¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociación con American Express bueno Sertec

Ir abajo 
+2
Skain
angelmarino
6 participantes
AutorMensaje
angelmarino
Novato
Novato
angelmarino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Negociación con American Express bueno Sertec Empty
MensajeTema: Negociación con American Express bueno Sertec   Negociación con American Express bueno Sertec Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:51 pm

Hola a todos, yo tengo una deuda de $27,908.00 con American Express (la tenia de 25,000) hable al telefono que me puso American y resulta que es el despacho SERTEC el que tiene todo el derecho de negociar, resulta que les dije que queria negociar la deuda, pagar mi mínimo que debo que es de $5,000.00 y apartir de ahi pagar $1,200.00 mensuales hasta terminar, pero me dijeron que NO, que pagara $19,500.00 HOY (le dije obviamente ya es demaciado noche no cree?) y le dije que no tenia la cantidad, me dijo CONSIGALA, me dijo que el dia de ayer ya había liquidado la tarjeta de servicios, que entonces liquidara la de platina. Con tal que me daban 2 meses, que de hecho ya habian ido a dictaminar los cobradores para ver que posibilidades habia de que yo pudiera pagar la deuda. Y ahi me aterre!!!, mi ex jefe me dijo que ayer habia ido un cobrador a la oficina (que la tenian ellos registrada como la dirección de mi trabajo), pero tenían otra como la de mi casa (esa dirección fue de hace 7 años donde rentaba , ya que hace 5 años contrui mi casa y me mude ahi y la verdad nunca les especifique ese cambio y como a mi trabajo me llegaban los estados y en ese entonces me iba bien pues asi se quedo) En eso me dice el tipo que de donde estaba hablando y le dije que de la casa de mi tia (porque me aterro decirle de mi casa) me pidio la dirección y le di una inventada y dijo: le van ir hacer dictaminaciones al domicilio para ver que posibilidad tiene de pago), obviamente no me van hayar ahi y (si existe esa direccion donde un amigo rentaba hace 20 años).
Bueno mi miedo es qe si no quieren negociar sino bajo sus condiciones, y ellos se dan cuenta que tengo casa pueden enbargar o de que se trata esa dictaminación) ahora como le dije no me estoy negando a pagar pero no tengo esa cantidad, alo mucho tengo 5,000. Que me aconsejan? Ahora otra duda la casa esta a mi nombre pero tiene un usufructo vitaliceo de mi mamá (aun así pueden hacer algo)...No he conseguido trabajo soy diseñadora y con 36 años (que segun los trabajos ya soy prehistorica,asi es elméxico nuestro de absurdo) pero hago freelance pero mis ingresos son de $2,000 a $3,000 al mes apenas sobrevivo y hay otra deuda de 48,000 con banamex. Bancomer si me ofrecio el 70% y ya la finiquite.
Volver arriba Ir abajo
Skain
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

Negociación con American Express bueno Sertec Empty
MensajeTema: Re: Negociación con American Express bueno Sertec   Negociación con American Express bueno Sertec Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:03 pm

yo te aconsejaria que leas un poco el foro, ellos van a tratar de embargarte si oyen miedo en tu voz, pero aqui te van a asesorar muy bien, yo no participo en el foro por que ando todo el dia como perro tras la comida y por la noche solo me queda dormir sin embargo he leido las experiencias de otras personas y ya estoy segun esto por realizar el pago de mi unica deuda con una tdc.

ten calma y relajate, enfocate en buscar trabajo para sobrevivir al dia

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociación con American Express bueno Sertec Empty
MensajeTema: Re: Negociación con American Express bueno Sertec   Negociación con American Express bueno Sertec Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:08 am

Hola Tocayomarino.

Mira, el embargo? No te preocupes! El monto adeudado no es siquiera suficiente como para que en el remotisimo caso de que te demandaran, pudiera correr riesgo tu bien inmueble, pues su valor supera por MUCHO, el monto maximo a embargar por esa cantidad (unos $75 mil pesos), asi pues, por ese lado puedes estar tranquilo.

En relacion a las amenazas del despacho (SERTEC), no son nada mas que eso. Eso de que "van a hacer una visita para ver tus posibilidades de pago", no es nada mas que eso; una simple amenaza para intimidarte, desafortunadamente, en muchos casos (como el tuyo) surte efecto y en muchos casos, el deudor aterrado consigue el dinero solicitado y lo paga sin lograr finiquitar esa deuda, y quedando aun mas endeudado.

Te sugiero hagas como dice el amigo que me antecede (saludos) y leas y leas las experiencias y consejos que encontraras aquí, también te sugiero escuches nuestros programas de radio por Internet, en los que podras escuchar consejos, tips y asesorias que te seran de gran valor para que puedas enfocarte en lo realmente importante que es: RESOLVER TU CASO.

No te preocupes mas, TU YA NO ESTAS SOL@! Has llegado al lugar indicado.

Te envío un saludo y me quedo al pendiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Negociación con American Express bueno Sertec Empty
MensajeTema: Re: Negociación con American Express bueno Sertec   Negociación con American Express bueno Sertec Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:00 am

Hola angelmarino

Hubo un mensaje de RAVEN donde indicaba que habia negociado con AMEX su deuda para ser pagada en 24 meses con ciertas condiciones, si seria bueno que lo leyeras para que veas que en este mundo todo se puede y deja afuera a este tipo que solo amenaza y como lo cobardes le pides su nombre completo y te dan uno inventado.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/agradeceria-mucho-respuesta-a-mis-dudas-t10521.htm#89178

Tambien trata de contactar a AMEX directamete para ver que te ofrecen y quien quita que logres algo.

Animo solo es cuestion de tiempo para que logres una buena negociacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Negociación con American Express bueno Sertec Empty
MensajeTema: Tranquila yo estoy en la misma situación   Negociación con American Express bueno Sertec Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:59 am

Saludos. mi deuda con AMEX tambien esta en SERTEC, y lo mismo, liquide la tarjeta de servicios (verde) y ahora debo como $31,500 según ellos en la platinum.
Hablales con firmesa, que no te intimiden, ha esos simios no les importa nuestra situación, solo cobrar y se los he dicho cuantas veces me han hablado, pidiendome que les explique poque no pago.
Tambien les digo que estan en su derecho de cobrar, pero que yo tambien tengo derechos y prerrogativas que no se pierden por una deuda civil y que si SERTEC quiere conseguir el pago mediante violencia o intimidación, eso no se puede hacer, que lo más que pueden es demandarme ante las autoridades competentes y que yo al recibir la notificación procedere de la misma manera.. ya que SERTEC es un negociador extrajudicial y su labor es conciliar para no llegar a eso...

y con eso le bajan en sus moditos....

Animo... se que es muy incomodo y hasta en ocasiones nos quita el sueño..pero ni modo estamos ya en esta situación y no queda más que afrotarla... vive la vida es muy corta para pasarnosla todo el tiemp preocupandonos....
Volver arriba Ir abajo
Rie22
Informado
Informado
Rie22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

Negociación con American Express bueno Sertec Empty
MensajeTema: Re: Negociación con American Express bueno Sertec   Negociación con American Express bueno Sertec Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:59 am

Aca estamos en las mismas apenas llego notificación de sertec, (antes estaba con recremex), y pues haber que pasa por que ya se negocio satisfactoriamente con sertec (bancomer) pero fueron buenos descuentos del 90%.

Ahora no hay money :s
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociación con American Express bueno Sertec Empty
MensajeTema: Re: Negociación con American Express bueno Sertec   Negociación con American Express bueno Sertec Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:18 am

La ventaja es que ustedes ya esta AFILIADOS a DDD, es cosa de no perder la calma. Recuerden, en la negociación la palabra clave es: PACIENCIA.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociación con American Express bueno Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociacion con SERTEC - AMERICAN EXPRESS rapida
» SERTEC DE AMERICAN EXPRESS
» Sertec American express
» sertec y american express
» SERTEC & American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: