¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito CARTA CONVENIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

Solicito CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Solicito CARTA CONVENIO   Solicito CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 6:04 pm

Muy buenas tardes!!

les comento nuevamente que mi deuda con HSBC volvió a Del Toro según ellos se la habían quitado y solo duró un mes en el banco y regreso a ellos..

Anteriormente ya les había solitado carta convenio ya que el descto que me había Del Toro no lo reconocía el banco y el del banco no lo reconocía los Del Toro y ahí quedó mi negociación por no ponerse deacuerdo entre ellos además de que el tiempo en que mi cuenta permanecío en ese despacho de cobranza se acabó...

El día de hoy volví a recibir una carta Del Toro dandome el 70% aprox de descuento

pero antes de volver a preguntar sobre la carta y que me vuelvan a decir que NO por políticas del banco o por ....bueno ya ni se jejeje.....les pregunto si alguno de uds de los que ya liquidaron con el despacho Del Toro Muñoz y Asociados tendrá a la mano una carta convenio debidamente redactada para mostrarles que si pueden y deben hacerme mi carta y que lo han hecho...

Gracias de antemano..espero me puedan hechar una manita

Cuidense...!! Suerte!!

Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Solicito CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: Solicito CARTA CONVENIO   Solicito CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:49 pm

Estimada Karina,

http://defensadeldeudor.blogspot.com/2010/06/como-saber-si-el-descuento-es-real.html

Leete esa guía, no puede haber un pago sin una carta convenio ya que es lo mismo que comprar una casa y no recibir escrituras.

Si el despacho se niega a darla es que simplemente no existe el mentado descuento y solo quieren un pago parcial para que reconozcas la deuda y seguirte inflando la deuda.

Recuerda que al recibirla a diferencia de otros lugares y gente, aqui en DDD te revisan tu carta convenio para corroborar que cumple con todos los requisitos de ley en caso de inpugnación porque Angel ha comentado que en algunos casos se hacen tontos y con todo y carta convenio se hacen los que no la reconocen.

Aqui en esto de las deudas no se permite nada de palabra ni a medias, si no hay carta concevenio avalada port HSBC no hay pago.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

Solicito CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: Solicito CARTA CONVENIO   Solicito CARTA CONVENIO Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:46 am

gracias por sus respuestas!!

pero creo que no me di a entender :jiji:

ok....va de nuevo

solo quisiera saber si alguien de los foritas que ya han liquidado o estan en proceso de .........me podria facilitar una carta convenio que los Del Toro Muñoz y Asociados haya expedido y claro que este bien redactada ya que las que me han manado carecen de informacion

esto con la finalidad de que cuando me vuelvan a llamar o mandar un mail tenga yo con que respaldarme para que no me salgan con que NO las hacen

Gracias!!!!

cuidense!!
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Solicito CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: Solicito CARTA CONVENIO   Solicito CARTA CONVENIO Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:58 pm

Estimada Karina,

Si te diste a entender muy bien pero como como comentamos Deudor 10 y aqui tu SS, no es que no quieran o no deban o sus politicas no las especifiquen, es de rigor, ineludible bien planamanete a la de afuerzas que te den una ya que si no la mandan y con los putnos que Deudor 10 menciona tu no estas protegida contra ninguna accion dolosa que el asesor de cobranza este maquinado contra de ti al engañarte en el pago y mandarlo a un abono de buena fé.

Con lo cual espero que sepas reconoces la deuda, reseteas el tiempo en mora y te perjudicas gravemente porque la deuda empieza de nuevo desde el monto de los nuevos intereses.

Espero y quienes nos leén nos hagan el favor de ayudarte y si tienen una de las cartas te la hagan llegar, pero si no el poder del derecho y de la ionformación te asisten y debes de comentar con el asesor que bien sabes que sin una carta convenio no puedes hacer el pago ya que no tienes un comprobante con peso judicial del dicho convenio.

Suerte con eso.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicito carta convenio
» Solicito Validar carta convenio
» Federal Collection y Carta convenio.... (Solicito asesoria)
» Solicito me apoyen en validar esta carta convenio
» Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: