¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Federal Collection Deuda American Express

Ir abajo 
+2
guillom
CK
6 participantes
AutorMensaje
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Carta Federal Collection Deuda American Express Empty
MensajeTema: Carta Federal Collection Deuda American Express   Carta Federal Collection Deuda American Express Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:30 pm

Hola amigos,
Tengo una deuda con American Express que ya tiene más de una ño que no pude pagar. Mi caso ha pasado por varios despachos, Sertec, Legaxxi y ahora está con Federal Collection. Solo he hablado con ellos una vez. Pero ahora recibí una carta, la cual no sé si dejar pasar o realmente necesito responder algo. Por el momento no tengo para llegar a un acuerdo con ellos. Por favor orientenmme en este caso. La carta dice:
Sr. CK,
Después de numerosos intentos para negociar una solución a su cuenta con American Express, aparentemente usted no tiene la intención de pagar la misma, la cual se encuentra seriamente atrasada.
Nuestro cliente American Express, ha solicitado nuestra recomendación final para una posible acción legal en su contra.
Con la presente queda usted debidamente informado. No obstante, puede comunicarse con nuestra área de cobranza pre-legal al número detallado al final de esta carta para en su caso llegar a un arreglo satisfactorio.
Por favor, entienda usted que tiene una responsabilidad legal y contractual de pagar esta deuda, con la ausencia de respuesta al contenido des esta carta, asumimos que no es de su interés resolver su adeudo.
Quedamos al pendiente de usted.
Lic. Edgar E. Luna C.
Abogado

Cobranza pre-legal
Atentamente Ana M. Llamas
Mexico D.F. 5169-9110
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Carta Federal Collection Deuda American Express Empty
MensajeTema: Re: Carta Federal Collection Deuda American Express   Carta Federal Collection Deuda American Express Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:17 pm

Saludos CK

Te comento que también tengo una deuda con AMEX ($22,000)la cual deje de pagar desde octubre de 2009, tambien he estado con SERTEC y en estos momentos con COnsorcio Jurídico...

He recibido como 3 cartas con la misma redacción que la tuya solo que firmadas por COnsorcio Jurídico.... la verdad no les he hecho caso... más bien les contesto llamadas cada 15 días .. y obviamente exigen que les pague les explico mi situación , las alternativas que tengo, mis alcances y posibilidades, y claro que me escuchan pero siempre terminan "regañandome" por no pagar o minimo un deposito de buena voluntad...
Te recomiendo mantener una comunicación con ellos digamos cada 15 días y pues ni modo a aguatarlos y seguir ahorrando.. estate tranquilo estas afiliado....

suerte y mucha paciencia..
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Carta Federal Collection Deuda American Express Empty
MensajeTema: Re: Carta Federal Collection Deuda American Express   Carta Federal Collection Deuda American Express Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:37 am

Hola CK, cuando suspendí pagos a amex debía $40,000 (mayo 2009) y el primer despacho que me tocó fué federal collection... ¡PESADISIMOS!... más de una vez me dí mis agarrones con ellos.

Ya estuve con federal collection, sertec, legaxxi y ahora estoy con recremex. Estos últimos son los que menos lata me han dado, lo cual me preocupa. Pero sigo sin poder pagar, además de que no ofrecen nada atractivo.

Tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Carta Federal Collection Deuda American Express Empty
MensajeTema: Re: Carta Federal Collection Deuda American Express   Carta Federal Collection Deuda American Express Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:01 pm

Me adhiero a los comentarios que han hecho. Le debo bastante mas que ustedes a AmEx y he pasado por Sertec, Recremex y ahora con Federal Collection, todos de los peor que me ha tocado. Lamentablemente aún no he recibido una opción a mi alcance para liquidarles. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
ivalles02
Informado
Informado
ivalles02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Carta Federal Collection Deuda American Express Empty
MensajeTema: Re: Carta Federal Collection Deuda American Express   Carta Federal Collection Deuda American Express Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:00 pm

YO tambien tengo ahorita ese despacho, de los $18,000 que debia inicialmente ya van $30,000 y no me han ofrecido buenas propuestas, a lo mas que he llegado es a un 20% sobre el saldo total o a restructurar con pagos fijos, a lo cual no ha sido muy satisfactorio, espero mas delante pueda negociar con al menos el 50%
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

Carta Federal Collection Deuda American Express Empty
MensajeTema: Re: Carta Federal Collection Deuda American Express   Carta Federal Collection Deuda American Express Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:16 pm

Hola compañeros, me uno a sus pena pues tambien son las mias de la misma forma y con los mismos cobradores:servicios tecnicos de cobranza,s.a. de c.v.(SERTEC) y consorcio juridico, requiriendome pagos parciales para entrar a una negociacion, por medio escrito, hace tres dias, platique con una de certec me dijo hasta de lo que me iva a morir, pero muy amablemente, le cuestione: de parte de quien estas?, de tu sueldo verdad?, pues yo estoy de parte del sustento de mi familia, si te doy algo a ti, se los quito a ellos, asi que por el momento no puedo abonar ni un peso a la deuda que tengo con american expres(nunca le mencione cuanto debo yo (17000))ella dice que 21000, siendo afiliado en este movimiento social: DDD se que negosiare cuando llegue el momento de pagar, con los 17 mil que debia cuando deje de pagar, no abonen nada disque para que se mueva la cuenta porque estan aceptando la nueva deuda, animo
LEALMENTE



Volver arriba Ir abajo
 
Carta Federal Collection Deuda American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proceso de cobranza judicial por Federal Collection Bureae, S.A. (FCB) por deuda American express
» American Express prestamo personal y Federal Collection
» FEDERAL COLLECCION TC AMERICAN EXPRESS
» Carta convenio Federal Collection
» Negociación Con Federal Collect-American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: