¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociacion con SERTEC - AMERICAN EXPRESS rapida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dessv
Medio
Medio
dessv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Negociacion con SERTEC - AMERICAN EXPRESS rapida Empty
MensajeTema: Negociacion con SERTEC - AMERICAN EXPRESS rapida   Negociacion con SERTEC - AMERICAN EXPRESS rapida Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 8:55 pm

Buen dia, tengo 3 deudas con Amercian Express... solo UNA es por una tarjeta de credito, del cual el monto deudor total es de 40,000.00 ... me marcaron de SERTEC con lo cual ofrecen liquidar con 29,000.00 y un plan de pagos hasta de 3 meses, ofreciendo mandar una carta convenio.

Tengo 3 meses sin pagar esas tarjetas, me llama la atencion lo "rapido" que me ofrecieron algun desucento.

Mi duda es si esto es Confiable??? de igual forma, me comentan que las deudas con las tarjetas de servicio ya estan al tope y ya no causaran interes, asi que me dicen que pague la de credito priemro..

Espero me puedan ayudar GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Negociacion con SERTEC - AMERICAN EXPRESS rapida Empty
MensajeTema: Re: Negociacion con SERTEC - AMERICAN EXPRESS rapida   Negociacion con SERTEC - AMERICAN EXPRESS rapida Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 1:32 am

No, no es para nada confiable. Como bien dices: Es muuuy pronto y lo más seguro es que solo sea un engaño para que te pongas al corriente.

Mira, lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociacion con SERTEC - AMERICAN EXPRESS rapida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociación con American Express bueno Sertec
» American Express y Sertec
» SERTEC DE AMERICAN EXPRESS
» sertec y american express
» SERTEC & American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: