¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Negociación Con Federal Collect-American Express

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MARX
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Negociación Con Federal Collect-American Express   Lun Dic 19, 2011 5:14 pm

Buenas Tardes
Les comento que tuve varios atrasos con American Express por lo que mi cuenta fue pasada a dos despachos Juridicos siendo Federal Collect quien me dio dos alternativas, por un lado liquidar la cuenta con un descuento del 40%, y la otra es pagar al 100% el adeudo en 3 exibiciones y además seguir con la linea de credito de American Express pero con un 50% menos de limite de credito original, como estoy en reportado en el Buro de Credito por otras 3 tarjetas más no tengo más tarjetas y siempre es necesaria una tarjeta para cualquier eventualidad, la preguntea de todo esto es si ¿es posible que Federal Collect pueda hacer que American Express pueda darme nuevamente una linea de credito? al ñiquidar el 100% o lo mejor es que liquide el total con el 40% y evitar culaquier problema.
Federal Collect me mando una carta de negociación con el esquema de los 3 pagos donde dice que ya quedará liquidada mi deuda con AMEX pero no dice nada acerca del tramite de la linea de credito, llame a Servicio a Clientes de AMEX y me confirman que mi cuenta la tiene Federal Collection les platique de la negociación y me dicen que aveces si hacen lo de brindar nuevamente la line ad credito condicionada además de 50% menos de credito que al primer atraso se cancela.
Por favor asesorenme y comenten que me conviene más ir a la segura y liquidar o esperar a ver si me dan la Tarjeta de credito de nuevo.
Saludos y gracias.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Negociación Con Federal Collect-American Express   Lun Dic 19, 2011 9:04 pm

El despacho de cobranza únicamente es mensajero del banco. Ellos no te pueden otorgar ningún descuento ni reactivar linea de crédito alguna.

Maneja tu negociación de acuerdo a esta guía: Clic aquí

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Negociación Con Federal Collect-American Express

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.