¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIACION TDC AMERICAN EXPRESS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
calderon
Novato
Novato
calderon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

NEGOCIACION TDC AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: NEGOCIACION TDC AMERICAN EXPRESS   NEGOCIACION TDC AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:07 pm

Estimados Sres.
Realice una negociacion con un despacho de cobranza para liquidar mi deuda de la tarjeta de credito American Express.
La carta de negociacion que me mandaron finalmente solo era para liquidar una parte, es decir, de un total de 40mil se negociaban 30 mil y solo 10mil quedaban en buro de credito indefinidamente hasta que yo pudiera liquidarlo sin ninguna presion.
Los montos quincenales quedaron en casi 5mil. Pude realizar 3 de los pagos y el resto ya no. Que accion puede tomar el despacho ahora? Me faltan 23mil que quiere cobrar el despacho en una sola exhibicion a lo cual me he negado ofreciendo unicamente los abonos quincenales antes mencionados.
Puedo hacer algo? Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NEGOCIACION TDC AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION TDC AMERICAN EXPRESS   NEGOCIACION TDC AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:10 pm

Hola calderon.

Malamente aceptaste una reestructura, la cual nunca recomendamos precisamente porque no sabemos si en un futuro podremos cumplir con los pagos.

No importa. Ahora lo que tienes que hacer es suspender pagos. Ya no depositar ni un peso más. Ahorrar y LIQUIDAR con algún descuento. Amex es duro para los descuentos, pero sí es posible. ANTES deben entregarte una carta convenio, si no, no hay pago.

Tendrás que soportar la cobranza pero si tienes un identificador de llamadas,puedes contestar cada 15 días y no pasa nada. No permitas que te amenasen, ni te asusten.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIACION TDC AMERICAN EXPRESS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociación con American Express
» Negociación Con Federal Collect-American Express
» Negociacion con SERTEC - AMERICAN EXPRESS rapida
» Negociación con American Express bueno Sertec
» eso de american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: