¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Federal Collection y Carta convenio.... (Solicito asesoria)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fasc
Avanzado
Avanzado
fasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Federal Collection y Carta convenio.... (Solicito asesoria) Empty
MensajeTema: Federal Collection y Carta convenio.... (Solicito asesoria)   Federal Collection y Carta convenio.... (Solicito asesoria) Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:24 am

El día de ayer hablé con gente de Federal Collection (referente a deuda con HSBC), me ofrecen el 65% de descuento (después de 4 meses de mora). A lo que se me hizo bien, pues ya quiero liquidar esa tarjeta... Les solicité mi carta convenio, y una ves que la tenga, yo les realizo el pago… A lo que me contestaron que la carta convenio me la envían una ves que yo les envíe la ficha de depósito…

Le comenté que no le estaba pidiendo la carta finiquito aun, tan solo la “carta convenio”, y me comentó que si me había entendido. Pero que esa no la dan hasta que deposite, pues anteriormente la entregaban, y la gente la utilizaba en contra de ellos (No entendí como podrían utilizarla en contra de ellos, pero bueno..) Les comenté que entonces no podría realizar el pago si no me enviaban la carta…
Me comentaron que como quisiera….

Quisiera saber si alguien ya ah negociado con Federal Collection??? Y si les han enviado dicha carta convenio… o si tengo que tramitar dicha carta directamente con HSBC…

Saludos y Gracias…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Federal Collection y Carta convenio.... (Solicito asesoria) Empty
MensajeTema: Re: Federal Collection y Carta convenio.... (Solicito asesoria)   Federal Collection y Carta convenio.... (Solicito asesoria) Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:31 am

A LA JODIDA! SIN CARTA CONVENIO PREVIA NO HAY TRATO!!!


PAPELITO HABLA!!!! Y SI NO LO HACEN ES POR TRANSOTAS QUE SON LOS DE FEDERAL COLLECTION.

Amigos foristas graben esto con letras de metal en sus mentes:


SIN CARTA CONVENIO PREVIA Y A MI ENTERA SATISFACCION NI UN PESO
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Federal Collection y Carta convenio.... (Solicito asesoria) Empty
MensajeTema: Re: Federal Collection y Carta convenio.... (Solicito asesoria)   Federal Collection y Carta convenio.... (Solicito asesoria) Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:33 am

Siempre es necesaria la carta convenio ANTES de pagar nunca despues. Si no te la dan pues no hagas trato con ellos y espera a que tu cuenta pase a otro despacho.

Investiga en tu banco y valida el descuento que te estan ofreciendo porque finalmente ellos son los que aprueban. Si el banco no tienen conocimiento entonces menos pagues. Es muy raro 1. poco tiempo de mora y un gran descuento y 2. que no te quieran dar tu carta convenio a mi me suena a TRAMPA.

Ten cuidado.

Saludos

pd. por cierto tu imagen me gusta sabes el autor???
Volver arriba Ir abajo
 
Federal Collection y Carta convenio.... (Solicito asesoria)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio Federal Collection
» carta convenio de banamex por medio de federal collection bureau
» Carta Federal Collection Deuda American Express
» Solicito asesoria de Carta convenio de crédito automotriz banorte
» Solicito asesoria para validar carta convenio de banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: