUPES Y SIGUE TU ESTRAGEIA QUE HAYAS ADOPTADO PARA HACER FRENTE A TUS PROBLEMAS.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS   CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:48 am

Osvaldo: Seré muy claro: Aunque la teoría nos dice que si pueden embargar la práctica nos señala lo contrario pues ellos incurrieron en una falta que se castiga muy fuerte dentro del gremio de la banca al dar un crédito sin haber investigado correctamente la fuente del crédito (tu) y las garantías ( tus bienes) Osea que ellos la regaron primero al dar credito a lo wey. Dentro de los bancos hay un apartado que vela por el interes del accionista y que castiga al funcionario que otorga mal crédito. Por ello se quedarán callados, creeme.
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS   CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:08 am

OsvaldoR, no te dejes intimidar por lo del embargo, no pueden embargar cosas que no están a nombre del deudor, yo estoy en el mismo caso que tú, saqué todas mis tarjetas cuando era soltera y tengo el domicilio de mis papás, ahí es donde me llegan todas las cartitas de los despachos y desafortunadamente también las llamadas, ya imprimí todas las guías de este foro y se las llevé a mis papás para que se tranquilizaran porque son muy desgraciados todos los que trabajan en los despachos e intimidan a la gente que contesta, lógicamente la ignorancia de la gente mayor en estas cuestiones pues hacen más grave el asunto, en el código de ética de los despachos, el cual no siguen, dice que está prohibido que realicen el cobro a gente menor y a gente de la 3ra. edad, se supone que no lo deben de hacer, asímismo, está prohibido que entren a tu domicilio, si lo quisieran hacer debes llamar a la policía, todo lo que quieran afuera de tu domicilio, muy educadamente los recibes, los escuchas y chan, chan. Pero nada adentro y mucho menos sino es tu domicilio. Desafortunadamente en los bancos no te quieren hacer cambio de domicilio ni de teléfono hasta que estés al corriente, eso me han dicho a mí, porque yo no quiero que sigan molestando a mis padres, pero te repito, les imprimí las guías, las leyeron y después de tanto tiempo de intimidación pues ya entendieron que no deben de dejarse sorprender por esta gente, además siempre que hablan les dan mi celular o el teléfono de mi trabajo para que ellos se comuniquen, cuando se ponen pesados, sinceramente les cuelgo, no entres en su juego, y te repito explícales todo esto también a tus referencias y avales, porque también empezarán a molestarlos, aunque te de pena, nadie está exento de caer en mora, la vida es una rueda de la fortuna, a veces estamos arriba y a veces duramos mucho tiempo abajo, pero siempre hay la esperanza de que va a volver a arrancar el motor de nuestra rueda y estaremos arriba un buen tiempo. Animo y seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS   CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:15 am

theinge77 te menciono cuan util pueden ser estas cartas, yo te recomiendo que las juntes para hacerte un cochinito para ahorrar para afiliarte y sigue los consejos de los compañeros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS   CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:34 am

VELIZAM DIJO:

Citación :
OsvaldoR, no te dejes intimidar por lo del embargo, no pueden embargar cosas que no están a nombre del deudor

Velizam, legalmente SI PUEDEN EMBARGARLAS SI ESTAN DENTRO DEL DOMICILIO Y ADEMAS SI NO TIENEN AL MOMENTO LAS FACTURAS QUE ACREDITEN QUE NO SON DEL EMBARGADO. Claro que despues se puenden recuperar si hay facturas que lo comprueben pero no te confundas.

:bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS   CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:37 am

RAVEN por algo eres GENIUS MASTER, gracias por la aclaracion, no digo que todos los dia se aprende algo nuevo 👏 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS   CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:45 am

JorgeX!!! Un abrazo compadre!

Mira hay una situación sobre los embargos. Velizam esta en lo cierto si hablamos en la práctica, pues hace un chorro que no se sabe de embargos en duedas por TDC, es verdad. Mas sin embargo la aclaración esta basada en la ley y la propia teoría que de ella emana.

Por ello es solo una aclaración mas no un desmentido je je je!
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS   CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:00 pm

Gracias por la aclaración RAVEN, de hecho yo tuve una situación así por eso la expongo, no pudieron llevarse nada simplemente porque no los dejamos entrar, esto fue con FAMSA, ya que no tenían ni una orden ni se había iniciado ningún juicio, además de que se comprobó que ese no era el domicilio del deudor, que era un familiar mío y si el de nuestros padres, quienes les indicaron que llamarían a la policía. En otros casos como son las cajas populares, muy conocidas en querétaro por sus embargos, si se ha dado el embargo, pero al igual ahí sí llevan juicio mercantil y notificación de actuario y toda la cosa, por eso la pobre gente, tanto deudor como avales no pueden hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS   CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:16 pm

ME UNO AL COMENTARIO DE MI TOVAYO JORGEHERMENEGILDO, CADA DIA SE APRENDEN COSAS NUEVAS GRACAIS AL AMIGO RAVEN, SALUDOS Y GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE NOS PROPORCIONAS.
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS   CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:01 am

Buenas noches, ahora ya me dejaron mas dudas, osea que si pueden embargar la casa de mis papas, aunque este a nombre de ellos??, ahora si ya me asuste, agradecere mas informacion, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de Muñoz y Asociados
» Carta de Muñoz y asociados
» Carta y negociación con Muñoz y Asociados!
» Carta oferta de Muñoz C. y Asociados
» De recremex a corporativo muñoz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: